Los últimos talleres que hicimos para Leroy Merlin Valladolid, fueron de lo mas divertidos y enriquecedores!, tuvimos unos alumnos realmente aplicados! donde dieron el 200% de su creatividad, y consiguieron hacer unos minihuertos con cajas, realmente alucinantes!.
Lo mejor de estos talleres, es ver, como gente que nunca ha cogido un taladro, o un atornillador eléctrico, acaba haciéndose con la herramienta, y les acaba picando el gusanillo para seguir haciendo mas cosas en un futuro.
Comprobar que la creatividad, es algo que puedes fomentar, y que todos llevamos a nuestra manera dentro!
Este es nuestro mini huerto que hicimos de muestra para los alumnos del taller, y que se encargan de cuidar en la tienda de Leroy merlin!
Cuando ves todo listo para empezar, los diferentes materiales, nunca llegas a hacerte a la idea de como hará cada alumno su proyecto, y aunque tu les das ciertas pautas y les puedes enseñar alguna técnica, al final, todos y cada uno de ellos, te enseñan algo a ti! y se pasa el tiempo de una manera distendida y divertida! y es que el tiempo pasa tan rápido cuando algo se está creando…