Desde hace un tiempo, en casa compramos aceite de oliva virgen extra, y como mis suegros y cuñados viven en Córdoba, muchas veces , aprovechamos para comprar allí el aceite de las cooperativas.
Cuando lo traemos en garrafas, para que nos sea mas cómodo, lo pasamos a otras mas pequeñas y fáciles de manejar, y bueno, se me ocurrió que podíamos personalizar nuestras botellas de uso diario, con una etiqueta un poco mona.
Una de las botellas que mas utilizamos, es la clásica botella para el agua, en este caso es de ikea, pero las podéis encontrar en muchos sitios, y lo único que hacemos es cambiar el cierre que trae, y poner uno para el aceite. Que podéis coger de cualquier aceitera que tengáis por casa, como hicimos nosotros.
Para hacer nuestra etiqueta, queríamos hacer una etiqueta sencilla y con un poco retro, empezando por una corona de flores y hojas de olivo, y alguna oliva, claro.
Aqui podeis descargar las etiquetas en distintos tamaños, y ya listas para imprimir,
Para imprimir, lo hicimos en papel adhesivo, ya que es mas cómodo para pegarlo a la botella pero si queréis podéis hacerlo en papel normal y poner cinta de pegar de doble cara finita.
Lo recortamos al tamaño adecuado y lo pegamos, y ya podemos llenar nuestra botella personalizada de aceite de oliva virgen extra.
y que mejor manera de estrenar nuestras botellas , que con un buen gazpacho, hecho con nuestro aceite de oliva virgen extra!
y al igual que lo hemos hecho para hacer botellas de aceite, esto se puede hacer para muchos otras cosas! de que lo haríais vosotros??
que buena idea! la verdad super util y decorativa. La voy a tener en cuenta!!!
desde ya invitada a mi blog!
saludos desde argentinaa
gracias! y bienvenida! un saludo desde españa!