Con el verano de bricolaje y reformas que llevamos, realmente hacia mucho que no dedicábamos un ratito, a hacer un Diy de los que pueden ser muy divertidos para hacer en familia! sobretodo para cuando llegue el otoño, y nos toque de vez en cuando, encerrarnos en casa por inclemencias climatológicas!
Por si acaso, nosotros nos hemos adelantado al Otoño, y hemos decidido probar a pintar unas hojas y a hacer un pequeño diy con ellas!
Lo primero que teneis que hacer es buscar hojas un poco grandecitas, es un plan que a los niños les encanta! nosotros hemos cogido hojas de nuestra hortensia, pero es ir probando y elegir la que mas os apetezca!
Primero pintamos la hoja con un spray, como no…turquesa! jejeje, se nota que nos gusta el turquesa, verdad?
La idea es pintar las hojas con motivos tribales simulando plumas!
Cuando tenemos las hojas pintadas, buscamos abalorios, o cuentas y luego atamos la hoja a cuerdas o cintas de colores.
Chicas queda genial, me encanta!!!
Mil besos..
gracias guapi! esto de pintar hojas da mucho juego! un besoteeeee
Una de las cosas que más de gustan de HYC es que siempre sois ultrafieles a vuestro estilo y este DIY es bien representativo. Os gustaría vivir en una comuna hippie-chic verdad, verdad?? hahaha… más que nada para que invitéis cuando la montéis 😉
JUAAAS! Marta, eres mundial! de verdad, que me encantan tus comentarios porque siempre tienen risas y me encanta como ves de bien nuestro rollo! jejeje, lo de la comuna hippie chic…esta hecho! cuando la montemos, invitadisiima! jejeje, (y lo de chic, tienen que ir con el hippie …jejejejej) muuuuaaac