Siempre me gustaron los cuentos pop up, o en 3d. Hace unos dias, coincidiendo con la feria del libro, encontramos un stand en un centro comercial que nos encantó! el stand era de una libreria que hay en valladolid, que se llama «La boutique del cuento», para los que seais de alli, la libreria está justo detras de La antigua.
me encantan los libros pop up!
En casa nos encantan los libros pop-up/desplegables. Los Reyes Magos lo saben y siempre se acuerdan de nosotros.
Besos.
Libros Pop up, un clásico.
Eran mis favoritos de pequeña 😀
Que preciosas de libreria! Soy fan total de los pop up y de éste tipo de librerias.
Un beso.
que chulo todo!!!
Guapa!
Gracias por el regalo. Me ha llegado y me me encanta!!!
Ya estamos esperando más instrucciones de petit-on.
Saludos
Hola, qué tal soy Rosana Largo, en primer lugar felicitaros por el reportaje que hicistéis en su día y que hoy he visto casualmente navegando por la red sobre la Boutique del Cuento y mis obras.
Me encanta vuestro blog, espero sigáis haciendo cosas tan mágicas.
Enhorabuena!! me apunto al fantástico mundo de Hadas y Cuscus!!!
Reme Pomares Miralles says
buenas tardes, voy loca buscando el telefono de la boutique del cuento,pero no hay manera,el unico que sale no da ni tono cuando llamas
serias tan amable de facilitarmelo si lo tienes, es que voy loca detras de algunos de los libros que tienen
gracias
hola! la verdad que no lo tengo…y tampoco se como podrías conseguirlo! si en internet no aparece..ya lo siento!
un abrazo y suerte