Si era fan absoluta de Ikea, ahora ya si que me rindo a los pies de estos Suecos! Ya que ellos dan los premios Nobel, tendrÃan que crear una categoria y premio especial… por hacer feliz a tanta gente!
Y lo de que Ikea ya tenga sección de Papeleria, es el culmen de la felicidad!
En muchos Ikeas de diferentes ciudades, ya tienen el privilegio de tenerlo desde hace unos meses, pero en nuestra tienda mas cercana, podremos disfrutar de esta sección desde Octubre, y no veo el momento de que llegue! cuento los dias, las horas y los minutos!
De momento, ya al ver las fotos, no se lo que quiero, porque lo quiero todo! pero las bolas de nido de abeja de todos los colores y tan grandes , son firmes candidatas a que sea una de mis primeras compras, junto con alguna bolsa de estas monisimas de flores!
Buahhh, la semana pasada nos acercamos a Ikea Bilbao porque queríamos comprarle una mesa de estudio a mi hijo mayor… y le llevé la mitad de la colección de papelería, los wasi tapes, los cuadernos… un locura¡¡¡¡ Menos mal que no puedo ir todas las semanas como a Zara que si no lo dejaba sin existencias… jajajajjaa. Buen finde. Helena
Me encanta!!! Aquí a Málaga ya han llegado, pero si voy con mi marido se presta poco a parar a mirar, jajajaja
Es una maravilla! La última vez que fui no había nada… creo que no lo tiene en todos.
Besos Carol y feliz fin de semana.
dentro de poco lo tendremos en el de aquí también así que a ver si llega ya!
Buahhh, la semana pasada nos acercamos a Ikea Bilbao porque queríamos comprarle una mesa de estudio a mi hijo mayor… y le llevé la mitad de la colección de papelería, los wasi tapes, los cuadernos… un locura¡¡¡¡ Menos mal que no puedo ir todas las semanas como a Zara que si no lo dejaba sin existencias… jajajajjaa.
Buen finde. Helena
Pues a mi me queda esperar hasta marzooooo… va a tener razón una amiga y Sevilla es el norte de Africa
un besito guapa
A mi tiene loca la papelería de ikea el problema es q a Canarias no ha llegado :-(((
Bss
Es una maravilla! Q ganas de hacer una escapadita a Ikea .P
Un beso