La última vez que estuvimos comiendo y pasando el día en uno de nuestros sitios favoritos , después del paseo en Pony que dieron los cuscus, nos hicieron un regalo genial! unas herraduras de caballos, y desde que vimos esas herraduras, teníamos claro que las utilizaríamos para hacer algún Diy.
Han estado guardadas en un cajon , pero sin caer en el olvido, durante casi 1 año y medio y de repente, ¡zas!, te pones con ello, y haces una bandeja en la que las asas sean las herraduras. Así que mas vale tarde que nunca ¿verdad?
Teníamos unos tablones que habíamos hecho anteriormente para fondo de las fotos, pero como teníamos 2 iguales y casi siempre solo utilizamos uno, decidimos aprovechar y cortar una mitad, para la base de nuestra bandeja.
Utilizamos el tablón como fondo para la bandeja, y cortamos unos tableros de palets, para que hagan del lateral de la caja. (cortamos 2 para 2 laterales) y para los otros dos, ponemos unos listones para que hagan como de contención, pero que no suban en altura mucho.
Como ya sabeis, fijamos los tableros con tarifondos y el atornillador eléctrico, y cuando tenemos la bandeja montada, podemos pintarla y lijarla (los tableros de palets lo suyo es lijarlos antes de ponerlos).
La bandeja en un blanco antiguo, con efecto decapado y la base que ya habiamos pintado en mint, le volvemos a dar un toque mas blanco, para que se vea un color mas sutil .Las herraduras nos apetecia dejarlas así, sin pintar ni limpiar, ya que nos gusta pensar, la de historias que habrán vivido! y que nuestra bandeja sea reciclaje del que tanto nos gusta!.
Para fijar las herraduras, utilizamos unas puntas con la cabeza mas ancha, tipo chincheta y con un martillo las ponemos. Como toque final, un poco de cera y ya tenemos lista nuestra bandeja Diy con herraduras como asas!
Estamos encantadas de tener una bandeja de la suerte! porque como dicen por ahí! las herraduras dan suerte, ¿verdad?
Qué chula os ha quedado. Además de suerte es divina. Sois unas cracks!
Gracias Raquelina! es la bandeja suertuda! jejejej, aunque las suertudas somos nosotras por poder hacer lo que nos gusta! muuuuaaaaacccc
Me encantan como os ha quedado!, la verdad es que unas piezas así hay que tratarlas con cariño, es cierto, dicen que dan suerte, así que ya nos contaréis, de momento puedo decir que os ha quedado preciosa.
Un beso guapas!!! Que tengáis un feliz lunes!
sii! a nosotras nos encanta el reciclaje, entre otras cosas, porque toda la historia que puede haber detrás de ellas y las historias que cuentan siempre son geniales…asi que felices de hacer diy así! y ya somos suertudas de poder disfrutar y hacer lo que nos gusta! un besote y feliz lunes para ti también! muuaaaccc
Mira qué casualidad, hoy también es mi tema las bandejas, me encanta el toque de las herraduras!!
Bss
es que las bandejas dan mucho juego! un besote
me encanta el resultado, desde luego que tenéis unas ocurrencias buenísimas ,)))
Besos
muchas gracias Salima! han estado en un cajón mucho tiempo las herraduras, pero finalmente ha sido bueno el resultado! un besote
¡Qué chula ha quedado!
gracias!! y si encima nos trae suerte ya seria la pera! jejeje
María says
¡Qué original! Me gusta mucho como os ha quedado, no se me hubiera ocurrido, la verdad. A veces cuando encuentras una pieza de esas, sabes que te gusta, sabes que la quieres… pero no sabes para qué. Muy buena idea utilizarlas como asas. Un besote
de verdad que si! por eso a veces esperar hasta que venga la inspiración es lo adecuado! lo malo es que se quede en el cajón del olvido, pero teniendo presente que están ahí, es la mejor idea! un besote