Asi que lo único que teneis que hacer , es apuntaros al concurso que han puesto en marcha! os animáis?
las bases para participar son bien sencillas! teneis que entrar en la app de GogosqueeZ! y lo mas importante, es que teneis que aportar un truquito de estos super rechulos para llevar una vida sana! Se original y piensa en ese truco tuyo, que te pueda hacer ganar!
La fecha de finalización para concursar, será el 6 de Octubre de 2013, hora:23.59 p-m
No querrás perder esta oportunidad de tener 6 meses gratis de GogosqueeZ! Asi que a por el truco!
Si era fan absoluta de Ikea, ahora ya si que me rindo a los pies de estos Suecos! Ya que ellos dan los premios Nobel, tendrÃan que crear una categoria y premio especial… por hacer feliz a tanta gente!
Y lo de que Ikea ya tenga sección de Papeleria, es el culmen de la felicidad!
En muchos Ikeas de diferentes ciudades, ya tienen el privilegio de tenerlo desde hace unos meses, pero en nuestra tienda mas cercana, podremos disfrutar de esta sección desde Octubre, y no veo el momento de que llegue! cuento los dias, las horas y los minutos!
De momento, ya al ver las fotos, no se lo que quiero, porque lo quiero todo! pero las bolas de nido de abeja de todos los colores y tan grandes , son firmes candidatas a que sea una de mis primeras compras, junto con alguna bolsa de estas monisimas de flores!
Ha sido este DIY todo un descubrimiento lo de transferir imagenes en madera,ya que el elemento que se transfiere (las fotos) quedan totalmente integrados y parece que se hayan impreso directamente en la madera!
Si venÃs de mi otro blog, habreis visto que hemos hecho unas letras; las iniciales de cada niño en madera de palets, para poner en su lado de cada cama, y una vez hechas las letras, en cada letra, transferimos imagenes de cada uno, a modo de collage.
El resultado es sorprendente, y con un toque vintage que me encanta! ya que la transferencia de la imagen, no queda por igual en todas partes, y da una sensación de gastado que me encanta!
Los materiales que necesitareis para transferir las imagenes son.
Una vez que tengamos todos los materiales, nos podemos poner manos a la obra!
Algo que es importante, es que la impresión de lo que queramos transferir, sea de impresora laser, ya que si es de inyección de tinta, no se podrÃa hacer porque la tinta se emborronaria y no se transferirÃa la imagen.
Asi que acordaos de esto, que es muy importante!
Una vez que tengais seleccionadas las imagenes que quereis transferir, nos ponemos manos a la obra!
Una vez que tengamos puesto el medium en las dos superficies, ya podemos pasar a pegar la impresion, por la cara donde hemos puesto la cola, (dejando la imagen impresa boca abajo, en contacto con la madera) e intentamos pegarlo sin dejar burbujas, y para que quede toda la imagen bien adherida.
Lo dejamos secar un tiempo prudencial, entre 6 o 7 horas.
El efecto conseguido en la madera es espectacular, ya que queda totalmente integrada la imagen en la madera, y tiene un efecto vintage que queda precioso!
Si quereis darle algun tipo de acabado, podeis darle algún barniz, que ademas, siempre ayudará a proteger la imagen transferida, en mi caso di un barniz mate incoloro.
El resultado me ha encantado! y ademas es justo el estilo que buscaba para la habitación!
La Golden hour, es esa luz que se produce justo al amanecer y al atardecer…esa luz dorada, que hace que entren los rayos de sol con un brillo especial. y que las fotos tengan ese “halo” que las convierte en mágicas.
Muchas veces una foto normal , se puede convertir en algo especial, solo por la luz, que es parte importantÃsima en la fotografÃa, y en concreto, para mÃ, las fotos que mas me suelen gustar, son precisamente las sacadas a esas horas en las que luz es dorada!
Este verano en Portugal, pudimos aprovechar muy poco esa luz con los niños, ya que al atardecer, nos comÃan los mosquitos, asi que lo de estar haciendo fotos con ellos, era prácticamente inviable, asi que decidimos por lo menos un par de dias, aprovechar esas pasarelas de madera que nos llevaban a la playa en Troia, y al muelle de palos de pescadores de Comporta.
Hoy las fotos son un poco egoblogger…pero es que ya que no nos hemos despedido del verano aún, que mejor manera de hacerlo que con su luz dorada!
ese árbol pedÃa a gritos una hamaca y un mojito! pero no pudo ser…jejejeje
Lo mejor del paseo de vuelta de la playa, sin lugar a dudas, si el frio y los mosquitos nos dejaban, eran esos momentos fotográficos, que con cámara o movil, siempre intentábamos captar! ya que mi tan amada golden hour resulta adictiva!
Suscribete y recibirás en tu e-mail todas nuestras novedades!!
El DIY que hemos hecho este mes, para Petit On, nos ha resultado de lo mas Shabby chic diy, sin haberlo planeado! Hemos reciclado una mochila
La temática de este mes, era la vuelta al cole, y se me ocurrió que como tenÃamos un montón de mochilas de estas que tienen que colorear y pintar los niños, que al final siempre dejan a medias, y nunca las utilizan, pues se me ocurrió que podia ser una buena manera de reciclarla, y dejarla bonita.
Con unas cuantas telas que tenÃamos por casa, unos abalorios del árbol de navidad (que no veas lo bien que nos vino) y unas puntilla de ganchillo, conseguimos dejar la mochila de lo mas vistosa, y ademas al mas puro estilo “Shabby chic”
los materiales que teniamos por casa, telas, abalorios y con ayuda de la pistola de silicona caliente fuimos pegando todas las cosas. hicimos una plantilla para recortar las telas a la medida de los huecos disponibles y fuimos dando forma.
Este DIY ha resultado ser muy fácil, y ademas útil! ya que poder reutilizar esas cosas que tengamos por casa siempre es un gustazo! y ademas ahorramos porque evitamos tener que comprar otra mochila nueva!
es una manera genial de reciclar una mochila! no os parece genial hacer un shabby chic diy asi ? y que luego nos pueda ser útil ?
Hacer una excursion con los niños, es algo que nos encanta del verano, que siempre nos trae cosas geniales, como estas.
Lo bueno de estos planes es que dejan mucho margen a la improvisación, puedes plantear una ruta base, y de ahi, ir parando donde ves que hay algo que te gusta, y sin mas planes que dejarte llevar!
Asi que cuando volvimos de vacaciones, hicimos varias excursiones con los niños, y una de las que mas nos gustó fue esta, la de Orbaneja del Castillo, en la provincia de Burgos, ya que el entorno era espectacular, y habia mil cosas que ver, y todas preciosas! la carretera siguiendo el camino del rio Ebro, las montañas con formaciones espectaculares, las cascadas…en fin, miraras donde miraras todo te gustaba! y lo mejor, que pudimos pasar un dia tranquilos y olvidándonos de telefonos, whats app, y redes sociales! ya que no habia practicamente cobertura en ningún sitio!, asi que por un dia si que desconectamos, aunque fuera de manera forzosa.
Cuando estas llegando al pueblo, te das cuenta lo especial del entorno, esta metido en un valle, rodeado de cañones, con unas formas alucinantes, y luego el pueblo está construido todo en subida de la montaña, y en la mitad del pueblo aparece una cascada, con una cueva en la que puedes entrar , simplemente mágico.
Nada mas entrar en la “Cueva del agua”, los niños alucinaron! decian, ¡es como la de los Croods! para ellos fue toda una aventura, caminar los 600 metros que estan habilitados e iluminados.
Las visitas a la cueva solo las permiten los fines de semana y en verano, ya que en invierno el caudal de agua crece y no es posible poder entrar.
aunque esta iluminada, hay que tener cuidado, sobre todo si vais con niños pequeños, ya que el suelo esta algo resbaladizo de la humedad, y tiene muchas roquitas, pero ya os digo, que la aventura merece la pena! porque por lo menos, a los cuscus no habÃa quien les sacara de allÃ!
Pudimos probar agua directamente del manatial, y la oportunidad de ver ese agua cristalina saliendo de la cascada, tan pura…es algo que me impactó! esa transparencia, el color turquesa y que frÃa!
la vegetación que hay debajo de la cascada, te da la sensación que van a salir unos gnomos y unas haditas de allÃ! parece un paraiso tropical, en burgos! jejejeje
Dicen que en invierno no vive nadie en el Pueblo, ya que el ruido de la cascada es ensordecedor…
Desde luego que es una excursión con los niños que estamos seguros que repetiremos! asi que si estais por la zona, o quereis ir, es un sitio de visita obligada!
ya estamos pensando en las siguiente excursion que haremos con los niños! se aceptan sugerencias!