otra vez jueves, y como el verde es el color del dia hoy, os traemos a parte de la receta un conjunto muy fresco, verde naturaleza y veraniego! con toques etnicos o flamencos! segun lo mires!! jejej
y para los niños de la casa, el verde mas claro de la gama! un verde agua muy clarito, que nos recuerda a las aguas de ibiza, por su estilo y por su color! algodones organicos 100% tejidos suaves y finos, para no pasar calor en verano!
y ya os dejamos con seda de zanahoria y su plato verde!!!!
Para los que no les gusta lo verde, envolverlo en jamón york siempre es una opción, y la besamel suaviza el sabor de las espinacas….si hay suerte seguro que no dejan ni una miguita…además Popeye siempre fue el Mas Fuerte gracias a las espinacas, y a nuestros peques también se lo tenemos que contar!!!!
Los Ingredientes:
- Espinacas
- Besamel: mantequilla o aceite de girasol, harina, leche y sal
- Queso en polvo
- Jamón York
Cocemos las espinacas con un poco de agua y una pizca de sal unos 1o min. Escurrimos y reservamos.
Hacemos la besamel como en otras ocasiones, en un cazo derretimos una cucharada de mantequilla o su equivalente en aceite de girasol, añadimos un par de cucharadas rasas de harina y dejamos que se tueste un poco, vamos incorporando la leche sin dejar de remover hasta que obtengamos una crema espesa, por último añadimos la sal.
En una fuente de horno, mezclamos las espinacas con la besamel y gratinamos con un poco de queso en polvo, unos 10 min.
Hacemos un cucurucho con una loncha de Jamón York y la rellenamos con las espinacas gratinadas en el horno……RIQUISIMASSS!!!!
érase una vez en el universo de hadas y cuscus….