post está redactado según el código confianza C6C
Menos mal que este año hemos recargado bien las pilas! el estar vuelta y vuelta, arenita, sol, baños interminables, saltar olas, piscina, risas, muchas risas, bocatas, chuches, cocacola y para compensar, iniciandome al running con mi amiga Eva, por un paseo al lado de la playa que era una autentica pasada!
El caso, que no se vosotras, pero yo cuando vuelvo de vacaciones, entre las mil lavadoras que se me acumulan, lo que dejas en casa tirado porque finalmente decides no llevarlo por eso del “exceso de equipaje”, y la casa cerrada que no se como puede acumularse el polvo de esa manera cuando no estas!!
La vuelta a casa es un autentico caos! se podría rodar un western en mi pasillo con las pelusas rodando de un lado a otro!
Por eso cuando se pusieron en contacto conmigo los de Vileda pensé….esto es lo que necesito yo para mi vuelta de las vacaciones!!!
En mi caso no soy de las que vive para tener la casa como los chorros del oro !, pienso que la vida hay que disfrutarla que son dos dias! pero está claro que a todos nos gusta tenerla ordenada y limpia! y si encima podemos hacerlo con el mínimo esfuerzo…ya seria la bomba!
Pues en este caso, vileda con su nuevo robot virobi nos facilita mucho esta labor!!! la primera vez que oi hablar de estos robots…fue gracias a una amiga que se acababa de casar y se lo habian regalado, claro, ella estaba encantada, pero me acuerdo que me dijo que era carisimo! así que en ese momento ni me planteé comprarlo!
Pero el robot de vileda, VIROBI, se caracteriza por dos cosas que para mi son muy importantes, la comodidad que nos brinda a la hora de limpiar, ya que es un robot tipo mopa de gamuzas desechables, que funciona de manera autónoma mediante una bateria, y recoge el polvo y la suciedad con facilidad hasta en las esquinas y sin ningún esfuerzo, en distintos tipos de suelos, y la segunda cosa importante para mi y para muchos otros en estos tiempos de crisis, es que nos acerca la posibilidad de tener este robot a un minimo precio muchisimo mas económico, que los que ya hay en el mercado, de esta manera todos podemos tener acceso a poder limpiar nuestras casas cómodamente y sin esfuerzo, y para todos los bolsillos!!!
En este video podeis ver un poco su funcionamiento, y la verdad que ya me veo en el sofa! jejeje
Y si sois de los que os gusta customizarlo todo como a mí…os animo a que visiteis www.quelimpierita.com y con unos sencillos pasos, puedes crear el diseño que mas te guste, y de entre todos los diseños, a partir del 1 de octubre los 10 mejores serán agraciados con el virobi que tú mismo hayas creado!
No os parece genial??
Yo ya he creado el mio!!! y este es mi diseño!! hasta el infinito y mas allá con VIROBI! a que esperas para hacer el tuyo????
Que guay! Yo estoy tentada a comprar uno de esos, porque estoy harta de pelos de mi queridísimo perro y ahora que la niña anda por el suelo es super necesario!!!!
Hola guapaaaaaaaa!!! hace 5 minutos me acordaba de tí…qué casualidad!!…estaba pensando “Carol, todavía desaparecida, luego le mando un whatsapp”…y apareciste!!!…vuelta a la rutina…
Oye, me encanta este robot…una idea buenísima para tenerle todo el tiempo en mi taller quitando hilos y pelusillas varias…
Hablamos pronto…a ver si nos vemos
Besitos
Uff yo sería enormemente feliz con uno de esos! no soporto ver pelusillas por casa, y con el parquet es inevitable, aunque acabes de barrer vuelven a la carga en 2 segundos! Lo mejor el diseño! jajaja abajo las pelusillas!!!
Qué felicidad uno de esos inventos, pero sobre todo volver a verte por aquí.
Feliz vuelta, te mando un besado enorme!!!!!
Hola Carol!!!!! que alegría veros de nuevo por aquí…..!!!!!!ya etra hora eh?¿?¿?¿?!!!!!!! muxos besos a toda la family!!! Ah! y la vileda…me han hablado muy bien….
Bienvenidas chicas!!… y esa detecta escaleras?
Bss
Bienvenida, feliz septiembre. El robot tiene muy buena pinta.
Hola hola!
ya estamos todos de vuelta. a mi todo lo que salga nuevo me chifla, no se por que.
besos,
Oye mira, a mi me hablaron hace tiempo de la Rumba, pero vi que era carísima y tampoco la compré, esta me parece interesante.
Un beso guapa.
http://www.lacajademary.com