- Que sea ligera; lo es, ya que pesa 5.5kg
- Que tenga el manillar corrido. (porque eso de hablar por telefono y manejarlo con una mano…es algo que hacemos muy habitualmente..jejeje)
- Que tenga facil maniobravilidad; comprobado, con un dedo lo manejas, y gira a la perfección!
- Que el manillar tenga altura: esto es un punto que a gente alta le interesa, ya que hay sillitas, que ves a padres muy altos, que van encorbados los pobres..y yo que mido 1.74 pues tambien lo noto (sobretodo si voy con tacones) asi que fundamental que el manillar sea alto. (o pueda ser extensible)
- Que tenga un fácil plegado y desplegado: madres del mundo! que lo de interpretar el plano y montar y desmontar cosas…no es nuestro fuerte, en mi caso es una realidad y me consta que en el de muchas tambien…asi que cuanto mas facil nos lo pongan..mejor no?? en este caso, siguiendo 2 sencillos pasos la pliegas y en uno solo la despliegas.
- Que se recline- porque los niños se duermen en los paseos muchas veces, y no es lo mismo, estar un poco tumbadito que sentado no???
- Que puedas transportar la silla con facilidad una vez plegada: comprobado! la puedes llevar con una correita y colocarla a modo de bolso! y como el plegado es tan compacto, se lleva super ligerita!
Eva ademas nos ha grabado un pequeño video informal para que veamos el plegado!
pedazo de sillita! lastima que ya tengo una…
Tengo un premio en mi blog, espero que te guste! un bezo.
Carol con todo lo que me haces descubrir días tras día para un futuro me veo muy muy capaz de estar preparada para afrontar en el mañana una familia y todas las cosas que podría necesitar 😉 Me encanta compartir tus entradas con madres que tengo cerca mío!
Es como una quechua 2 seconds pero en carritoooooo!!! me he quedado flipando!!!! una pasada, qué inventos!
joooo.. como molaaaa!!! la quiero, jubilaría la mía, pero ahora no tengo pasta para gastarme casi 300 en una sillita, jo, me encanta!! me vendría genial, ese plegado es el sumun de la plegadez!!! No pienso olvidarla, de hecho me apunto el nombre en mi libreta de 39semanas, por si algún día hago un post sobre sillitas, ¡menudo fichaje!
Tiene buenísima pinta… pero yo por mi Bugabbo Bee ma-to!!!
HOla!!!
Me recomendáis esta silla para una bebé de 5/6 meses?
Necesito una silla ligera de facil plegado y sobretodo que ocupe poco (el maletero del coche no es muy grande…)
Gracias!!
Hola!!!
ME recomendais esta silla para mi bebe de 6 meses??
Necesito una silla ligera de facil plegado y sobretodo que ocupe muy poco una vez plegada. Me había decantado por la quinny zapp xtra 2 pero acabo de ver esta y me encantaaa
Gracias!
pues nuestra amiga Eva tiene esta silla y esta encantada por su ligereza y plegado, lo unico que para un bebe de 6 meses, quiza es un poco inestable para su espaldita…aunque le puedes intentar poner un saco, con reductor o algo asi…
espero haberte ayudado y ya me contaras!
un saludo
Lovee says
This is very nice information. Because our child safty is very important to us hence you may like baby care Strollers canopy/hood from http://www.lovee.com
They have many varieties like babyzen yoyo