Hola Septiembre!
Retomamos la actividad del blog después de unas breves (porque siempre saben a poco, ¿verdad?) y merecidas vacaciones! Donde hemos cargado pilas tanto Eva como yo!
Una de las cosas que mas me gusta de estar de vacaciones, es que tienes la oportunidad de descansar tu mente, conocer sitios nuevos, gastronomías y culturas diferentes y bueno, salirte de todo tipo de rutinas.
Cuando Lidl nos dijo que con Septiembre empezaba su #semanaasiatica, me pareció una idea genial volver de las vacaciones, y traer culturas lejanas a nuestra casa, así la vuelta de las vacaciones es menos dura, porque le ponemos un punto exótico! que siempre nos encanta!
Ademas, yo particularmente soy una enamorada de la cultura asiática, y su gastronomía, así que me gusta experimentar de vez en cuando con recetas, pero a veces no es demasiado fácil encontrar todos los ingredientes, por eso, me encanta aprovechar estos especiales que saca puntualmente Lidl, para hacer acopio de ingredientes que no son tan fáciles de encontrar.
En este caso, nosotros hemos utilizado una de las recetas de lidl, “Pollo tikka masala”, con los botes de diferentes especias de curry, y un poco de nata, hemos hecho un arroz al curry con pollo de lo mas rico!.
La receta la hemos adaptado un poco, pero se prepara súper rápido y tiene una dificultad mínima y el sabor es enorme!
Como las especias tienen mucho sabor os recomiendo que probéis, de poco en poco, no vaya a ser que luego sea muy fuerte.
Cuando tenemos nuestra salsa, podemos hervir el arroz basmati con un poco de agua, sal y aceite, una vez hecho, mezclamos con la salsa y el pollo, y ya tenemos nuestro pollo tikka masala listo para emplatar y comer!
No hay nada mejor que empezar la semana con exotismo , aunque sea en nuestras comidas! no creéis?
Y para que os animeis a probar con los menús asiáticos , Lidl nos lo ha querido poner fácil! y nos ofrece un bono de descuento del 20%, pinchando aquí os lo podéis descargar e imprimir y presentándolo en caja, os aplicarán ese descuento a partir del día 3 de Septiembre.
Yo ya me he metido de lleno en la #SemanaAsiatica , ¿y vosotros?
Perdona bonita, cada día estoy más convencida que te deben de oler los pies y muchísimo
¿Hay algo que se te de mal? Madre mía…!!! Que chica!!
Esta receta la hago seguro, xq me chifla!! Ya te contaré
Muacccc
Confeti en los bolsillos
jejeje, mira que eres Ana! si vieras como tengo de desordenada la casa a la vuelta de las vacas…jejejej un besazo guapa
Conservera Ibérica says
Que genial ver este post , nosotros hemos hecho lo mismo ! Ahora tenemos la despensa llena de productos asiáticos, normalmente algo difíciles de encontrar, que darán un montón de sabor y exotismo a nuestros platos. Tu receta tiene una pinta espectacular, y parece muy sencilla, la probaremos !
Nosotros tenemos en nuestro blog un montón de recetas con conservas de pescado, ese producto tan nuestro, que tenemos un poco olvidado. Seguro que hay alguna receta que te guste, echa un vistazo !
http://conserveraiberica.blogspot.com.es/
Que plato más bonito y alegre! De donde es? Me ha encantado. Y la receta también, a ver si me animo y la hago. Gracias y saludoss
es de ikea! jejeje, la receta es super facil y super rica!