El otro dia os enseñamos como habíamos hecho en el taller, una especie de “habitáculo” o espacio dentro del taller, y como estamos pintando con compresor y la pistola, y que no se manche todo lo de alrededor!
Pues bien, hoy os puedo decir, que nuestro experimento ha sido todo un éxito! y nuestra “sala de recuperación” como la hemos llamado…es una gozada para poder tener las piezas o muebles a la espera de ser pintadas!
Al pintar con compresor y pistola, es inevitable que con la nebulizacion puedas manchar lo de alrededor, así que si no os haceis una chozita o algo similar a lo que nos hemos hecho nosotras…lo que tendreis que hacer es cubrir todo lo que se pueda manchar, con plásticos, cartones, etc…esto ya os lo hemos dicho mas veces, y parecemos repetitivas…pero quien avisa no es traidor! jejejeje.
Y os puedo asegurar, que a nosotras no se nos ha manchado nada de lo que tenemos al lado, como lo que veis en la foto!
Si quereis ver un poco los pasos que hemos seguido desde que traemos la pieza vintage al taller, hasta que la vamos a pintar…podeis ver todo el proceso en este video que hemos creado para que no os perdais nada!
El color que hemos utilizado es el azul caduques de autentico chalk paint., y nos ha encantado el resultado porque queda super luminoso y bonito! así que pintando con compresor y utilizando estos colores tan bonitos..el éxito esta asegurado!
Esperamos que os guste, y que os haga animaros a pintar con chalkpaint con el compresor y la pistola, que os aseguro que os encantará …tanto el resultado, como el acabado…y sobre todo…el tiempo que ahorrareis si os decidis por este método!
Deja un comentario