Este DIY, es de los que respira vintage por los 4 costados! Cada elemento tiene su historia! y juntando todos ellos, hemos hecho un perchero de llaves de lo mas chulo!
Cuando planteamos
este diy, la verdad que fuimos sin rumbo fijo! ya que lo primero que hicimos fue ir uniendo unas tablas de madera; aquí la primera historia vintage.
Eva lleva viviendo en su casa actual unos 6 años, y cuando entró a vivir , dentro de un armario se encontró con un montón de tablas de madera! y como buena mujer con principio de diógenes…no tira nada! y menos iba a tirar esas tablas que no sabía de que eran, ni que pintaban ahí! pero ella las guardó! ¡y quien guarda halla!
Resultó que eran tablas del parquet, (eso lo dedujimos hace muy poco) y con ellas, hemos hecho nuestro perchero (y una mesa que ya os enseñaremos…porque estamos alucinaditas con ella).
Unimos varias tablas, pero en una de ellas, hacemos 3 hendiduras, con ayuda de una segueta o caladora, ya que en el perchero vamos a poner unas llaves antiguas para colgar cosas de ellas.
Cuando tenemos hechas las hendiduras, podemos poner nuestras llaves, (aquí va la siguiente historia).
Hace poco trajimos un armario para el taller que compramos en Reto, y cuando abrimos un cajón , aparecieron un montón de llaves! quizá hay alguien que se pregunta a día de hoy…donde están las llaves? matarile rile rile…
Esas llaves quizá han escondido tesoros, historias secretas o abrían puertas a nuevos mundos! como en Crónicas de Narnia… ya os dije, que este DIY tenia mucha historia!
Cuando tenemos las llaves metidas en las hendiduras, ponemos la tabla siguiente para que queden encajadas
Unimos todas las tablas entre ellas, con una pequeña tarima por detrás y unos tirafondos y cuando la tenemos toda montada, antes de pintarla, el toque final se lo damos con un embellecedor que quitamos de la mesita amarilla que os enseñamos el otro día. (aquí la tercera historia).
Una mesilla de noche vintage, desfasada, que nadie quiere, y nosotras según la vimos con esas patas…vimos ese potencial de darle una nueva vida pintada de amarillo! pero ese embellecedor ya no le iba con el rollo industrial que queríamos darle..por lo que dejamos aparcado hasta próximas veces…y esa vez, acaba de llegar!
Y de momento solo nos queda esperar que seque y que se fije bien el pegamento para que queden bien sujetas las llaves…y ya podremos colgar nuestros bolsos, foulares! o lo que queramos!
Y como siempre digo…la vida en color turquesa es mucho mas bonita! 🙂 Asi que las piezas vintage con las que hemos formado este perchero de llaves, van a seguir viviendo historias nuevas, que quien sabe, si algún día volverán a contar, reconvertidos en otra cosa!!! y vosotros, teneis alguna pieza con historia??
Te tengo que enseñar las fotos de un cuadro que hizo mi padre cuando era pequeña de las llaves antiguas de su casa de Palencia……
a tu padre tienes que decirle que monte un blog ya! jejeje, que es un artista en la sombra! jejejej un besote
Elisabet says
Me encanta!!! queda muy bonito y original!!!
gracias! y lo mejor que tiene historia! jejeje
un beso
Me encanta chicas… tenéis un arte que no se puede aguantar!
Mil besos…
gracias isa! tu que nos apoyas siempre en todo! muuuaaaacccc
¡Qué idea más bonita!
si verdad?? es una manera de reciclar una mesa…y enamorarte de ella perdidamente! un besote