Este verano, hemos estado trabajando mucho en la reforma de nuestro taller, pero entre pinturas, herramientas y bricolajes varios, hemos ido haciendo trabajos con nuestro amigo y socio Alfonso, de Palets y muebles, y sobre todo, hemos tenido la gran suerte de poder participar en el proceso de creación y el acabado final de muchos de sus trabajos de muebles de palets.
Os puedo asegurar, que es increíble ver, como se puede transformar unos sencillos palets, en maravillas como estas….Tumbonas personalizadas con el nombre, mesitas auxiliares, hamacas colgantes…y mucho mas que os iremos enseñando en siguientes entregas!
Y la hamaca colgante ya es una necesidad en mi vida! Yo quiero una así! y no pararé hasta que la tenga!!! jejejeje.
Seguro que viendo estas fotos, ya os podéis imaginar como han estado Adrian y Laura, tomando el sol en Cantabria…¡¡de lo mas happy!! con sus Hamacas de palets personalizadas, y todo esto encima, ¡¡reciclando, reutilizando y relajando!! como nos gustan estos muebles de palets!
María, El Mundo con Canicas says
Qué maravilla!! yo conseguí hacer una mesa, pero eso es de lo más sencillito…desde luego conseguir esas tumbonas y esa hamaca también sería todo un sueño! de momento es eso, un sueño!! Besos!
es que el juego que da un palet es una pasada! y todo mérito tiene sencillo o no! el caso es ponerse! un abrazo
noelia says
Que bonito queda!!! Acabo de descubrir vuestra pagina y me encanta!!
http://losojosdenoelia.blogspot.com.es
Besitos!
muchas gracias Noelia! encantadas de que te quedes con nosotras! un abrazo!!