11
abr

MAX Y MAIA…LIQUIDACION POR CIERRE





Hoy os traigo un post de estos que no me gusta nada de nada …por lo que conlleva..

Hace ya tiempo hicimos un super sorteo, y uno de nuestros patrocinadores fue max y maia…una tienda online con cosas super chulas! la pena que la crisis, no mira en si es bonito o feo…y al final, los emprendedores con buenas ideas, llega un momento que los bolsillos se vacian muy rápido y al final, pues van capeando el temporal como pueden..pero a veces llega un momento que no se puede mas!
El caso que como yo le he dicho a Angels , que siempre hay que quedarse con lo bueno de las cosas, con todo lo aprendido! con la gente conocida, y con ganas de seguir en esto! que porque una vez no nos vaya como teníamos en mente…hemos perdido una batalla pero no la guerra!

Tienen cosas preciosas con estampados super modernos, y divertidos! y ahora con unos precios realmente tirados! Asi que aprovechad que no sabemos cuanto tiempo mas estarán online!

Angels te deseo toda la suerte del mundo, en todo lo que hagas! porque el trabajo bien hecho se verá recompensado, de eso estoy segura!

AProvechad los descuentos que tiene!! que seguro que vuela todo rapidisimo!

Este fin de semana tengo planazo! nos vamos a un curso de Álvaro Sanz en galicia! welcome spring!!! y ademas aventura compartida! ya que vamos Eva y yo…y mi Isabel!! de Xanelachic, asi que esperamos disfrutar de esta experiencia y empaparnos de todo lo que sabe álvaro! y de los compañeros y de todo!
asi que espero poder enseñaros algo a la vuelta!!! (pero tengo muchos temas a la cola…pendientes! jejeje, cumpleaños de pequeños pintores…algun proyecto que me han presentado super chulo…en fin, muchas cositas que espero poder enseñaros!)
ahhh y enhorabuena a Silvia que eres una crack! todo lo que haces lo haces bien…deseando ver la colaboracion!

Follow www.hadasycuscus.blogspot.com

Quizas tambien te interese:

2 pensamientos en “MAX Y MAIA…LIQUIDACION POR CIERRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>