Un jueves mas, y por poco nos pilla el toro! ultimamente las semanas se nos pasan volando! y cuando nos queremos dar cuenta ya es jueves! y seda de zanahoria como siempre nos tiene preparada una receta rica rica!!…de las que nos comemos los papas encantados de la vida!!! de hecho siempre cuando su padre da de comer a los niños…es lo de quien parte y reparte se lleva la mejor parte!! pues cuando hay una receta tan rica como esta que nos hace seda de zanahoria…pues es una para el niño otra para el!!! y ya le tengo que decir que no se coma la cena de los niños!!!!!
Esta claro que es dificil resistirse a estos platos tan ricos! ahi vamos con la receta!!
Unos trocitos de pescado blanco, en este caso son unos filetes de Panga, y una rica y suave besamel de espinacas, rebozada en huevo y pan y frita con su aceite de oliva, a mi peque le ha encantado y la verdad, a los demás también!!!!!
Los Ingredientes:
- Filetes de pescado blanco (merluza, panga, pescadilla)
- Espinacas
- Besamel (aceite de girasol o mantequilla, harina de trigo, leche y sal)
- Huevo, pan rallado y aceite de oliva
Si el pescado es congelado, lo dejamos descongelar y reservamos.
Hacemos la besamel, rehogando la harina en la grasa caliente (el aceite o la mantequilla) y añadiendo la leche poco a poco y removiendo bien con una barilla para que no salgan grumos, añadimos una pizca de sal y las espinacas (si son frescas, cocerlas y si son congeladas, descongelar).
Tendremos el pescado sobre un trozo de papel de aluminio, y dejamos una cucharada de besamel encima, que lo cubra bien, cuando este frió, le damos la vuelta y estendemos otra cucharada de besamel.
Ahora empanamos el pescado con huevo y pan rallado, y lo freÃmos en aceite de oliva.
Escurrimos sobre papel de cocina para retirar el exceso de grasa y listo para que no dejen ni las miguitas!!!!!
Si os apetece una versión mas light o vuestros peques todavÃa no comen empanados, podéis meterlos en el horno sin rebozar, solo con un poquito de pan rallado por encima unos 10 min a 180º, estarán igual de deliciosos!!!!
Érase una vez en el Universo de hadas y cuscus…..
Mi niño no tiene problemas con ningún tipo de comida, se lo come todo , pero las niñas de mis hermanas son más remilgadas y no se comen el pescado, me apunto la receta para pasársela, que así seguro que se lo comen.
Mil besos guapa.
http://www.lacajademary.blogspot.com
mmmm que bueno!!!
Mmmmmmmmmmmm me estas generando muchas necesidades culinariamente hablando. Estos bocaditos de pescado tienen un aspecto magnífico.
Besos.
Mi hijo se come hasta las piedras chicas!!! pero me apunto la receta para hacerla un dia.
Un besito
Laura
http://unpokitodemimisma.blogspot.com/
Tampoco tengo problemas con los niños…pero como les encanta probar cosas nuevas y yo me aburro de darles siempre lo mismo probaré con esta receta tan apetecible!!!
Por cierto espero ANSIOSAMENTE ese post “WALDORF”…me interesa mucho, muchísimo!!!!!
Qué rico!!!
Acaba de entrarme mucha hambre!!!
esta receta se la paso a mi hermana, que a mi sobrinita martina le va a encantar. Tiene muy buena pinta