El diy vinilo arbol que menos ha durado de la historia, lo he tenido yo!
A veces no es comparable el tiempo y el esfuerzo que nos lleva hacer ciertas cosas…con el tiempo que nos duran..
Tenía muchas ganas de hacer este diy, y eva me preparó un diseño sobre lo que yo queria..era un árbol en vinilo negro , para ponerlo en la entrada para decorar y para tapar un poco el cuadro de luces, y asi poner también unos cuantos pomos y que sirviera de perchero para dejar abrigos y bolsos según entras!
En este caso, he de decir que la intención era que durara mucho tiempo…pero algo pasó, y no se si fue la pintura de la pared que estaba aún algo humeda porque habiamos pintado relativamente hacia poco la pared…o simplemente habia como polvo, y por eso tampoco tuvo el vinilo una buena adherencia…
El caso que esta fue una de esas cosas en las que te hace pensar, que la belleza es efímera!
Y para colmo de males, como intuyendo lo que iba a pasar..las fotos que hicimos con la cámara, sobre como ibamos haciendo y todo el proceso..también han desaparecido como por arte de magia!!
Asi que por mas que he buscado, solo he conseguido encontrar esta única foto que testifique, que esto no fue fruto de mi imaginación y de verdad ocurrió, y es esta del iphone! que ya se ve como queda terminado, y siempre nos quedará para el recuerdo de lo bien que nos quedó!
Porque aunque en la foto parezcan 4 palos…al ser un vinilo que ocupaba casi 1.80, tuvimos que ir empalmando unos trozos con otros y la misión de Eva y Anamé fue poner los empalmes sin que se notaran! y quedo perfecto!!! parece que fuera todo una pieza! y eran un montón de partes!
(por cierto, fue tan efímero que nunca llegue a poner los pomos…menos mal, porque si no, ahora tendria unos pomos ahi sin ningún sentido! jejejej)
La idea era algo asi… pero siempre nos quedará repetirlo y reforzarlo con adhesivo! jejejeje
via milideas.net
masquevinilo.com
Esta semana estamos con los preparativos de la baby shower de Leti! asi que como podeis imaginar, “algo” nos hemos liado y nuevamente otra semana que no tengo tiempo para nada! jejeje, pero creo que la que viene ya si que si, podremos ponernos manos a la obra con calendarios de adviento..algun postrecito…esas cositas que tenemos abandonadas por falta de time!
Y las visitas a mis blogs de cabecera!
érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus…
Es una idea muy buena, a ver si lo puedes volver a intentar que te quedará chulísimo!
que idea mas buena!
yo tambien me tengo que poner con el calendario
Bsos
Qué pena Carol que os durará tan poco, porque la verdad es que os había quedado preciosos.
Besos guapa!
Qué idea más original. La próxima seguro que resiste mucho más.
Un abrazo
A mí me ha pasado algo parecido con un vinilo que puse en el cuarto de mi niño. Me duró dos telediarios y no he sabido muy bien porqué!
Un besico!
Elisa
http://www.thecraftcakemama.com
http://www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com