El lunes, os contábamos que gracias a Pringles, estamos de súper sorteo! entradas para el FIB, camisetas, y varios lotes de patatas! así que estáis a tiempo aun de poder participar! a que estáis esperando???
Mientras tanto, os voy a enseñar, una de los DIY que hemos hecho con estos botes!
Diy con botes de pringles
Lo primero que hacemos con los botes de Pringles, es pintarlos con un spray turquesa, y otro lo forramos con rollo de chapa de madera termoadhesiva , que podéis encontrar en superficies de bricolaje (la nuestra la compramos en Leroy Merlín).
Cuando tenemos los botes pintados y forrados con la madera, pasamos a decorarlos con cinta tipo bakers twine, y vamos haciendo una espiral, y pegándola con la pistola de cola caliente en la base.
con otra cinta vamos uniendo cada bote para que queden los tres colgados uno encima de otro, y cuando los tenemos unidos, con esa misma cinta, y con un listoncito de madera, los colgamos.
Y podeis colgar vuestro revistero de manera muy fácil con ayuda de una alcayata! quedando de lo mas mono y decorativo! ¿no creéis?
Ya veis , que con bien poco, es muy fácil hacer un Diy con botes de pringles, y es una manera muy útil y decorativa de poder reciclar estos botes, y hacer un tunning bien chulo! ¿no os parece??.
Seguimos esperando vuestras propuestas! ¿que haríais vosotros con estos botes??
Mayte says
Os quedado de maravilla,……….una buenisima idea y muy decorativa
muchísimas gracias! la verdad que lo mejor de estas cosas es ver como se pueden reutilizar cosas que a priori tirarías y reconvertirlas en algo útil y bonito!
besos
Carol
¡Anda! Pues no se me habría ocurrido, queda fenomenal. 🙂