< title>by nineComo siempre que busco algo en internet, me acabo topando con algo que no buscaba y que muchas veces me acaba encantando! a esto de encontrarse algo de la manera mas casual y afortunada, lo llaman “serendipia” y está claro que mi relación con Niné fue una serendipia con flechazo total incluida!!!
Niné son Gordi y Silvia! 2 super womans de San fernando (Cádiz) y digo “super womans” porque las dos son madres de 4 niños cada una! ahà es nada ¿eh? y con profesiones que a priori no tienen nada que ver con la moda, ya que Gordi es maestra y Silvia procurador de los tribunales, y despues de todo esto, aún les queda tiempo para crear una marca con todo el derroche de estilo y buena costura! Asi que dicho esto, a que ahora pensais como yo? que son 2 super mujeres!!
Siempre les rondó la idea de lanzarse a la piscina con su propia marca, y despues de madurarlo, dijeron…aquà estamos! aunque sea una época tan dificil , decidieron que era el momento para cumplir su sueño…y plasmar en una colección maravillosa toda su creatividad y originalidad! que bien han hecho!
Las horas de trabajo interminables, perfilando mil detalles y siempre contrareloj…pero finalmente el resultado final, no puede ser mas espectacular!!
las capas y los abrigos originales y especiales, para que nuestras peques siempre vayan calentitas y a la moda! y yo quiero uno en mi talla! jejejeje
En la web podeis ver el resto de la colección y también la de niño y bebé! y si vivis en cualquiera de las ciudades en las que hacen sus showrooms estais de suerte! en su facebook teneis las fechas!
Y yo de momento todavia no se que elegir para mi pequeña cuscus…porque me gusta todo!! se admiten sugerencias!!!!
Me encantan los vestidos! Pero hay una cosa que no me gusta de las fotos, las niñas van super maquilladas…y eso creo que no es necesario, no?
la verdad es que los vestidos son muy chulos! tienen unos detalles muy bonitos, pero como comenta la chica de arriba también me ha llamado la atención cuando he visto a la niña maquillada :S un beso!
Tienen la talla 38? Me encantaaan!
Los vestidos son monísimos. Clásicos en la forma pero con un toque original y actual. Me gustan para mis primitas!
wowwwwwwwwwwwwwwwwwww….me ha fascinado!!!!!!!!!! qué bonito!! ahora mismo miro su web…y para las mamis????
besitos
Efectivamente dos super mujeres con un estilazo que me encanta.
Que preciosidad por favor….yo también quiero esa ropa!Me ha encantadoooo!!!!!bssss!!!!