menos mal que cris de seda de zanahoria, esta al pie del cañon..porque lo que soy yo, no se si el calor me tiene lenta, o el trabajo y la falta de tiempo…pero bueno, por lo menos este jueves tenemos recetita rica, para los peques y los mayores…(yo voy a comprarme ya un aparatillo de estos…)
os dejo sin mas con cris!
Ya os comenté que me pase por Ferreterias Izquierdo y me lleve a casa unos cuantos juguetitos geniales para no complicarnos la existencia en la cocina y tener siempre listos unos platos bien sanos y en este caso también divertidos, el caso es que podemos hacer polos de hielo o bien mas cremosos, en este caso el helado ha sido de yogur de plátano, bien rico, pero ya los he hecho de melón, sandÃa, fresas, cerezas y moras y nos han encantado todos!!!
Los Ingredientes:
- Moldes de silicona para helados de Lékué
- Yogur de plátano
- Plátano
Cortamos en cuadraditos pequeños el plátano, lo envolvemos con un yogur de sabor a plátano y lo introducimos en el molde, tapamos y al congelador, en unas 3 horas, listos!!!
Os dejo más ideas: trituramos melón o sandÃa, estos quedaran como si fueran calipos de fruta, con mango espectaculares!!!!
Con yogur de fresas y trocitos de fresa o cerezas, con yogur de frutas del bosque y trocitos de moras….
Una infinidad de ideas geniales para vuestros helados y también para salado…..que ya os contaré….
Pero qué riquísimos y qué buena pinta tenen!!! A mi este tipo de helados me encanta, cobre todo sacarlos y comérmelos por abajo, donde está todo el juguillo!!!