Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, boolean given in /var/www/vhosts/hadasycuscus.com/httpdocs/wp-content/themes/Kate_Theme/functions.php on line 206

Vacaciones de gala y deseos por San Juan

Hace unos dias hemos podido disfrutar de un pequeño descanso en la isla bonita! ademas lo hemos hecho en la mejor compañía y con los mejores anfitriones, la familia petit on , mi amiga Raquel, es sin lugar a dudas, una de las mejores embajadoras de Mallorca!

Hemos pasado unos dias maravillosos y hemos podido disfrutar de la sierra de tramontana, del mar, de amigos  y de cenas especiales!

Los niños han disfrutado muchísimo y ademas de estar todo el día en bañador y chanclas, la noche de San Juan era el momento ideal para lucir su ropa para momentos especiales! ya que yo siempre meto en la maleta  los «por si acasos» y al final, no os creais que son pocas las que acabamos utilizándolos!

La noche de San Juan , siempre es una noche mágica y especial, donde se hacen todo tipo de tradiciones… se saltan hogueras, se ponen flores en agua a la luz de la luna para lavarse la cara con ella al día siguiente , o se queman mensajes con deseos…asi que como cada uno tiene una tradición… nosotros hicimos la nuestra propia, donde la puesta de sol se convirtió en mágica por el entorno y la compañía y  despues celebramos una  bonita cena con nuestras mejores galas donde las gambas rojas de mallorca fueron el plato estrella! la noche de San Juan a partir de ahora será siempre noche de gambas!

Así que sacamos los  «por si acaso» de la maleta: un vestido de fiesta  de niña, y una bermuda de estampado tropical para Alonso…y sacamos la cámara antes de que llegara el atardecer!

mayoral-26

mayoral-27

Y entre juegos , risas y carreras,  parece que estábamos aprovechando al máximo y con las mejores galas el día mas largo del año!

Porque los deseos y los sueños, no nos pueden pillar desprevenidos o en pijama ¿no? siempre nos ayudará el que los recibamos bien guapos por dentro y por fuera! como con un bonito vestido de niña de ceremonia! y con un look acorde para la ocasión! así como poco uno de vuestros deseos seguro que se cumplirá!

mayoral-2 mayoral-4 mayoral-7 mayoral-11 mayoral-12 mayoral-15 mayoral-17 mayoral-16 mayoral-34mayoral-30 mayoral-31

Y Cuando llega el atardecer…..se hace la magia! el día mas largo del año, da el paso  a la noche mas corta!  a esa noche donde lanzamos deseos al fuego y las estrellas y lo hacemos vestidos para la ocasión!IMG_5588

¿que tradición tenéis vosotros en San juan?

 

 

 

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page