Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, boolean given in /var/www/vhosts/hadasycuscus.com/httpdocs/wp-content/themes/Kate_Theme/functions.php on line 206

PERSONALIZAMOS LA TRONA GUSTO DE INGLESINA

Como sabeis, nos encanta todo lo que sea personalizar, y hacer que las cosas que caen en nuestras manos tengan ese «carácter propio» independientemente de como sean o la utilidad que tengan.

En breve nacerá el sobrino de Eva, y en la lista de cosas necesarias para tener en casa con la llegada del  pequeñín, estaba la Trona Gusto de Inglesina, y nosotras hemos querido aportar nuestro toque «cuscus», haciendo un Diy.

Hay veces que a algunos bebes, no les gusta la sensación de sentirse atados, y en momentos donde tienen que estar un poco  quietos, como puede ser en la trona,  se acaba convirtiendo en una pequeña lucha de titanes, jejejeje, así que como no queremos que eso pase…enseguida se nos ocurrió, que podíamos hacer algo para que el baby se sienta en su Trona como en una zona que le divierta y saque lo mejor de él…ese pequeño artista que todo bebé lleva dentro!

 

Empezamos nuestro Diy

Hacemos la plantilla con la forma de la bandeja de la trona, y para ello cogemos un rollo de papel kraft, y con un lápiz marcamos la superficie de la bandeja, para que sea lo mas parecida posible la pieza que vamos a recortar, por si acaso, dejamos un poco mas de sobrante, ya que siempre habrá tiempo de ajustar medidas y recortar.

Cuando tenemos la plantilla en papel, la pasamos a hacer en nuestra tabla.

 

Cuando tenemos la forma hecha en la tabla,  podemos pasar a cortarla, y de nuevo intentamos tener cuidado al cortar, ya que es preferible retocar el corte varias veces, de mas a menos, que por ir ajustados y querer ir al limite, nos quede demasiado pequeña.

Cuando la tenemos cortada la pieza, es el momento de lijar los cantos, para que quede suave, y podemos pasar a ver como encaja en la bandeja de la trona..

 

La bandeja tiene que encajar con cierta holgura, ya que si no, nos costará mucho ponerla y quitarla, y la idea es que podamos poner nuestra bandeja de juegos, cada vez que queramos!

Una vez que tenemos cortada la pieza, podemos pasar a pintar! La idea es hacer que nuestra bandeja se convierta en una pizarra! así que con pintura de autentico chalk paint, podemos hacer que cualquier superficie sea una pizarra, en este caso elegimos el color casi negro, y le damos 3 o 4 capas, que serán las necesarias para que nuestra pizarra funcione a las mil maravillas.

 

Cuando la pintura se ha secado a la perfección, podemos pasar a la siguiente parte;

Cogemos unos listones gruesos, y los cortamos y pegamos entre sí, con cola de contacto, y cuando están pegados, pasamos a hacer 4 agujeros con el taladro, y en ellos guardaremos posteriormente las tizas con las que podrán pintar en su super pizarra!

 

Pintamos nuestro pequeño estuche de tizas y cuando seque la pintura, podemos dejarlo fijo a la bandeja de juegos, pegándolo con un poco de silicona caliente, o como hemos hecho nosotras,  lo dejamos suelto para que luego se pueda utilizar también en otras situaciones.

 

Con nuestras tizas, y algunas figuritas …harán que el pequeño Juan, tenga momentos super creativos y divertidos, mientras espera su comidita sentado cómodamente en la Trona gusto de Inglesina!

 

¿Y que hacemos cuando llegue la hora de comer? pues muy fácil! tanto como quitar la bandeja de juegos y a comer!! Así de fácil!

Y después de comer…podemos poner de nuevo la bandeja y seguir jugando! y algo que nos encanta de esta trona, es que puedes regular la altura hasta en 4 posiciones, y puedes reclinar el asiento para que tu peque se sienta comodísimo!

Así que esta trona, puede servirte para mucho mas que para comer! y nosotras con nuestro Diy lo hemos demostrado! que a parte de dar la utilidad convencional, siempre se puede hacer que puedas tener un elemento único y diferente en tu casa! y no tengas miedo que se manche! que la trona está hecha en un material totalmente lavable y con una simple esponja puedes limpiarlo en un pis pas!

Este Diy para la trona gusto de inglesina, está aportando el toque diferente y original cuscus! estamos seguras que al pequeño Juan le chiflará! ¿y vosotros? ¿os animáis con este Diy?

Reader Interactions

Comments

  1. Una gran idea. Jamás se me hubiera ocurrido y me parece de lo más socorrido porque la trona es super cómoda para los peques y a ratitos, está genial para que se diviertan pintando en un lugar en el que podamos controlarlos sin miedos a que nos redecoren las paredes! Muack

    • Si Olga! esa es la idea! que los niños se distraigan y se diviertan en la trona! y relacionen diversión y estar esperando a comer! y que nos dejen las paredes a salvo! jejejeje

      un besazooooo

  2. Que idea más genial! Ya sé que va a hacer mi marido en este puente.. Tengo esa misma trona y seguro que a mí niño le gusta aún más.
    Gracias por la idea, como siempre sois pura creatividad .
    Me tenéis enganchada al blog. Un beso

  3. Qué ideaaaa tan genial!!! Me encanta!! Además yo tengo la misma trona!!!!! Bueno también tengo el trilogy Colors de Inglesina! Me tiene loca esta marca, es súper resistente y además cuidan muchísimo la estética. Con Mario ya usamos Inglesina así que con Estibaliz no nos lo pensamos y compramos el Trilogy, es un 3 en 1 ideal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page