Como os enseñamos hace unas semanas, hicimos un tutorial en colaboración de idealista, de una silla convertida en estantería, y como ya os dijimos entonces, con esa misma silla, podíamos hacer 2 estanterías diferentes, y aquí os traemos la otra estantería que hicimos.
Retomando la parte en la que dividimos la silla y tenemos dos mitades, con esta mitad en concreto, vamos a poner una balda arriba y otra abajo, y así podremos tener dos estantes.
Los cortamos los tableros a la medida y los fijamos con unos tirafondos.
Una vez hecho esto, solo nos quedaría dar el acabado final a nuestra estantería, con chalkpaint en blanco antiguo, dando dos capas y metiendo un poco de lijadora para decapar en las partes salientes, como imitando el desgaste natural del tiempo.
Como podeis ver, le hemos dado un buen eso a esta estantería, con nuestros botes de autentico chalk paint, y las bovinas vintage que compramos en la preciosa tienda de Paula holamamashop, y que en breve haremos un diy con ellas!
Os ha gustado la 2º versión de silla reconvertida en estantería??
sois la caña!!! fenomenal, alucinante!!
jejeje, gracias Beby! hay que aprovechar todo!! jejeje un besote
Hola,
Muy bonita y funcional quedaron las dos versiones de estanterias, que arte, me ha gustado mucho la reconversion que habeis llevado a cabo. Intentaré recrear vuestro diseño en un silla estropada que tengo por casa. Ahora manos a la obra. Buen aporte.
un saludo,
muchas gracias! es que el poder hacer 2 diy de una cosa…es genial! y en este caso es una manera súper buena de reutilizar algo antiguo y estropeado! un abrazo
! HOLA! ¿ DÓNDE SE CONSIGUE LAS PINTURAS AUTÉNTICO CHALK PAINT?
hola! pues nosotras la vendemos! si quieres mandamos un mail a hadasycuscus@gmail.com y te ayudaremos !un abrazo
Segundo post que leo, me encanta, muy bueno. Felicidades!