A todos nos gusta sentir que nuestras casas tienen un toque especial y diferente, por eso Ikea , cada año nos sorprende con sus maravillosas ediciones limitadas, donde sus piezas cuentan siempre una historia.
La edición limitada Sällskap, une tradición, diseño, y funcionalidad, y lo hace remontándose a hace 2 siglos, ya que nos trae al presente la inspiración del pasado.
Una colección inspirada en el arte escandinavo, en la artesanía tradicional y en la idea de crear habitaciones diseñadas para toda la familia.
Con diseños llenos de pinceladas inspiradas en los movimientos artísticos y artesanos que nos acercan la vida de campo a la ciudad.
Me encantan los muebles multifuncionales, y en este caso esta silla con capacidad de almacenaje es justo lo que siempre he andado buscando! Es una silla, pero también tiene todo un espacio dentro para guardar libros, papeles, o esas cosas que siempre rondaban ocupando espacio encima de la mesa.
Una silla que hace maravillosamente bien su función, pero a la vez, en espacios pequeños como el nuestro, permite que puedas usarla como contenedor, con un diseño desenfadado que aporta frescura con la técnica de pintura salpicada, a un mueble de madera sólida y robusto de estilo tradicional.
Una pieza bonita y útil que queda genial en la zona del escritorio, y aunque estamos mirando para cambiar también la mesa, de momento hasta que encontremos o pongamos en marcha la idea que tenemos…nos queda igualmente bien!
En los pequeños detalles siempre está la diferencia, y en las ediciones limitadas de Ikea, siempre te encuentras piezas que harán mas especial tu casa.
En casa ya sabeis lo que nos gusta cambiar y dar un nuevo aire a la decoración, y estas son las ocasiones perfectas para hacerlo!
Deja un comentario