Y nuevamente este año, ha vuelto a ser una mañana mágica, un poco caótica por que los niños, al final se aturullan con tanto regalo junto… y para mi, el mejor regalo, es ver a mi familia disfrutar, tan felices, y con esas caras de ilusión infinita…
esas caritas de sueño, de alucine, e ilusión….son la esencia de los Reyes Magos!!!
Viendo el resultado de estos Reyes, seguro que lo vamos a repetir otros años porque nos ha encantado y a ellos ni te cuento! y también puede ser genial para otro tipo de fiestas, como pueden ser cumpleaños…comuniones…un sacos de regalos mágico siempre es lo + ¿no creéis??

SI TE GUSTA DA +1
wou que pasada!! Asi dan ganas de tener niños pronto 😀
Feliz martes
Que chulo!! Tiene que ser increíble levantarte la mañana de reyes y ver un saco enorme con tu nombre.
Ya sabes que me tienes completamente ganada y soy fan incondicional tuya, pero es que después de esto ya me tienes totalmente entregada. Me encantan los sacos, lo que te lo curras y la imaginación que tienes…
Bueno bueno, una cucada, de verdad. Me encanta lo de «cada año nos hemos propuesto un regalo hecho por nosotros», es genial. A Mr. Columpio y a mi también se nos ocurrió pero el reto era ¡Una cocinita!, demasiaoooooo.. Así que, al final el handmade fue la felicitación a capella. Lo dicho, es precioso todo, de estampa navideña de anuncio y estoy deseando ver el paso a paso del teatro de guiñol!
Besos
Precioso Carol y esas caritas llenas de ilusión y sueño lo que más me gusta
Wau!,!Cualquier niño estaria encantado con tenerte como rey!!!Que caritas más ilusionadas habrán tenido al ver las bolsas y tantos regalos!!
Hoy te he conocido y ya me he recorrido tus dos blogs de p a pa….y me he suscrito por email.
Besitos!!Que tengais un buen dia!!
Sofie
Me encanta!! Chulisimo!!!
Me han encantado los sacos, es una idea buenísima!!!
Lo de los sacos ya te dije que me encantó pero no me había fijado en el teatro! Me parece lo más y para los niños un acierto total! Un beso!
Me encantan los sacos! Y con esos letreros! Una idea genial!
Carol, me imagino esas caritas y la ilusión que les haría ver esos sacos gigantes. Un besito grande
Qué bonitos esos sacos, y la decoración de todo en general!! Que suerte tienen tus niños Carol!
Son chulisimos! Te voy a copiar la idea para el año que viene!
Besos!
Qué pasada de sacos!!! Es una idea genial! Te importa que te la copie? Aunque para dentro de unos años, que mi peque aún es muy peque 🙂
Me encanta la idea, te acuerdas de las medidas aproximadas de los sacos??
pues la verdad que no tengo las medidas…pero bueno, yo los hice a ojo…como de medio metro por 1 metro…algo asi…o utilice el ancho total de la tela, creo recordar.
pero vamos que de cualquier medida te quedaran genial!
un abrazo