Cuando tienes un bebé, la ropita que compras para el primer año, a veces lo haces tan emocionada que no te das cuenta que mucha de esa ropa, acabas poniéndola muy poco tiempo…porque los bebes tienen magia, y dentro de esa magia, tienen como una cuerdecita , que de la noche a la mañana les hace crecer y se les queda la ropa pequeña sin que te des cuenta!
¿Y que pasa con esas prendas que te encantan y ya no las puedes poner?… ¿de que manera podemos aprovecharlas??? ¿como podemos reciclar ropa?
Cuando Ata, creador de la marca Noñoño y uno de los primeros amigos que conocí en internet, hace años cuando empecé con hadas y cuscus, me presentó su nueva colección, enseguida lo vi claro! esos bodys, cuando se quedan pequeños…piden a gritos, que podamos hacer algo con ellos! con esos mensajes tan geniales y descarados, y con ese estilo de cartel vintage…hay que convertirlos en cuadros para poner en la habitación de nuestros peques!
Hemos hecho varias simulaciones con fotos sacadas de pinterest….(perdonad que no tenga la fuente original de cada habitación, si alguien sabe de donde son las habitaciones que he puesto, estaré agradecida y encantada de poner el link y la vía) y bueno, realmente es un diy súper fácil y que queda súper bien, en cualquier habitación! no creéis?
Y es tan fácil como meter el body en un marco…y voilá! ese body que tanto os gusta y ya no le vale a vuestro bebé, formará parte de la decoración de su habitación!! es una manera genial de reutilizar una prenda de ropa, de una manera útil y decorativa! ¿no creéis? y con estos mensajes tan divertidos y frescos, quedan de lo mas originales!
¿No os parecen geniales? es una idea buena para reciclar ropa, y queda de lo mas decorativa! os animáis a decorar con cuadros de bodys de vuestros babys?
Qué chulo Carolina. Y qué imaginación tienes. Jamás se nos hubiera ocurrido pensar que los bodies se podrían exponer así. La verdad es que quedan chulísimos y nos llena de orgullo y satisfacción (últimamente no sé qué me pasa que no me quito la frase de la cabeza) que nos hayas elegido para este DIY.
Besotes no ñoños.
jejee, gracias Ata, pero con tus bodys es fácil hacer cosas chulas! y la verdad que es una pena que cuando se queden pequeños, no se pueda seguir usando , así que, la mejor manera y muy decorativa es así!
besos
Que chulada, yo he reciclado la de mi hija de bebe utilizandola ara vestir a sus muñecos