![]() |
foto hadasycuscus.es |
En la decoración de estilo nórdico, se ve mucho como mezclan los blancos, negros , grises , amarillos…y me vuelve loca! y en habitaciones infantiles grises con amarillo es una combinacion ideal, y el chevron en esas dos combinaciones, desde luego es el tono que mas me gusta ahora, asi que…pues eso, pequeñas obsesiones de cada uno que vienen y van.
![]() |
foto hadasycuscus.es |

Suscribete y recibirás en tu e-mail todas nuestras novedades!! |
A mi también me gusta mucho el amarillo! es un color arriesgado pero muy llamativo, si lo usas bien, con mucho blanco o tipo detalle para dar contraste, éxito asegurado!!! jejeje
mola arriesgar en decoracion! el reiesgo es diversion y de eso se trata!
pues no me planteaba yo el amarillo en mi vida pero viendo estas imagenes me está entrando el gusanillo!!!
jejeje, eso es lo suyo! que nos entre el gusanillo por cosas nuevas! muaaac
A mi no me vá mucho, pero reconozco que es un color superalegre.
yo tuve una epoca que odiaba el amarillo! pero luego como todo en esta vida no puedes decir..de este agua no beberé! jejeje
El peque desde este verano ya duerme «en cama de niño grande» y ahora estoy mirando la ropa para el nordico para ponerles a los dos iguales. Vi en Ikea una de rayas amarillas que me gusto mucho, pero aun ando dudando por si seria mucha tela… asi que me pillas en pleno momento, amarillo si o amarillo no, porque creo que da mucha alegría… asi que, que me recomiendas???;)
Pues mira me pillas precisamente, en pleno proceso amarillo si amarillo no, y es que el peque desde este verano duerme «en cama de niño grande» pero ando sin nordico, y me ha gustado el de rayas amarillo que hay en ikea pero no se si será mucha tela, porque seria poner las dos camas iguales. La otra opción es mas oscura y dejar el colorido para los cojines… aiiiiiii que duro es esto de la decoración (se aceptan consejos 😉
lo bueno que tiene la decoracion y el arriesgar en textiles, es que es muy fácil dar un aire totalmente diferente con cuatro cositas! asi que yo arriesgaria y tiraria por las rayas amarillas! cuando tengas que lavarlos, pones algo mas neutro y asi le das un cambio radical! ya me enseñaras que haces finalmente!
muaaac
Me encantan poner algún toque de amarillo siempre que se puede, claro!! Genial tu mix de inspiración.
😉
si! a mi también! queda super vital y alegre!
Una vez le escuché a mi hermana: «No hay jardín sin grillo ni hortera sin amarillo»… jajajajaja, pero yo no estoy de acuerdo con él en absoluto. Me parece un color lleno de vida y que favorece un montón, tanto en casa como en la ropa.
Y mira, mi hijo pequeño me ha dicho hoy comiendo que quiere para su nueva mesa de estudio una silla amarilla… Jajajaja.
Un besote
jejejeje, ese es el refrán que tambien dice mi prima maca! y en ciertos aspectos puede ser, no digo yo que no! pero también hay veces que quien arriesga gana! sin excesos verdad??
Me encanta la combinación amarillo – gris para decorar cuartos infantiles aunque con la ropa no me atrevo mucho a usarlo.
Que gracia… yo también estoy un poco obsesionada con este color ahora mismo, sobre todo combinado con blanco y gris. Me parece ideal para una habitación infantil neutra.
Ya estoy de vuelta por el mundo bloguero!! me ha costado, pero lo hemos conseguido..jeje