No se porque será, pero aunque tengan su rinconcito creativo súper preparado y organizado… siempre les apetece pintar en ciertas ocasiones en cualquier sitio menos en el suyo! . Por lo que siempre acaban desperdigados por toda la casa, esos rotuladores y lápices que tan bien teníamos organizados en sus estanterías y botes para ello.
Así que por este motivo, se le ha ocurrido hacer una estantería con colgador, para así , cuando quieran pintar en otro sitio, se lo cuelguen del brazo a modo de bolso y se lo lleven, y con las mismas, de vuelta a su sitio cuando acaben! ¿ a que es una idea genial??

tenemos la medida, vamos pintando los botes con un spray de pintura, y los dejamos que vayan secando según el tiempo de secado que ponga en cada bote.
Cuando ya tenemos decorados nuestros botes, podemos fijarlos en la tabla, y aunque lo ideal seria ponerlos haciendo un agujero con el taladro en el bote, y posteriormente con un tirando, en este caso, Eva lo ha hecho pegando con cola caliente, ya que no tenia tirafondos de la medida…pero al no ser algo que vayamos a poner mucho peso, aguantará perfectamente con la silicona caliente.
Y el último detalle, que es lo que convierte nuestro organizador de botes en un organizador portátil, es la súper cinta transportadora! jejeje, ese colgador, que se podrá quitar de la alcayata donde va colgado y se lo podrán llevar a donde ellos quieran! con su asa colgadora! ¿no es genial?? y lo mono que queda cuando está colgado…es también ideal!
Así que Alejandro ya tiene sus botes de pinturillas organizados y podrá llevarse con él, su kit, a cualquier sitio de la casa! eso si, siempre con vuelta a su escritorio por favor!

Me encanta la idea, pero ya sabes que lo que me tienes que enseñar es a usar la maquina de cortar, taladrar… es que me vuelve loca y me das una envidia tremenda
Que bueno Carol!!!