¿Desde hace cuantos años tenéis vuestro colchón? Seguro que algunos de vosotros os vais a sentir identificados con lo que os voy a contar!
Hubo una época en la que mis ojeras eran mi mejor complemento, y en la que daba igual las horas que durmiese, porque siempre me levantaba como si me hubieran dado una paliza por la noche.
¿Y sabeis como desapareció esa sensación de mujer contracturada, cansada y somnolienta? ¡cambiando de colchón!
Para mí fue volver a vivir! sentirme feliz por las mañanas, oír a los pajaritos cantar y no querer operar sus cuerdas vocales para que dejen de piar.. y levantarme sin dolor de cuello y espalda! algo que todas las mañanas también me decía buenos días…jejeje, y ahora, nuevamente vuelvo a sentir que se puede vivir sin sentirte que empiezas agotada el día!
Nuestro colchón tenía 11 años, y aunque a mi me parecía que estaba bien, mi cuerpo (sabio) fue el primero que dijo…ehh, ¡basta ya! aquí hay alguien que pide la jubilación a gritos!
Según la Asociación Española de la Cama, ningún colchón tiene una vida útil de más de 10 años. Pasado ese tiempo seguramente estés poniendo en peligro la salud de tu espalda y tus articulaciones.
Que deciros! que a veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde! y para alguien como yo que era de dormir fácil y de repente sin saber porque, pierdes tu bienestar, el sentir que no te levantas descansado por las mañanas…es realmente chungo! Así que recuperarlo gracias a la compra de un nuevo colchón, ha sido una felicidad total para mi cuerpo y mi salud.
Flex sabe bastante de esto, y quiere ayudarnos a recuperar esa sensación de bienestar. Los hábitos de descanso son muy importantes para afrontar nuestros días, pero sobre todo, un buen colchón es vital para poder descansar como toca.
Han puesto una tarifa plana en colchones hasta el día 30 de septiembre, en las que podrás beneficiarte de un 50% de descuento en sus colchones.
Si os habéis sentido identificados con mi historia…está claro que vuestro colchón necesita pasar a mejor vida, y vosotros mas que nunca debéis beneficiarios de este descuento para comprar uno nuevo!
No hay mejor inversión que la que haces en tu salud! y ademas lo ahorrareis en corrector de ojeras! jejeje.
y si quereis estas al día de sus videos y consejos podeis seguir a Flex en sus RRSS, también aquí, para no perderos ninguna de sus novedades!
Deja un comentario