

Como empezar con la flecha.











¿¿Os ha gustado nuestra flecha luminosa?? la veremos mas veces por aquí! eso seguro!
Bricolaje en femenino
por Carol 7 Comments
[instagram-feed]
Soy Carol Botín, bricowoman y decoradora online. ¿Estás inmerso en cambios en tu hogar o negocio? ¿Tienes poco tiempo libre y ves en la red muchos elementos de decoración que te gustan pero no sabes dónde puedes encontrarlos?
¡Yo tengo la solución para tu falta de tiempo y tus problemas de decoración!
Impresionada estoy! Os ha quedado espectacular. Sois unas artistas!!
Madre mia Carol, soy tu super fan numero uno del mundo mundial! que máquina, ya me dirás que tal tu cortadora y la marca precio, que yo estoy buscando una para hacer un par de trabajillos de los mios y me vendría de lujo, un besazo preciosa
Increíble, preciosa!!, no sabes las ganas que tengo de hacer algo similar y no me acabo de atrever… lo mío no son los taladros, pero pediré ayuda, porque no me puede gustar más. Por cierto, nos veremos esta semana en PuntoMOM, qué ganas!!
Me encanta!!!! No lo había visto, pero qué apañada eres! Besitos
Yo no soy muy manitas con eso de las sierras y tal… la verdad, más bien manazas!! pero esto de las luces me trae loquita, así que me he propuesto intentarlo, os lo enseñaré 😉
Cómo mola! Es precioso. Eres una artista!
muchiiisimas gracias! besoteees