Hace mucho que llevamos viendo como se puede decorar con sacos de todo tipo! Desde la típica tela de arpillera, esparto o yute…hasta los mismos sacos de café al mas puro reciclaje.
Nosotros esta navidad hicimos unos sacos para los regalos de Reyes! así que ya hemos utilizado la versión saco mas pura! pero ahora tenemos en mente otras cosas!
Nosotras ya tenemos nuestro Diy con sacos de café entre manos.. y estos días de curso en Mercantic, hemos visto muchos proyectos hechos con sacos, que realmente nos han enamorado! y no han hecho mas que confirmarnos lo muchísimo que nos gustan esta clase de proyectos!
Estos taburetes nos los hubiéramos traído en la maleta! que pena viajar con ryan air y sus restricciones de equipaje! y llevarlos a modo de collar, creo que no hubiera colado! jejejejej
Hemos visto cojines, sillones tapizados, cabeceros , alfombras y todo tipo de puffs, así que creo que ya no hay excusa para hacernos con unos sacos y pensar como podemos decorar nuestra casa con ellos ¿no?
Y como siempre vemos que todo vuelve, y este estor de esparto, es un clásico que ahora esta mas de moda que nunca! en Córdoba este verano, vimos unos cuantos por las calles! y son el complemento perfecto a esas rejas y patios maravillosos!
Estamos deseando acabar nuestro Diy y enseñároslo, pero eso ya será otro día! ¿Que haríais vosotros para decorar con sacos???
Me encanta la de la persiana!!! El día que viva en el campo pienso tener persianas de esparto. Por soñar que no sea…
Besitos
jejeje, y yo! los sueños hay que soñarlos para que luego solo falte cumplirlos! 🙂