Nuestro planning creativo de Semana Santa ha funcionado a las mil maravillas! y una de las cosas que nos planteamos hacer desde el primer momento, por ser la época, ha sido un conejito de pascua!.
Fue un trabajo en equipo! ya que entre los cuscus y yo, fuimos dando forma a nuestro conejito! y por supuesto los huevos de pascua!
Empezamos por la cabeza, así que a hacer una bola! intentando que nos quede redondita y bien lisita.
los niños van haciendo otras bolitas pequeñas, para los ojos, (cuando los pongamos en la cara del conejito, aplastaremos las bolitas para que queden mas bien planas).
Cuando tenemos hechas las bolitas que formarán parte de la cabeza de nuestro conejito, nos ponemos con las orejas , y el tronco.
Para ir juntando brazos, cabeza y tronco, metemos un palillo pequeñito, y así se sujetará mucho mejor, y sobre todo podremos ponerlo depié bien.
Ya sabeis que este tipo de proyectos y objetos que hacemos de plastilina, son de duración efímeras, pero así tendrá como un poco mas de cuerpo.
Y cuando lo terminamos, solo faltan los huevos de pascua! que iremos haciendo de diferentes colores, y decorándolos !
Estos planes con Play Doh, se están volviendo indispensables en nuestra casa! Es la mejor manera de despertar su creatividad y su imaginación! Y con lo que nos gusta reciclar…ya estoy deseando ver de que manera podemos dar un nuevo uso a los botes donde viene la plastilina de play-doh! así que de nuevo…esten atentos a sus pantallas! porque este reciclaje empieza cuanto antes!!!
Que guay es hacer cosas con plastilina. Además la de play doh es muy fácil de trabajar con los niños. Me ha gustado mucho vuestra propuesta! A ver si lo hago con la bichito.
Besos
si marta! siempre es genial hacer cosas con los peques!
Chulísimo os ha quedado!
hacia un montón que no me divertía tanto jugando con la plastilina! jejejej