Hay veces que en lo mas simple, es donde se encuentra la mayor belleza y hay Diy como este cesto de flores, que tardas un cuarto de hora en hacerlos y el resultado es súper mono y resultón! y es una manera diferente de regalar el típico ramo de flores.
La idea es combinar flores silvestres en tonos amarillos y ocres, y un pequeño cesto, con esta combinación tan otoñal, el resultado seguro que os encanta!
Teníamos por casa un pequeño capazo, y con un poco de corcho para poner en la base dentro del capazo, conseguimos hacer que la base sea mas consistente y las flores queden fijas y no se muevan, pero ese es el único misterio que tiene este tipo de cesto…combinar flores que os gusten y un pequeño capazo, o cesto!
Lo mejor de este tipo de centros, es que los puedes poner en cualquier sitio y quedan genial! por lo que ya no hay excusa para que decoremos con flores naturales en cualquier momento! sin que tenga que ser algo especial!
Ponemos nuestras flores en el cesto, la disposición entre ellas que mas nos guste, acoplamos un corcho en la base y vamos poniendo en la base los tallos de las flores, para que no se muevan.
Cuando lo tenemos todo como queremos, ponemos alrededor de la parte de arriba del cesto, unas tiras de eucalipto, y para que queden bien sujetas, les damos unas puntadas en el cesto, y así queda fijo y hace como un efecto coronita todo alrededor.
Cuando hemos dado las puntadas, ya lo tendríamos listo! eso si, ya sabeis que son flores, y que enseguida se marchitan..pero os acordais de esa famosa frase de …la belleza es efímera?
No se a vosotros, pero a mi la vida con flores me parece mucho mas alegre! no os parece?? y es un detalle que siempre llenará de alegría a quien se lo lleves! en nuestro caso se le llevamos a Lugo este cesto de flores nuestra amiga Isa.
Lanzamiento al aire, si alguien me regala uno, hoy , que es mi cumpleaños, me hará igualmente feliz! jejejej
Precioso centro me encanta me chifla tener flores en casa, ayer maquine una nueva idea tengo dos radiadores en casa que estan toridos a muerte no hay uien los enderece y decidí que voy a hacerle cubreradiador con un palet ya te lo enseñare!!!
me encanta la idea!!! seguro que le da un toque súper original! y luego incluso puedes colgar alguna flor seca o algo! me encanta! ya me lo enseñaras! un besote
Feliz cumpleaños bonita, yo te prometo que te regalo uno. Muacs
gracias guapis! pues que te regalen flores mola siempre, verdad? un besazo
Amore, felicidades! Luego te llamo, cada día estás más joven y esas flores son para morir de amor!
jejeje , cumplimos a la inversa? como la peli de benjamin button! jejeje, un besazoooooooo
Me habéis dado una idea perfecta para un regalo. Sin duda, una manera preciosa de presentar unas flores.
y bien facilita verdad?? si es que a veces en lo mas simple esta lo mas bonito!
muuuuaaaacccc
Que idea más chula!! Me gusta mucho porque sobre todo son flores o puede ser una planta con las flores escondida en la cesta (es que no sé porque motivo, me da mucha pena las flores cortadas y he sido de las que siempre he preferido una buena planta, soy así de rara 😀 ) Me apunto la idea porque creo que la haré en algún que otro momento que seguro que se presenta antes de lo que pienso jajajaja
jejeeje, si! la idea de la planta siempre es mucho mejor! yo es que finalmente siempre acabo con ellas…sin querer! las de interior se me dan fatal! sin embargo las de exterior tengo la suerte de tener un microclima o algo así en mi terraza! jejejej
un besote guapa