Hacia mucho tiempo que tenía ganas de tener una camisa boho de flores, pero nunca encontraba la camisa que tenía en mente! Así que ya sabeis que es lo que nos pasa cuando no encuentramos lo que queremos, ¿verdad? yo me lo guiso yo me lo como! así que Diy al canto!
Una camisa cualquiera, con un poco de autentico chalk paint, unas plantillas de flores, unas dosis de paciencia…y así de fácil tienes la camisa que tanto querías!.
Como ya sabeis, las plantillas, las cortamos con un plotter de corte, pero hay mil sitios donde podeis comprarlas, en Todo Stencil por ejemplo hay miles y seguro que alguna os encaja! pero si podeis hacerlo vosotras mismas, como nosotras pues genial!.
Ya sabeis que la mayor dificultad es que hay que tener un poco de paciencia, e ir colocando bien la plantilla para que no se nos filtre nada de pintura entre la plantilla y a estarcir!!
Cuando seque totalmente, por si acaso lo fijamos con la plancha, pero no tenemos ninguna base científica para esto! jejeje, lo que pasa que como se suele hacer cuando se pinta textil, el fijar con calor la pintura, pues por si acaso lo hacemos, pero otras cosas que hemos pintado en tela, como el short de estilo tribal, con la pintura de autentico chalk paint, lo tenemos como el primer día!
Cuando la pequeña cuscus vio la camisa, su cara de…¡como me gusta! enseguida me hizo irme a su armario,coger una camisa suya y hacer lo propio para que ella tuviese también su camisa de estilo boho Diy.
Con este tipo de Diy, ademas de la satisfacción de reciclar prendas antiguas también sentimos como que estrenamos algo! y de una manera muy económica! Así que apuesta por el Diy para renovar tu armario y que tu bolsillo tampoco se resienta!
Nos gusta mucho hacer este tipo de Diy , en los que ademas de disfrutar haciéndolos, disfrutamos cada vez que nos lo ponemos y nos permite ir iguales mami e hija! Os animamos a que deis una segunda oportunidad a esas prendas que tenéis en el fondo del armario y de esta manera estoy segura que pasarán al top 5!! ¿quien quiere una camisa boho de flores para su armario?
Me encanta Carol! qué monada de camisas y las fotos… son Love total!
muchas gracias Olga!! es que las camisas parecen otras! jejejeje un besote
Está bien saber que los pantalones han aguantado todo este tiempo! 😉
Muak!
siii! aguantan perfectamente! de hecho la prueba de que esta pintura no se va con nada es cuando te manchas sin querer! jejeje, no hay mejor prueba para saber que no se quita! jejejej un besote Ana
De eso tengo una muestra en el armario si… no se quita… Jajaja!
Qué bonitas Carol, todo, las camisas, las fotos, las modelos :-), esa foto de tu niña corriendo es para comérsela… Yo creo que voy a copiarte, aun no me he atrevido a utilizar chalk paint en tela, pero ya va siendo hora 🙂
Un beso!!
Gracias Sandra! la verdad que no tuvimos la mejor golden hour pero Eva supo captar los momentos como nadie! atrévete que te va a enganchar la chalk paint en tejidos! un besote
Cómo me gusta! Tengo una camisa vaquera que estoy a punto de jubilar, pero habrá que darle una segunda oportunidad, y esta me parece la ideal.
bss y gracias por la inspiración!
pues de jubilar nada! ya veras que segunda oportunidad mas guay! hasta te la vas a poner mas! ya me contaras! un besazo
Me encanta el resultado, genial!!!, una manera super original de cambiar de aspecto una prenda. Estás hecha una artistaza!!. Un beso!
Qué estilazo paseáis!
Me encanta cómo os ha quedado 🙂 Un besote enorme
Me encanta como te han quedado. Que guapísimas estáis las dos iguales!
Unos jarrones rústicos DIY en Low Cost & Trendy
Sois una maquina …que ideas,que ganas ,que arte!!!Os admiro!
¡Preciosas las camisetas y vosotras! ¡mola veros tan felices! muack!
Quedó estupenda, me encanta!!
Bss
Chicas yo no me canso de decir que sois unas artistazas. Qué chulada de camisas.
muchso besos
gracias Neus! jejeje, tu que siempre nos ves con buenos ojazos! jejeje, pero es cierto que quedaron super bonitas. mil besazoooooss