Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, boolean given in /var/www/vhosts/hadasycuscus.com/httpdocs/wp-content/themes/Kate_Theme/functions.php on line 206

Ambiente Diy de tipi y baby bites

Cuando un bebé llega a nuestras vidas, también lo hace un mundo nuevo y desconocido, como son todas esas cosas que vamos a necesitar para ellos, «el ajuar necesario para el bebé», y una nueva forma de concebir nuestra vida, los accesorios y  la decoración de nuestras casas, que irá creciendo y adaptándose con ellos!

Los tiempos han cambiado, y los gustos de los nuevos papas modernos también, y por eso, es una gozada ver como hay marcas, como Babybites, que deciden apostar por ese cambio, y hacen productos para bebes, de los que nos molan a los padres, con toques divertidos, y materiales suaves y de calidad pero sin olvidarse de que sean prácticas, resistentes y también versátiles.

Cuando el pequeño bellezón Mario, llegó a las vidas de sus papas, enseguida cayeron rendidos a sus pies y a los de los sacos tan molones de tiburones, orcas , estrellas de mar…vamos, que tenían claro que su peque iba a ir calentito y super molón! y os aseguro que es un niño tan guapo que acapara todas las miradas, pero cuando va dentro del saco…no hay nadie que no le mire! y la sonrisa de la gente al verlo es genial!

Así que al igual que sus papis vieron claro que necesitaba un saco baby bites, , nosotras vimos claro que teníamos que hacer un Tipi Diy para su habitación, en el que poder dar rienda suelta a toda su imaginación, y así tener un espacio de fantasía, juegos o siesta!

Los materiales que necesitaremos para nuestro tipi son:

  • 4 listones que cortaremos a 1.20 de largo o 1.30 según la medida que queremos dar a nuestro tipi.
  • un tablero de ocumen grueso, en el que cortaremos con la sierra caladora 4 triángulos de 30 centímetros de alto, para hacer un prisma , que hará que nuestro tipi tenga arriba una estructura con forma piramidal. El total de altura de nuestro tipi será la suma del prisma, y de los tablones.
  • Destornillador electrico y tirafondos

 

Unimos cada triángulo de nuestro prisma entre sí, con unos tirafondos, para que quede bien firme, ya que en esta estructura, será donde fijemos nuestros 4 listones.

 

 

Una vez que hemos fijado los listones al prisma, también con tirafondos, podemos poner nuestra tela, en este caso una tela de algodón en color crudo, que vamos fijando con unas grapas estratégicamente, que luego taparemos con una cinta o bies.

En otra ocasión ya hicimos otro tipi con otro diseño , pero la estructura era menos estable que esta que va totalmente fija,  pero cualquiera de las 2  opciónes es válida y haréis que vuestros hijos tengan un espacio genial!

 

Pintamos el prisma con autentico chalk paint en color mint, haciendo un efecto decapado, como a brochazos, y ponemos unos cuantos detalles etnicos de los que nos encantan…dándole un toque boho chic a nuestro tipi  que le va a la perfección con el saco.

 

Y una vez creado nuestro Diy con sus detallitos…era hora de que Mario probara su super saco en su tipi! no creeis? solo os diré una cosa….nos lo comemos con patatas! 

 

 

Está de mordisquito, nunca mejor dicho! y el tipi estamos seguras que será el mejor compañero de diversión, siestas y juegos!

 

 

Si estais en plena revolución infantil, y apostáis por cosas chulas y diferentes! creo que este ambiente de tipi y saco, os encajará a la perfección! a nosotras nos encanta!  y a Mario y a sus papas ni os cuento! ¿a que está de mordisco con baby bites?

Reader Interactions

Comments

  1. Ayyy que bonito! Es justo lo que busco para mi niña! A ver si mi marido que es mas mañoso lo hace! Y el saco es tan bonito también! Vaya cosas tan chulas que hacéis ❤️

    • pues intenta hacerlo tu con el! que aquí hay os ayudamos a que aprendais a hacerlo vosotros! y de verdad que la satisfaccion es tan genial! y es el complemento perfecto para el saco!
      un abrazo

    • muchas gracias! pues la verdad que Mario aun no se pronuncia , pero viendo esa cara de bebe de mordisco que tiene…y el tan feliz en su saco! pero su mami…esta encantadisima! jejejej

  2. que bonito, yo en verano compré tres palos para hacerle uno a Lucas y claro con tres no puedo necesito más y ahora no encuentro el mismo ja ja ja

    • bueno laura! que aunque no sea exactamente igual, seguro que no queda mal! listones encuentras en cualquier gran superficie tipo leroy, aki, etc! con un palo mas, ya puedes hacer nuestro tipi!
      un beso

  3. Siempre he querido hacer un tipi, pero como no hay muchos niños a mi alrededor lo tengo aparcado para cuando eso ocurra 🙂 Me guardo este post porque es uno de los mas completos y la estructura parece bastante estable.
    Por cierto, el tiburón y el niño están para comérselos 🙂

    • Pues te animo a que lo hagas! porque aunque aun no haya niños a tu alrededor…es un ambiente tan guay para leer o descansar que encaja en cualquier sitio! lo puedes hacer mas bucólico, mas boho…y seguro que te queda guay!
      Nuestro Mariete es…para comértelo! y el saco es tan bonito!! que los dos hacen tándem perfecto! jejeje
      un besazo

  4. Qué cosa más sencilla y qué bonito queda!! Es una autentica preciosidad.
    Esta pasada Semana Santa estuve con mi familia en Palencia y corriendo por la orilla del río descubrí vuestro local.
    Me habían hablado de vuestro blog, así que , entre lo que pude vislumbrar tras el cristal y cotillear en vuestros post…¡¡me declaro fan!!
    Seguid así!!

    • Verdad que si? lo que puede ser mas complicado es la tela! jejeje, pero vamos que al final con un poco de maña queda bien chulo! que genial que corrieses por la orilla del rio y vieras nuestro localito! esta un poco caótico pero tiene personalidad! jejeje
      y muchísimas gracias por tus palabras! nos alegras el día! un besazo

  5. Ains, que todavía no lo había visto aquí. Es una preciosidad lo chulo que queda el saquito dentro del tipo. Muy fan de cómo ha quedado. Chulísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page