Este Diy reciclaje, es de los que son fáciles, y puede hacer cualquiera, pero de los que tienes que tener paciencia,ya que te lleva mas tiempo del que parece, sobretodo para que te quede bien! claro está.
Llevaba tiempo con varios botes vacíos de ambientador de mikados, que habia comprado en Leroy Merlín, y como el bote me gusta, y es de cristal, pues no quería tirarlos, y quería reutilizarlos de alguna manera, no sabia si pintándolos, o que hacer, así que me acorde que tenía hilo de algodón de sobra, de cuando hicimos nuestra guirnalda diy de bolas, y pensé que podría hacer algo parecido enrollando el hilo, pero con el bote.
Como veis es un diy, que necesitáis muy pocos materiales, solo el hilo de algodón de los colores que queráis, y la pistola de silicona caliente, para fijar unos cuantos puntos para que los hilos no se muevan! y enrolla que te enrolla vais dando forma a vuestro diy!
Empezamos con el color que nos guste y ponemos el punto de silicona para pegar el principio del hilo, donde iremos enrollando.
Vamos enrollando por la parte de arriba, teniendo cuidado de que no monten unos hilos con otros, y según vamos viendo que el bote va ensanchando, para que el hilo quede bien sujeto y no se levante, ponemos punto de silicona.
cuando tenemos ya una buena parte de un color, ya vamos intercambiando los colores, que queramos, y todo con el mismo proceso, cuando necesite , punto de silicona para que el hilo quede fijo.
Y sin mayor dificultad, pero invirtiendo un poco de tu tiempo, podrás reciclar un bote de ambientador en un jarrón de lo mas chulo!
Siempre me ha gustado poder hacer un nuevo uso a las cosas! y si es encima en un jarrón tan bonito como este aún mas! Os animais con este Diy reciclaje tan vistoso y fácil ??
si! es bastante latoso, sobre todo que te lleva mucho tiempo, para que quede bien...pero para que no se mueva nada, yo iba dando puntos de silicona caliente cada par de vueltas o así... un besote
Pues cuando comencé a ver las fotos pensé que era pintura ,hasta que me dí cuenta que era ¡hilo! . La verdad que esos botes son bonitos y da pena tirarlos , y nada ,uno va guardando todo, que el síndrome de Diógenes se pone a mil. Yo rellené mis botes bonitos con mezcla de tiza y sal de colores , bueno lo hicieron los niños y le pusimos unos granos de cardamomo para que oliera ,fenomenal . http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es
Muy original y muy chulo!!!
ResponderEliminarsaludos y buen dia!! :)
gracias Elena! igualmente! y queda realmente bonito! muauaaac
EliminarNosotras hicimos unas botellas, quedaron muy bonitas aunque es un poco latoso enrollar porque de vez en cuando se mueve todo.
ResponderEliminarsi! es bastante latoso, sobre todo que te lleva mucho tiempo, para que quede bien...pero para que no se mueva nada, yo iba dando puntos de silicona caliente cada par de vueltas o así...
Eliminarun besote
Muy original y un resultado estupendo. Me gusta la idea :)
ResponderEliminarAlgo parecido hice yo con unos botellines de cocacola sólo q en mi caso eran monocromáticos....jejeje
ResponderEliminarFelicidades por tu buen gusto Carol!!l
Un besazo
me gusta mucho el resultado!!!
ResponderEliminarenhorabuena, te quedó genial!!
un beso,
Andrea
Pues cuando comencé a ver las fotos pensé que era pintura ,hasta que me dí cuenta que era ¡hilo! .
ResponderEliminarLa verdad que esos botes son bonitos y da pena tirarlos , y nada ,uno va guardando todo, que el síndrome de Diógenes se pone a mil. Yo rellené mis botes bonitos con mezcla de tiza y sal de colores , bueno lo hicieron los niños y le pusimos unos granos de cardamomo para que oliera ,fenomenal .
http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es