09
abr

Los talleres que hicimos con Leroy Merlin Valladolid





Hace unos días Eva y yo, tuvimos la gran suerte de poder impartir unos talleres en la tienda de Leroy Merlin de Valladolid! y he de deciros que fue una de las experiencias mas geniales que hemos vivido últimamente!
Solo tenemos palabras de agradecimiento a Leroy Merlin y a todo su equipazo de Valladolid! de verdad, que todo lo que os diga de ellos, es poco! Desde la primera persona, hasta la última que tuvimos la suerte de conocer…fueron realmente increíbles, encantadores, y profesionales todos ellos como la copa de un pino!
Los talleres que hicimos con Leroy Merlin valladolid

Nos hicieron sentir parte del equipo, y nos ayudaron absolutamente en todo lo que podíamos necesitar! y nos prepararon un espacio de trabajo para los talleres, donde estuvimos como en casa!

La verdad que sin ellos, no hubiera sido posible, que los talleres fueran tan rodados y tan bien!

 

Y en la parte técnica, nos ha encantado probar algunos de los productos que hasta ahora no habíamos podido, como algunas pinturas decorativas, plantillas y materiales…que han pasado con nota y muy alta, nuestro control de calidad!
El momento microfono también fue genial! al principio me daba corte, pero luego ya le coges gustillo a eso de oirte tan alto y tan bien! (menos cuando se acoplaba claro…jejejej)

 

Así que , poder dar unos talleres, con unas condiciones así…ya os podéis imaginar que ha sido para nosotras! como un sueño hecho realidad!

Los talleres fueron viernes y sábado, y los dos días, fueron increíbles! tuvimos alumnos geniales! que nos enseñaron toda su creatividad! y lo mejor de ellos! y fue genial ver que algunos no habían cogido un taladro en su vida, y llegaron a hacer sus cajas como verdaderos expertos!
El primer día el DIY, consistía en  una caja estantería, de estilo vintage,  con un ambientador de mikados, y el segundo día, una maceta para una planta que eligieron ellos mismos!
Todo hecho con sus manos, y con un proceso hecho desde 0, con tableros de DM. que se encargaron de montar, desde el principio.

 

 

Otros fueron alumnos aventajados con amplia experiencia, que nos enseñaron truquitos a las profes! y bueno, al final, lo genial de estos talleres, es no solo lo que consigues que puedan hacer, si no todo lo que nos aportamos los unos a los otros! y lo divertido que pasa el tiempo, cuando estas en un proceso de creación y creatividad!

 

 

Ir viendo como iba cogiendo forma cada maceta y cada caja estantería…fue una gozada! y cuando ves  como cada uno, daba su propio toque creativo y artístico a su trabajo, es genial! al final como ya sabéis, querer es poder! 

Utilizar diferentes pinturas, stickers, plantillas, y diferentes técnicas como empapelado, ceras,  utilizar un taladro…han sido algunas de las cosas que han podido hacer nuestros alumnos en los talleres! y desde luego que ver como lo han materializado…es un placer!

Gracias por este taller, donde hemos pasado dos tardes muy  divertidas, aprendiendo mucho e intercambiando ideas y creatividad, y poder llevarte a casa tu propio DIY hecho con tus manos, desde 0…eso todo gracias a Leroy Merlin, y hecho con todos los materiales que podemos encontrar allí! 
Gracias a nuestras alumnas, que han sido geniales! todas y cada una de vosotras nos habéis aportado muchísimo!

 

No quiero dejar de dar las gracias a Eva, porque no solo es colaboradora del blog, porque como ella dice,  es cuscus! y siempre me ayuda en todo lo que hacemos! porque el blog es tan suyo como mío!

y este taller sin ella no hubiera salido ni la mitad de bien!  
A Ángela y Esther por proponérmelo y siempre ayudar a  que todo salga genial!  y a todo el equipazo Leroy merlín Valladolid, pero en especial a  Santi , Arancha,  y Chuchi, ya que fueron los que estuvieron pendientes desde el principio y  en todo momento de que todo saliera perfecto, y nos ofrecieron no solo una mano si no el cuerpo entero!
y como dice el hashtag….gracias Leroy Merlin por darnos…#ideasconvida
 
 

Quizas tambien te interese:

13 pensamientos en “Los talleres que hicimos con Leroy Merlin Valladolid

  1. Seoane Melliz

    Me han encantado los trabajos , sencillo pero delicados . Imagino la sensación de ser “profe” por un día para vosotras.
    Aquí en el Leroy de Cantabria , sí han hecho algún taller , la verdad que son estupendos porque te cortan los tableros a la medida , muy bien.

    Aquí ponemos las actividades que hacemos los niños y yo : ajedrez,experimentos,manualidades , un poco de todo.
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    Responder
  2. Confeti en los bolsillos

    ¿Para cuando un taller tuyo en los madriles? Me encanta y estoy deseando ponerme con la taladradora y pillarle el gustillo,q cada vez que te veo a ti me muero de envidia jejeje
    Se te ve toda profesional con el micrófono y todo jajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>