Haz una Pizarra en tu ropa con chalk paint

¿Que os parecería  tener una pizarra en vuestra ropa? La verdad que la idea mola, ¿no? . El poder escribir mensajes cuando y donde queramos, es algo que gusta y mucho…y si es en un niño..ya es lo mas de lo mas!

Habíamos hecho ya alguna incursión en esto de pintar con chalk paint sobre tejidos, y la verdad que nos gustó mucho el resultado, así que pensando que se acerca San valentin, teníamos una sudadera de la pequeña cuscus, que era ideal para tunear, ya que ya tenia un corazón dibujado, por lo que lo único que hemos hecho ha sido pintar sobre el corazón existente, con pintura de chalk paint.

sudadera de pizarra

Cuando empezamos a pintar, lo primero que hacemos , es meter papeles o cartón, debajo de la prenda, entre las dos telas, ya que al ser pintura, puede empapar un poco la tela de debajo y traspasar.

El color que vamos a poner, en esta ocasión, no podía ser otro! el color del amor!! jejeje, en autentico chalkpaint el color rojo ruby.

pizarra chalk paint sudadera

En este caso, no hay prácticamente ninguna dificultad, lo único que tenemos que hacer es seguir la forma de corazón por el borde que ya está hecho, así que a pintar nuestra pizarra se ha dicho!

Pero en caso que queráis hacerlo en una sudadera lisa, que no tenga como la nuestra el corazón , se puede hacer una plantilla, y pintar sobre esa plantilla.

pizarra sudadera diy sudadera corazon-7

Cuando tenemos pintada la primera capa y seca, damos una segunda capa, y si hiciera falta una tercera (nosotros dimos 3), para asegurar la buena adherencia de la pintura para que haga de pizarra bien, y pueda borrarse sin problema.

Después de hacer varias pruebas, os diré que si queréis que el mensaje no se borre con facilidad, es mejor utilizar un rotulador de tiza, que las tizas normales, (que se borran con cualquier roce del pelo, o del brazo..) Así que si os decantáis por este tipo de rotuladores,  no lo dejeis demasiado tiempo, porque estos rotuladores de tiza, si no se borran rápido , luego cuesta mucho quitarlos de la pizarra.

sudadera pizarra chalk paint

Por si acaso, una vez pintada, podemos planchar nuestra prenda por la parte de atrás de la tela, para intentar fijar mas la pintura, para cuando lo lavemos, y también intentaremos lavarlo en agua fría. (esto es algo, que no tengo muy claro porque lo hago, pero yo por si acaso lo plancho para que con el calor, fije aun mas el chalk paint)

pizarra corazon

Lo de tener una sudadera pizarra  y  que cada día tenga un  mensaje mola mil!  Así que a tener siempre tizas preparadas y toallitas y  a cambiar los mensajes cuando  queramos!!

sudadera corazon-13

sudadero pintada chalk paint c

sudadera pintada chalk paint

¿Os animais a convertir vuestra ropa en una pizarra? como regalo de San valentin, seguro que acertáis! y es muy fácil!

Suscríbete

No te pierdas ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas para ti!

Recibirás de regalo nuestra guía: 10 ideas fáciles con palets para decorar tu casa!

Comentarios

    • dice

      pues en principio ya hemos pintado alguna cosita mas, y ha aguantado…pero…nunca hemos pintado una superficie tan grande. de este tipo! así que cuando la lave os digo! prometido!

  1. dice

    Qué chula ha quedado la sudadera!!!
    Es increíble la cantidad de usos que se le puede dar al chalk paint. Estoy segura que experimentaré con el rojo ruby, es precioso. Un mensaje para cada día jajaja muy original.

    • dice

      sii! es que el chalk paint tiene una cantidad de usos alucinantes! y los que nos quedan de probar aun! un besazo y el rojo ruby es un color que de verdad queda chulisiimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>