Palangana antigua reconvertida en florero.

Otra de esas piezas que compramos a nuestro buhonero particular, fue una palangana antigua con pie de hierro y cubo de cerámica.

Estaba viejito, y un poco sucio, pero nada que no arreglase un poco de agua y amoniaco y por supuesto una manita de autentico chalk paint.

PALANGANA VINTAGE

La peana , estaba un poco oxidada, pero como va a estar en el interior, no le dimos ningún producto anti óxido, solo la pintura, de un tono muy parecido al que tenia, ya que nos gustaba mucho como quedaba en ese color azul. nosotras pusimos un azul náutico , que por cierto , no habíamos utilizado aun y  es precioso!

palangana vintage chalkpaint palangana-5 palangana-6

Una vez pintado, nos pusimos a pintar el cubo de cerámica, y como tenía el bordecito ya muy desgastado…decidimos que íbamos a utilizar el color cobre, que tan de moda está, y tan bonito queda !

Aviso a navegantes…una vez que lo probéis…puede que os pase como al rey Midas…que todo lo que toques lo quieras convertir en cobre! jejeje

palangana antigua

Bromas aparte, el cobre le da un toque genial, ya que se sigue viendo su paso del tiempo…su desgastado, pero con un toque super guay!

palangana ceramica detalles cobre palangana-12

Y en cuestión de pocos minutos, hemos recuperado nuestra palangana vintage, y la hemos reconvertido en un florero de lo mas chulo! no creeis?

palangana florero

palangana PALANGGANA

No os parece genial, poder usar una pieza antigua en decoración, como esta palangana antigua, y dar un uso  totalmente diferente a lo que se usaba hace años?

 

 

Suscríbete

No te pierdas ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas para ti!

Recibirás de regalo nuestra guía: 10 ideas fáciles con palets para decorar tu casa!

Comentarios

  1. dice

    jajajaj….yo tambien me pintaria las manos….porque sentirme un poco chica de oro…no esta mal :P
    Una nueva utilizacion para esa palangana que me parece ideal!!
    un besote

  2. dice

    Me parece precioso todo:
    – la idea de reutilizar algo antiguo
    -la forma tan sencilla del resultado
    -la decoración de la estancia y hasta las flores elegidas!

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>