Cuando nos llegó este paquete de juguetes Lego a casa…no os podéis imaginar los saltos de alegría que tuvimos! y los…¡¡mamá, vamos a jugar con ellos ahora mismo!
Si empiezo a pensar en mis juegos de cuando era pequeña, siempre hay algún juego de Lego en mi vida, las clásicas construcciones, los Lego de mi hermano con los que yo también jugaba…y ahora ver que tus hijos juegan con las versiones modernas de Lego, es una autentica maravilla y una manera de volver a traerte esos buenos momentos de la infancia.
Cuando Martina vio su “Lego friends”, no dio pie a mas; hasta que no lo montamos no paró! Menos mal que su hermano es mas paciente, y se reengancha a lo que juegue su hermana! así que el “Lego duplo” tuvo que esperar!
En las instrucciones pone que es a partir de 6 años, por lo que ella al tener 5, tuvimos que ayudar un poco, sobre todo porque son piezas muy pequeñas y para encajarlas puede resultar un poco difícil para ellos solos, pero si os digo la verdad, no se quien disfrutó mas en el montaje, si los pequeños, o los mayores..jejejeje.
Lo mejor que tienen los juegos Lego, es que pueden disfrutar de momentos mas manuales, como ir formando lo que será luego, el escenario de multitud de momentos de imaginación en el juego, pero el momento construcción, donde tienen que poner todos sus sentidos, y también su maña…me encanta, y ver la concentración y el empeño que ponen en hacerlo bien, también es super gratificante, para ellos.
Cuando iba viendo que ya iba tomando forma el juego, en lugar de cansarse, estaba deseando seguir haciendo mas!
y la verdad que no le falta ningún detalle! el momento jarrón en el camerino…no me digáis que no es lo mas de lo mas!
Pero que preciosidad de hija tienes y que ojazos! Los lego han sido y serán unos de los imprescindibles para todo niño y la nueva versión para las niñas esta muy bien
Si es que está claro que lo clásico es lo que al final nos gusta a todos. Ni tanta máquina de luces, ni tanto diseño. Lo clásico es lo que triunfa.
Mira ahora que ha vuelto la moda de las peonzas, canicas,… Si es que lo bueno vuelve jejeje
Confeti en los bolsillos
nos encantan lego friends, mis niñas tienen casi todo de la casa de olivia y les encanta!!!
aaay que guapísima es!! LEGO es lo más, tengo un post de ellos con unas figuras de lego friend súper chulas.
Un besazo
Sin duda, LEGO y los PLAYMOBIL son de los juguetes con los que yo más jugué de pequeña y ahora también mis hijos. De hecho Pablo en mayor va a una actividad extraescolar que se llama “Robótica Lego” y aprenden a montar robots con piezas de Lego pero luego los programan y se mueven. Le encanta y de hecho ha pedido para Reyes un montón.
Un besote
Siempre me han gustado los lego! Seguro q alguno nos traen los reyes!
En casa tenemos un poco de todo. La princesa mayor es de Lego y la pequeña es de Playmobil. Lo mejor es cuando se juntan con todo el “arsenal”, jajaja
Besos Carol.
Me encantan!!!