no te pierdas nada!

Suscribete y recibe por email los mejores Diy, trucos de decoracion y bricolaje, con contenido en exclusiva para suscriptores!

Festival inspira. Atrapamos sueños con la decoración del festival.

Intentamos volver a retomar la marcha habitual del blog, después de las vacaciones, y aunque pueda parecer por el parón en el blog, que hemos estado todo este tiempo de vacaciones…nada mas lejos de la realidad! ya que ha sido un verano intenso de trabajo (sobre todo la primera parte).

Una de nuestras grandes alegrías tanto profesionales como personales ha sido el Festival Inspira que organiza Álvaro Sanz, y en el que hemos tenido la suerte de participar, encargándonos de toda la parte de la decoración del festival.inspira festival-7

Han sido varios meses de preparativos, ya que todo lo que hemos hecho, ha sido handmade, y esto siempre conlleva mucho tiempo, como ya sabéis. Y acabar preparando paquetes de 80 kilos para enviar a Tarragona ! y rezando para que llegara todo sano y salvo! jejejej

inspira-4Hemos disfrutado mucho imaginando como podíamos decorarlo, intercambiando ideas con Álvaro, pensando en como podíamos crear cada espacio para que encajara perfectamente en el maravilloso  entorno natural que es el camping de Siurana de Prades pero creando a la vez un ambiente de magia para la inspiración!

Carteles con las distancias kilométricas exactas desde Siurana de Prades a algunas de las expediciones emblemáticas de expedición Polar no podían faltar, y carteles para que nadie se perdiese en ningún momento y supiera exactamente donde estaba todo.
festival inspirainspiraeva56

El cartel de expedición polar iluminando las noches, y el de inspira en la zona de las cenas quedaban genial creando una luz de ambiente muy acogedora.

handmade inspira

Teníamos nuestro “friendly cartel” recibiendo a todos los que llegaban al festival!  para que todos llegaran con una gran sonrisa después de esas curvitas…

festival inspira2015

foto de @ninadalua

inspira cartel

foto de plansforyou

festival inspira cartelEl eje central de la decoración, giraba en torno a la zona de charlas, y al ser un lugar donde la inspiración fluye sin parar, el arte sale a raudales,  las emociones están a flor de piel, y se llena con cada charla de magia y sueños…tenia que ir acorde a todo eso, y los elementos decorativos principales que utilizamos, fueron unos atrapasueños de crochet y ramas del bosque, para poder capturar todos esos momentos mágicos y guardarlos para siempre…

festival inspira

foto expedición polar

Todos nos llenamos de sueños en el Inspira, pero ademas gracias a los atrapasueños, tuvimos uno de los momentos mas bonitos y especiales para nosotras! ya que como varias personas nos había preguntado si los cazasueños estaban en venta, al final, todo aquel que quisiera comprarlos, pudo hacerlo, y el dinero que se recaudó fue íntegramente para la Ong de Pol y Sara, living Nepal, para ayudar a todos aquellos que lo perdieron todo en el terremoto de Nepal.

Su charla nos estremeció por todo lo que vivieron, y nos dejó a todos con lagrimas pero también una inmensa alegría de ver la calidad humana de algunas personas como ellos, que viviendo una tragedia así, deciden ayudar a los demás…

inspira 2015

                                       foto via la novaescena.cat

La zona de charlas estaba llena de árboles, pero no daban la suficiente sombra, por lo que llenamos de diferentes telas toda la parte de arriba, para crear un espacio de sombra, un poco boho , confortable y cómodo y así  no achicharrarnos con el sol! y poder disfrutar de todas las charlas en un ambiente acogedor! también pusimos  unas cuantas jarapas y telas por el suelo, formando un semicírculo para que los que se sentaran allí pudieran estar mas confortables, sobre todo gente que venía con bebes, niños, etc.

Como los niños también  forman parte muy importante del festival, hicimos su propia zona “inspira kids”, donde el tipi gigante, fue la estrella para los mas pequeños, pero también  mas de un mayor quería tenerlo como escenario de una boda campestre, no digo na y lo digo todo! jejeje.

inspira blog-17

foto @kinuma

inspira blogmodabebe

foto via @blogmodabebe

inspira blog-16

Otra zona importante fue “inspira relax”, para tener esos momentos de tranquilidad y desconexión, de lectura (con la biblioteca efímera que entre todos creamos, aportando libros nuestros que luego el último día nos llevamos de nuevo a nuestras casas) , o de momentos de música al anochecer.

inspirarelax

foto via @irerr

festival inspira biblioteca

foto via sonambulistas

biblio inspira (lanovaescena.cat)

foto via lanovaescena.cat

Ademas también fue el escenario perfecto para la maravillosa exposición de mujer mariposa! organizada por Carmen Hache (fotógrafa oficial del Inspira) y Rosvima, 2 mujeres con un corazón grande! si no conocéis su proyecto os recomiendo que no os lo perdáis, porque están haciendo una labor increíble para concienciar y ayudar en contra de los malos tratos.

FestivalINSPIRA

fotos via abel vilches

.FestivalINSPIRA.49

Intentamos ir aprovechando todo lo que la naturaleza nos ofrecía para poder jugar combinando  con nuestra decoración, y en especial para el espacio de las cenas, donde las hiedras, lavandas y botes colgantes, conjugaban con los arboles envueltos en lana y las guirnaldas de feria y todo ello empastando a la perfección con todo el entorno.

inspira detalles festival inspira niñosinspira festival-5inspira festival-8 festival inspira2015kids

pixelmaton inspira

Felipe y Laura nuestro work team! solo faltaba Fausto

Aunque parezca mucho…esto es solo una pequeña parte del festival, porque la verdaderamente importante es el Inspira en sí y todo lo que se crea, con los asistentes y sus sonrisas infinitas, el buen rollo y la sensación de paz y conexión con el mundo,  las charlas y talleres tan brutales, que te dejan huella; Luis, Esperanca, Fernando, Andres, Nina, Aleix, Jordi, Toni, José, Isa, Pol y Sara, todos nos llegaron al alma y nos tocaron la fibra, algunos hasta cambiaron nuestra forma de ver la vida…y os digo, de verdad, sin exagerar, y seguro que hablo por todos los que asistimos…que si en algun lugar existe la magia…es el Inspira.

Nos encantó reencontrarnos con compañeros de expedición morocco, conocer a un montón de gente a los que seguíamos por redes, a otros que nos seguían a nosotras, a algunos desconocidos que ya no lo son, a compañeras bloggers a las que tenemos mucho aprecio, a familias bonitas de todo tipo… y trabajar mucho mucho, pero disfrutar ídem, y aunque el agotamiento hacía acto de presencia, nosotras luchábamos contra él y fuimos capaces de asistir al amanecer y de trasnochar para fotografiar las estrellas…porque los días tienen 24 horas, y en el inspira hay que vivir las máximas!

Nos sentimos felices, y orgullosas de compartir los días previos y sentirnos en familia con Álvaro, Mö, Alma , Nanook, Laura, Felipe, Fausto (el Gran Fausto, porque lo que curra este hombre y lo buena persona que es…no es de este mundo), Nia, Montse, Lorena…y  son muchos mas pero no puedo seguir porque seguro que me dejo a alguien! así que de verdad, que no os lo toméis a mal, si no os nombro porque estáis en nuestro corazón! y todo lo que lloramos a la despedida  fue lo mas grande! pero de felicidad absoluta!

Y solo te podemos decir…Gracias Álvaro, por tanta inspiración, y por cambiar el mundo de tanta gente…porque el nuestro no solo lo has cambiado, si no que lo has llenado. GRACIAS AMIGO.

FestivalINSPIRA al y lau

foto via Abel vilches (no os perdáis su crónica del inspira y sus fotones)

Reader Interactions

Comments

  1. Madre mía menudo trabajazo que habéis tenido pero la verdad verdadera es que os ha quedado un rincón super precioso. Hay que agradecerles siempre todo lo que hacen estas fantásticas personas para que la vida de los demás sea un poquito más fácil. Felicidades!!.

  2. Artistazas! Hicisteis que el espacio fuera precioso, acogedor y que se fusionara con la naturaleza de la mejor manera posible. Me encantó compartir el Inspira con vosotras y conoceros en persona! Ojalá coincidamos pronto! 🙂

    • tu si que eres bonita!! fue un placer compartir contigo momentos tan bonitos! de verdad que es difícil explicar con palabras lo que allí vivimos (aunque tu eres muy buena con las palabras).

      un besazo enorme y ojala que si que podamos vernos pronto! muuuaaac

  3. Uoo! Gracias por volver a recordar esos días con esas palabras y magnífico trabajo con la decoración que aumentaba la mágia del Inspira y del lugar, sois muy cracks! Un honor para mi que algunas de mis fotos ilustren este post. Felicidades!

    • gracias a ti Abel! tus fotos son tan increíbles como lo bonito que lo cuentas! y de verdad que lo difícil ha sido no elegirlas todas! espero que podamos coincidir pronto! un abrazo enorme

  4. Hoy hemos vuelto a casa después de las vacaciones y leyendo tu post me he vuelto a ubicar en Siurana, en el principio del verano, de un verano fabuloso que no pudo empezar mejor… Uy, que nostalgia! . Conoceros en persona, disfrutar de todo lo bonito que creasteis y recordar todo lo vivido es sin duda un gran tesoro. Espero reencontraros muy pronto en Barcelona. Ah! y gracias por la mención y el link. Un beso grande Carol.

    • ayy! es nostalgia total para todos eh? han pasado dos meses y parece que fuera ayer! pero también es genial volver a vivirlo! y lo mismo digo! ojalá podamos reencontrarnos pronto! y encantada de tener fotos vuestras por aquí porque son maravillosas! un besazo

  5. Gracias a vosotras por compartir vuestro trabajo y afición. Me habéis sonrojado. El próximo año espero veros otra vez. Un beso enorme y felicitaros por el buen trabajo que hacéis.

  6. Vuestro trabajo es increible, precioso e inspirador. Y desde luego, por lo que contáis, el festival tiene que ser una auténtica pasada. Realmente parece que ha sido mágico. Gracias por compartirlo.

  7. Me encanta como habéis adaptado la decoración al paisaje. Precioso ¿¿Como habéis hecho los carteles de madera?? Un post explicativo porfa….. A mi no me salen….. Se me emborrona la pintura…..

    Mil gracias

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

↑ Top of Page

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies