Hacía ya tiempo que tenia ganas de decorar la puerta de la habitación de juegos de los niños, y ha sido un gran acierto hacerlo con un vinilos para puertas, ya que hemos conseguido decorar de manera rápida , dando un aire nuevo y fresco a la habitación y ademas sin manchar nada.
No se si lo sabéis, pero soy una mega fan del papel pintado! Me apasiona! su versatilidad y la rapidez a la hora de cambiar por completo una estancia! En principio mi idea inicial era esa, buscar un papel para la puerta, pero cuando ví los vinilos para puertas de Pixers..supe que era lo que necesitábamos poner en la habitación de los cuscus.
Cuando los niños se encontraron su puerta decorada con el vinilo…no pudo gustarles mas! En esta habitación es donde juegan, pintan y estudian, así que continuar con unas montañas así de originales estaba claro que era la mejor opción!
En la web de Pixers tienen multitud de diseños, y lo mejor es que para ayudarte a elegir, tienen un simulador, para que puedas meter las medidas de tu puerta, y sepas exactamente como te va a quedar el diseño seleccionado! puedes incluso voltear la imagen o cambiar el color! así que al final es todo bastante personalizado, y lo mejor, es que cuando te llega a casa, es tal cual lo imaginaste o mejor!
Para ponerlo resulta también bastante fácil, realmente es como una pegatina, por lo que hay que retirar el papel poco a poco y con cuidado, para ir pegando la superficie adhesiva del vinilo, lo mejor será que vayáis retirando el papel según vais pegando.
Es mejor hacerlo lentamente y con paciencia, para que quede lo mas liso posible y sin burbujas, pero en caso que os quede alguna burbujita…no os preocupéis! que con ayuda de un alfiler podéis ir pinchándolas e irán desapareciendo.
La parte mas complicada es donde están las bisagras y la manilla de la puerta, en este caso es mejor que se quite y una vez puesto el vinilo se vuelva a poner la manilla, y en la zona de la bisagras con hacer un corte con cuidado con un cutter será mas que suficiente para facilitaros la labor.
Para rematar lo mejor posible el vinilo en nuestra puerta, aunque es lisa, tiene 4 hendiduras, por lo que hicimos un pequeño corte recto con el cutter, para que quedara con el mismo diseño que tiene la puerta por debajo.
Como veis, el cambio que ha dado la puerta es notable! y hemos conseguido que encaje totalmente con el resto de elementos de la decoración de la habitación!
Lo mejor es que este tipo de vinilos los podéis adaptar a multitud de superficies! Los hay para paredes, mesas lack, escritorios, para neveras, armarios o incluso portátiles!
Os dejo con un pequeño timelapse para que veáis que fácil es de poner.
¿Os ha picado la curiosidad y las ganas de poner un vinilos para puertas en vuestras casas? Estoy segura de que si os decantais por esta opción, en Pixers siempre encontrareis el adecuado para vosotros y será una buenísima elección.
El vinilo es precioso y parece que les ha encantado. 🙂