COMO HACER UNAS ESTANTERIAS DE PALETS PARA RINCON DE LECTURA

En mi otro blog, hicimos unas estanterias de palets  para un rincon de lectura y ademas hicimos un videotutorial sobre como se hacen! Pero el resultado en la habitación de los cuscus…me ha gustado tanto que tenia que enseñároslo! por supuesto! otro Diy de los chulos y útiles!
El rincón de lectura, por fin es una realidad! y ellos encantados de tener sus libros tan a mano, y yo encantada de que también así sean capaces de recogerlos ellos mismos!
Para saber como se hacen, podeis ver aquí el videotutorial que hicimos, y a la hora de decorarlas, es a modo libre, pero nosotros nos hemos decantado por un estilo decapado con colores blancos y azules provenza.
libreria de palets

cuando vieron su rincón de lectura, hecho a su medida, no dejaron de alucinar! ya que cogian una y otra vez los libros! aun nos queda alguna cosita mas, como poner un pequeño puff, pero todo se andará!habitacion cuscus9mm habitacion infantil compartidalibreria de palets libreria de paletscccEstas estanterias de palets,  para nuestro rincon de lectura, son el toque perfecto para la habitación.

Suscríbete

No te pierdas ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas para ti!

Recibirás de regalo nuestra guía: 10 ideas fáciles con palets para decorar tu casa!

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>