Luces de Navidad, adornos Diy

28 diciembre 2012

< title>decoracion navidad luces Ya os enseñamos la primera parte de las luces de navidad, asi que aqui viene  la segunda parte! las luces de nuestro árbol, que por primera vez lo hemos puesto natural! ya luce por si solo, por el simple hecho de ser natural, pero con unas lucecitas y los adornos diy, este año hemos apostado por lo natural y lo handmade.
Los regalos de Reyes de este año, van a ser casi el 80% handmade , y aunque los niños ahora no lo sepan, estoy segura que en un futuro lo apreciarán mas si cabe, y lo bien que nos lo estamos pasando mientras los hacemos..no tiene precio!

Sin tiempo para mucho mas, os dejamos con ello!

luces de navidad adornos diy

luces-de-navidad
luces-de-navidad
luces-de-navidad

luces-de-navidad

luces-de-navidad





luces de navidad

luces de navidad

luces-de-navidad


luces-de-navidad


luces-de-navidad


luces de navidad

luces-de-navidad



que las luces de navidad, ilumen vuestra felicidad!
                                       érase una vez en el Universo de hadas y cuscus...
Follow www.hadasycuscus.blogspot.com


SORTEO de un VINILO de TELA de BEBABE.ES

24 diciembre 2012

Me encantan los vinilos de tela en decoración, Os traemos un post de lo mas navideño! ya que, si no os ha tocado la loteria, aún teneis la posibilidad de poder ganar algo!! (aunque no sean millones...jejejeje)


sorteo de un vinilo de tela bebabe.es
Bebabe es  una tienda online de decoración infantil y pionera en vender en España, vinilos infantiles en tela,  y en la que la pasion  por el diseño, les llevo a traer productos infantiles con un  elevado grado de calidad, diseño, y funcionalidad... por lo que su web esta llena de marcas punteras en el diseño infantil, y estoy segura que os encantarán tanto como me han gustado a mi, sus vinilos o sus juguetes en cartón de la marca  kids on roof , que a mi particularmente me tienen enamorada...

Pues la buena noticia, es que bebabe ha querido organizar con hadas y cuscus,  un sorteo para que los gastos navideños no se nos disparen, y que podais optar a ganar un vinilo infantil  de tela de lo mas molón! puede ser un buen regalo para estas navidades ¿verdad?? asi que... a que estais esperando para apuntaros??










Los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes.
  • Ser fan de la pagina de bebabe de facebook y dejar un comentario en el muro de que vinilo os gusta mas.
  • Ser seguidor de Hadas y cuscus  
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y un correo electronico para poder ponernos en contacto si resultas ganador.
  • Residir en territorio español
  • el sorteo comienza hoy dia 24 y acaba el dia 31 de diciembre! 
Apuntaros al sorteo, y desearos mucha suerte a todos los participantes, ya que este año los Reyes magos vienen por adelantado!!!
Y desde Hadas y cuscus, os deseamos que paseis una feliz nochebuena,  con vuestra gente, y rodeados de amor y cariño, que al final, es lo mas importante de la vida.

HADAS Y CUSCUS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD!!!
Apuntaros al sorteo del vinilo de tela



érase una vez en el Universo de hadas y cuscus...
Follow www.hadasycuscus.blogspot.com





REGALO DE NAVIDAD PARA EL PLANETA; NOS UNIMOS A LA INICIATIVA DE C02 NEUTRAL.

21 diciembre 2012

Hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo, me ha llegado varias veces el mail con la opción de convertir mi blog en C02 neutral, y hasta ahora no lo habia hecho, así que...que mejor época que la navidad?? queremos empezar con buenos própositos y proyectos asi que empezamos plantando un árbol!

Con este post, el verde se extiende un poco más por la red. Con este post ¡Mi blog es Co2 Neutral!
Gracias al proyecto Mi blog es Co2 Neutral, que promueve Geniale.es, un nuevo árbol será plantado en mi nombre en una zona con riesgo de desertificación. El movimiento verde se está extendiendo entre los blogueros y blogueras; ya son más de 750 los que han adherido a la iniciativa, pero esto es sólo el principio.
Mi blog es Co2 Neutral nace con el propósito de que cada uno pueda aportar su granito de arena, plantando su propio árbol para así contrarrestar las emisiones de anhídrido carbónico que su blog produce. Quizás no lo sepas pero cada blog genera una media de 3,6kg de Co2 al año, teniendo en cuenta el número en constante crecimiento de blogs y webs la cantidad de Co2 que genera su actividad es muy grande.


















No obstante, cada árbol es capaz de absorber 5kg cada año y transformarlos en oxígeno, con lo que la balanza, para aquellos que adhieran al proyecto, queda del lado verde.

Como respuesta a los problemas ecológicos que estamos viviendo, Geniale.es lanza esta iniciativa verde que enlaza directamente con la filosofía ecológica de su actividad principal, la digitalización de los catálogos comerciales de las cadenas como forum sport, pc box,woman secret, que normalmente llegan a nuestro buzón en formato papel.
Consultar los catálogos es fácil e intuitivo como puedes ver en los siguientes ejemplos:

opencor -> http://www.geniale.es/folleto/opencor
douglas -> http://www.geniale.es/folleto/douglas
la sirena -> http://www.geniale.es/folleto/la sirena
El nuevo objetivo marcado por el proyecto Co2 Neutral es llegar a los 1000 árboles plantados, un objetivo muy ambicioso para el que necesitaremos toda vuestra ayuda. Cuantos más conozcamos la iniciativa, más árboles serán plantados.
Para quien quiera profundizar en la iniciativa le invito a visitar http://www.geniale.es/co2neutral/

Os animais si teneis un blog a hacer que consigan los 1000 arboles plantados?? eso seria un buen regalo de navidad para el planeta, verdad??
Asi que por lo menos yo contribuyo con 1 árbol mas!

érase una vez en el universo de hadas y cuscus...
Follow www.hadasycuscus.blogspot.com

VINILOS DE RAMAS, PAJARITOS Y FOTOS DIY

20 diciembre 2012

< title>vinilo árbol Que ultimamente estamos que no paramos...es algo que ya os he dicho mil veces (lo se..me repito mas que el ajo!) , pero ahora en navidad, es algo que nos pasa un poco a todos, entre cenas, quedadas con amigos, fiestas, actuaciones del cole, de ballet, y preparar las compras navideñas...a quien le quede tiempo, que tire la primera piedra! jejejeje


El caso que llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros este vinilo que hizo Eva en su habitación donde montó su tallercito de manualidades y siempre estoy pendiente de enseñároslo, y esta vez no se me escapa!

Un trozo de pared vacio, se convirtió en uno de los rincones favoritos para mí de su casa, con algo tan simple como un pequeño vinilo, hecho por ella y su maquina silhouette cameo, ha convertido ese rinconcito en un lugar con encanto! es que esta Eva tiene unas ideas...que vamos, no pueden ser mas chulas y originales.

El tandem ramas y pajaritos siempre funciona, asi que  si esto mismo lo utilizamos para poder poner unas fotos y enmarcarlas en cajitas de pajaros vintage...el resultado final es espectacular-


lo mejor es que las fotos se pueden ir cambiando ya que estan puestas con un adhesivo magnético, asi que cuando el peque vaya creciendo o simplemente te aburras de las fotos, se cambian de manera facilisima!


y la carita de Alejandro en las fotos...es para comertelo con patatitas fritas!!!!  




La rama sale del marco de la puerta y va subiendo  para el techo, y la altura en la que queda es la perfecta, ya que da totalmente la sensación de que las cajitas estuvieran colgando de una rama de un árbol!
Asi que si os animais, estoy segura que no pasará desapercibido y que pasará a formar parte, de esos rincones con encanto de la casa!
Y si no podeis hacerlo en vinilo, siempre hay muchas opciones, como puede ser pintado...con washi tape , o con ramas de verdad...ya sabeis, hay mil variantes de una misma opción!
Esto podría ser un buen regalo especial para esta navidad! nosotros este año hemos apostado por una navidad diferente y estamos preparando regalos para los niños handmade...ya os iremos contando!

Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus...
Follow www.hadasycuscus.blogspot.com


LUCES y otros adornos de navidad

18 diciembre 2012

Las luces iluminan las noches oscuras de invierno navideño, pero quedan tan bonitas que podrian iluminar todo el año, verdad? al igual que los adornos de navidad, que tambien me chiflan,
Para mi tienen algo hipnótico y cuando tienes un dia un poco torcido, el simple hecho de hacer click y encenderlas...ya te hacen sentir mejor!

luces y otros adornos de navidad



y mi gran descubrimiento de este año, han sido  las esparragueras  teñidas en blanco  con destellos de purpurina, parecen pequeños copos de nieve y nos transportan a una invernalia de pequeños gnomos, hadas y Papa noel....(por lo menos a mi me transmite eso! jejejeje)









 y   a ellos las luces también les encantan! y se han convertido en  los pequeños gnomos y hadas navideños!




y no puedo despedirme sin contaros que el otro dia un tweet me hizo especial ilusión! era de mi amiga isa de xanela chic y ponía que en uno de los talleres que habia hecho, que le hizo mucha ilusión ver como sus alumnas hablaban de varias bloggers grandes y conocidas por todas, como la gran baballa, o el cuaderno de pili...y una pequeña , y mucho menos conocida... (esa era yo,  la que aqui os escribe) como si nos conocieran, y con mucho cariño! y de verdad, como algo tan simple como un tweet de pocas palabras, puede hacerte sentir tan bien! porque te hace pensar que es genial que la gente como vosotras, que os pasais por aqui, para leerme..os hago sentir en parte, como si me conocierais! porque realmente es asi, os enseño gran parte de mi, y de mi vida, y me encanta, poder contar con vosotros, y que al igual que sois parte importante de mi vida, yo llene un pequeño hueco de las vuestras!!
Y para mi, aunque es una bobada, pero es importante, ya que muchas veces, parece que la gente mas lejana, al final es la que te sigue de manera mas cercana, porque algunos que forman parte de mi vida, como algunos amigos o familia, se que no leen el blog casi nunca...o lo leen de pascuas a ramos! Asi que al final, te hace plantearte, que quizá , la gente que no te conoce, es la que mas aprecia lo que haces! 
#filosofandosinsentido

No me canso de deciroslo cada poco, pero nuevamente....GRACIAS.

y aqui seguiremos con nuestras luces y adornos de navidad!  molaría mucho tener lucecitas todo el año!

Follow www.hadasycuscus.blogspot.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...