UNA BODA CON MUCHO ESTILO EN PALENCIA

30 marzo 2012

Esta boda con mucho estilo, me hace mucha ilusion, porque es de una amiga mia de la infancia! Siempre que me he encontrado navegando por la red, con novias especiales y diferentes, y con fotos llenas de detalles cuidados ,con un estilo natural y personal, en las que sus bodas parecen de cuento de hadas...pienso, ohhh! que bonito! y ahhh...claro...siempre suelen ser novias extranjeras, o a veces españolas, pero siempre de ciudades grandes como Madrid o Barcelona...! pero cual fue mi sorpresa cuando en facebook me topé....con una boda con mucho estilo...de esas que tanto  me gustan....y la novia es de Palencia!
Y no solo eso...es que somos amigas del cole!! y nos conocemos desde que tenemos  4 o 5 años!



Desireé siempre despuntó por su alegria, simpatia y por su estilo y originalidad! desde pequeña ha estado vinculada con la moda, ya que su familia tiene tiendas de alta peleteria y  moda con las marcas mas punteras, asi que el estilo corre por sus venas!
Cuando ví sus fotos en cuarentaojos fotografia no me lo pensé 2 veces y me puse en contacto con Desi para ver que le parecía si haciamos un post en el blog  sobre su boda! y ella encantada con la idea, nos ha contado su historia...que aviso!  es tan bonita y especial como fue su boda! Gracias Desi por compartir con nosotros tu  gran día!

Como ella lo define, su historia de amor estaba escrita desde que se encontraron hace ya 8 años!
Siempre que hacian algun  viaje, cuando se encontraban en una plaza o sitio emblematico de las ciudades, su novio,Teto le pedía matrimonio en broma! pero hace 3 años, en Paris, en la torre Effeil ya decidieron que esta vez si que era la pedida de mano oficial!

 la fecha elegida fue el 25 de Junio del 2010 y por supuesto que el sitio donde lo celebrarian no podría ser otro que "la estrella del bajo Carrión" en Villoldo, ya que es propiedad de la familia de Teto,así que era celebrarlo en su casa,  y como nota personal añadiré que es mi restaurante favorito de Palencia, el revuelto de boletus  y foie sencillamente espectacular! (también es un hotel en un entorno único para el reposo, y para los sentidos por su magnifica cocina).

El color elegido para las invitaciones fue el  verde (las encargaron en invitarte), ya que en esa época "la estrella del bajo carrión", se tiñe de verde, los magnolios ya estan en flor, el Ciprés azul de arizona está en su máximo explendor, acompañado de las begoñas rojas...todo un espéctaculo de la naturaleza!


"

DETALLES CUMPLEAÑOS PRINCESAS Y CABALLEROS

29 marzo 2012

< title>fiesta cumpleaños princesas y caballeros Ya esta aquí la última entrega del cumpleaños de princesas y caballeros.

Esta vez hemos tardado un poco mas en organizar las fotos, ya que aparte de las que hicimos nosotros, mis amigas quisieron hacer un regalo especial a Martina, y fué una sesión de fotos del cumpleaños a cargo de raw estudio, en quién ya confiamos hace tiempo nuestra sesión de fotos familiar! Jose aparte de ser un buen fotógrafo, es amigo y siempre entiende a la perfección lo que nos gusta y  empieza a hacer fotos y te olvidas de que está! 

Y hablando de amigos, también tenemos que agradecer a Gabriela de  Designs by Nina , ya que los toppers y banners son de ella, y nos quedaron la mar de bonitos en nuestro cumpleaños de princesas y caballeros! si teneis una fiesta de cumpleaños, nadie mejor que ella para personalizaros el cumpleaños de la mejor manera! Muchas gracias por todo Nina ya que sin ti, no hubieramos podido hacer un cumple tan bonito y especial!
los wrappers de los cupcakes, y las cajitas totalmente handmade por eva y su maquinón  silloueht cameo! los diseños hechos por ella y plasmados en la mesa...increibles! al natural aún mas espectaculares.
el photocall con la caladora, y el castillo de cartón que ya os enseñé hace unos dias.
Este cumpleaños se ha caracterizado entre otras cosas,  por mucho mucho handmade, practicamente todo lo hicimos con nuestras manitas! por eso llevábamos tanto tiempo preparandolo, ya que todo lo hicimos noostras y hay que buscar nuestro tiempo libre para hacerlo (ya sabeis que el tiempo libre escasea...)

Y gracias a Eva y a Cris que sin vosotras nada hubiera sido posible!!!!   lofffffffffffff mucho mucho!
y bueno a todos y a todas los que ayudasteis! que en estos casos...son todos! nadie se libra! jejeje

"

NUEVA COLECCION CHICCO PARA DISFRUTAR DEL VERANO

27 marzo 2012

Este post está redactado según el código confianza C6C


Cuando me ofrecieron desde  Chicco poder enseñaros su nueva colección para la primavera-verano 2012, lo primero que pensé fue..que ganas de verano! y despues de ver su catálogo me reafirmo con mas ganas si cabe, ya que me ha encantado su ropa alegre y colorida! 
Qué os transmite el verano??? a mí , alegria, luz, naturaleza y mucha diversión! es lo que nos transmite Chicco en sus prendas y nos transporta a esos dias veraniegos, donde los niños no paran de jugar y de disfrutar, donde los uniformes del invierno se meten en el armario, y dejan paso a que los niños vistan con prendas a su gusto,y a su estilo único y personal,  y sobre todo que les haga sentir  guapos y cómodos!
Para Chicco no está reñido el estilo y el diseño, con prendas resistentes y que pasan unos rigurosos sistemas de calidad y confort, para que las prendas crezcan con el niño y se ajusten a todos sus movimientos!
"

MUÑECAS FOFUCHAS

26 marzo 2012

A alguien le suenan las muñecas fofuchas???

El último taller era uno de estos que no nos podiamos perder! primero de todo, porque se organizaba en nuestra ciudad, palencia! yuhuuu! por fin algo en nuestra city!, segundo motivo porque quien lo organizaba era una amiga , Reyes, propietaria de la tienda de manualidades y bellas artes MARLO,  y también profe de manualidades en general, para niños y mayores! Así que cuando me enteré del taller...sin pensarmelo 2 veces le dije que si! y que por supuesto seríamos 2, ya sabeis que mi compañera inseparable de talleres y cursos varios siempre es Eva! jejeje.
Así que esta vez, nuestro taller iba a ser para aprender a hacer Muñecas fofuchas!

Para los que no conozcais  las muñecas fofuchas, os diré que son unas muñecas que se hacen con goma eva, y lo mejor de todo, es que puedes llegar a crear tantas muñecas y personajes como imaginación tengas! 
Ademas quedan preciosas y con esas caritas tan dulces es imposible que no os gusten!

muñecas fofuchas
La primera vez que las vimos , fue cuando fuimos a la feria creativa de valladolid que ya os hablamos aqui , pero la verdad que hasta que Reyes no nos ofreció el taller, no se nos habia ocurrido poder aprender a hacerlas!


En la bolsa que nos proporcionó a cada una, teniamos todo lo necesario para poder hacerlas, los patrones para hacer las muñecas (ya cortados) la goma eva de diferentes colores, para el cuerpo, el pelo, y la ropa, y bolas de porexpan de diferentes tamaños.


Al calentar la goma eva con la plancha, consigues que pueda moldearse mejor para ir ajustandose en las bolas de porexpan, que haran de cabeza, pies, cuerpo...

con silicona caliente o pegamento loctite,  vas pegando la goma eva a la bola, con cuidado de que no se formen muchas arrugas, ya que esto sera la cara de la muñeca, y cuanto mas lisa quede la superficie, mejor, pero bueno, como decía Reyes, al principio es inevitable! para eso esta la práctica! para ir mejorando!



estuvimos de lo mas entretenidas, pega que te pega, estirando y moldeando para ir dando forma a nuestra muñeca!

vas haciendo cada parte, hasta que va pareciendo todo lo que va a ser luego, la cabeza con su pelo, el cuerpecito, las piernas...una parte muy importante y que es muy significativa de estas muñecas, son los pies, y los zapatos! así que aquí la imaginación al poder!!

los zapatos de eva...son como es ella! con flores, y muy de bosque! como dice ella! y los rosas, no eran mios, era de una compi super maja, Miriam, con la que estuvimos de charleta mientras fofucheabamos! y  se curro estos lazitos...que me encantaron!!


Los vestidos , con sus cinturones y sus detalles

la carita de la fofucha de Eva, ya estaba lista para montar con el cuerpo! Reyes nos dibujaba las caritas, pero en el patrón que nos dió , habia un montón de caritas diferentes.
y aunque el curso duraba de 4 horas y media, se alargó casi 6, y ya con hambre, no pudimos terminarlas todas..asi que la mia, Eva se encargaría de pintarla! 

Aquí nuestra profe Reyes, ya ayudándonos a montar la muñeca! muchas gracias por tu ayuda y paciencia! nos lo pasamos genial y nos hicimos muchas risas también! la pena fue que se nos hizo tan tarde, que no nos pudimos ir a tomar ese vinito! pero no te preocupes que otro día nos lo tomamos, está en temas pendientes! jejejej


 las fofuchas terminadas de Bea y de Miriam! a que son monas?? Miriam se empeñó en que su fofucha fuera un poco gamberra y al final Reyes cedió y acabo pintando la lenguita fuera! jejej

Aqui podeis ver, mas diy de otro tipo de muñecas que hemos hecho,  aqui otros diy que quizá también os puedan interesar! y este otro que creo que también os gustará! si sois de las que os gusta hacer cosas manuales, podéis ver muchos de nuestros diy para coger ideas 

Si estais interesados en patrones o en muñecas fofuchas personalizadas, o en cualquier otra duda nos puedes consultar en este correo
hadasycuscus@gmail.com

Ya os dejo por hoy , pero esperando a ver cuales seran las siguientes muñecas fofuchas!




  

AZUCAR TEÑIDO DE COLORES

23 marzo 2012

Desde que me compré la maquina de Algodón de azucar de la que ya os hablé, no la  he podido usar mas que  unas pocas veces, y siempre con azucar blanco, por lo que el cotton candy quedaba un poco aburrido! y a los niños lo de la falta de  colores....ya sabeis que les resulta tirando a soso!


Asi que el otro dia para el cumpleaños de los princesas y caballeros intentamos hacer nuestro propio algodón de azucar de colores.
Vimos varios tutoriales sobre como hacerlo y nos pusimos manos a la obra!
Los ingredientes son sencillos, azúcar, colorante liquido (en pasta no sirve que ya lo intentamos) y seguramente en polvo quede hasta mejor que en líquido, pero no teniamos.
editado
En fiestas coquetas he visto otro tutorial de como hacerlo, y hay que añadir  maizena para que no quede apelmazado y luego ponerlo extendido en un plato para que se seque y asi guardarlo en un bote de cristal!


"

POST EXPRESS. STOP

21 marzo 2012


  • Me encantaría poder visitar a diario todos los blogs que me encantan, postear  y hasta poder descubrir algunos nuevos....

                                                  

"

FELIZ DIA DEL PADRE!!

19 marzo 2012

Aunque aquí sea fiesta, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los papis, y a todos los José! Y en especial al papí de mis pequeños cuscus...porque hoy "es su día" y desde luego que todos los dias del año, cumple como tal a la perfección! el mejor papi del mundo! tqm+


A parte de los regalitos que han hecho los peques en la guarde y en el cole, que no se pudieron aguantar y se los dieron los regalitos el mismo viernes...pues teniamos que tener otra sorpresa preparada para poder darselo el mismo dia del padre no??? que menos! jejeje
Lo unico que en casa mantener una sorpresa no es tarea facil...y no solo lo digo por los niños...que la pequeña cuscus, mientras iba diciendole el mismo viernes en el coche a su padre....
papi! tengo una sorpresa para ti! pero no te voy a decir lo que es!!! y su padre...ah no?? seguro? y si te sonsaco?? (no creo que sepa la pobre niña el significado de la palabra sonsacar...pero bueno)
y le dice martina, que no papi! que no voy a decirte lo que es,...lo único que a Alonsete le va a encantar el caballo naranja que te he hecho, pero en azul le gustaria mas!
A eso que su padre le dice, martina! que entonces me has regalado un caballo naranja??? y ella...al ver en toda su inocencia y sin saber ni como se habia enterado de lo del caballo naranja su papi...le dice...que no tonto!!! que es mentira! que te estaba mintiendo!! ella  intentando salvar esa "metedura de pata de caballo naranja" jejejej.

Pues parece ser que esto de "meter la pata" va en los genes y la niña lo ha heredado de mí...porque este año el otro detalle sorpresa del dia del padre, era también relacionado con unas cervezas (que tanta ilusión le hicieron el año pasado, haciendo un "baballa" de buffet de cervezas), y este año, Lucía de baballa me ha vuelto a dar otra idea genial! cervezas con etiquetas personalizadas
Asi que manos a la obra me puse, compré la selección de cervezas, y antes de que llegara del trabajo, quité los cartones del pack de 4 de unas alhambra...y bueno, guardé todas las botellas para que no las viera, en una bolsa de los niños.
pues lo que yo creia que habia hecho "la limpieza perfecta de pruebas" resultó ser la gran chapuza, ya que me dice...Has comprado tu un pack de cervezas alhambra??? y yo...que miento fatal ...le digo...No....no.....pero donde lo has visto¿¿¿¿ has mirado en la basura??? para que miras en la basura!!!!
a lo que él me contesta...contigo que vas dejando pistas por todas partes no hace falta mirar en la basura si lo dejas en la encimera...UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejjejeje
Asi que este año del dia del padre otra vez cervezas no????? jejejjeje 
y yo...pues no!!! es mentira!! te lo has creido!!! jejejej (asi que mi hija de 4 años recien cumplidos, reacciona igual que su mamá cuando nos pillan con las manos en la masa, con un regalo sorpresa! )

Pero por no darlo todo por perdido, todavia la sorpresa no está rota, ya que Eva, ha hecho una super caja, del dia del padre, en color naranja (el favorito de papi) y ahi meteré una lata de cerveza! para que piense que el regalo es solo ese...mas 4 cervezas alhambra...y luego, le de el pack completo de cervezas personalizadas con su propia etiqueta!!! hechas con el programa beer labelazer! 
A que sigue siendo una sorpresa??? jejeje



el resto de cervezas las pondré en una caja puesta de manera bonita, pero aun no se muy bien como!


edito para añadir  foto de la presentación de las cervezas..le dije a papi...sal a la terraza que en el cesped artificial ha brotado algo! jejejej

la cajita naranja empezó diseñandola eva, en el ordenador, y el resultado ha sido espectacular!!!





Aqui os podeis descargar la plantilla de la caja, tan bonita que ha hecho eva especialmente para el dia del padre!!! totalmente free!

érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus....


Follow www.hadasycuscus.blogspot.com







COMO HACER UNA TARTA ARCOIRIS! RAINBOW CAKE

16 marzo 2012

Que flipe lo de comer  una tarta arcoiris! los niños realmente, ALUCINARON.
Que sería de un cumpleaños sin tarta???? pues como no queremos ni imaginarlo....aquí nos deja Cris de seda de zanahoria, la entrada de hoy...rica, colorida y chocolatísima! (si os digo que es la tarta mas rica que he probado en mi vida...no estoy exagerando lo mas mínimo!)


En la entrega de hoy (esto parece una mini-serie de las que se llevan ahora), os dejamos con la tarta, que fue una autentico bombazo, en todos los sentidos, en como se lo curro Eva por la parte exterior, con los castillos, en la parte de las velas y los pinchos con las fotos de los niños, obra de Hadas y Cuscus, y por la parte hiper-calórica, que claramente se la dio una servidora.....pero fue culpa del casi medio kilo de chocolate blanco que llevaba....una tarta enorme que alimento el último hueco que les quedaba en sus barriguitas y que a todos les entró por los ojos!!!!!
Este montón de fotos es la prueba de la sorpresa que se llevaron con la tarta, con velas, bengalas, toppers con sus caritas y castillos en rosa y azul, que mas se puede pedir? el color? pues los colores del arcoiris cubiertos con chocolate blanco!!!!!!!


LA TARTA


como hacer una tarta arcoiris , rainbow cake





CARITAS DE EMOCIÓN




SOPLANDO LAS VELAS 






UN TROCITO...?????








Los Ingredientes:
  • Para la base del bizcocho: 220gr de mantequilla a temperatura ambiente, 4 huevos, 480gr de harina, 320gr de azúcar, 1 sobre de levadura química, 2 cucharaditas de esencia de vainilla, 250ml de leche atemperada
  • Colorantes azul marino, turquesa, rosa baby, fuxia, y amarillo.
  • Almíbar, 250ml de agua y 125 gr. azúcar, piel de limón.
  • Para el relleno, 400 gr de nata y 400 gr de chocolate blanco
  • Para la cobertura, Candy Melts 400gr de cobertura de chocolate blanco y toppers de colores

Una ventaja es que podemos empezar el día antes, ya que se tarda un poquito en su elaboración, aunque el resultado merece la pena. Es una tarta que llena bastante, por la cantidad de chocolate blanco que lleva y pesa un montón, conseguiremos casi dos kilos de tarta, en este caso había muchos comensales en la sala y apenas sobro tarta!!!

Para el bizcocho nos ayudamos de unas varillas eléctricas. Empezamos batiendo la mantequilla con el azúcar hasta que se blanquee y obtengamos un punto pomada, le vamos añadiendo los huevos uno a uno hasta que se integren completamente y la esencia de vainilla.
Tamizamos la harina junto con la levadura y le añadimos a la mezcla la mitad de la harina y la leche, mezclamos y añadimos el resto de la harina y la leche.

Repartimos la mezcla obtenida en 6 vasos con la misma cantidad y empezamos a teñir, nosotros quisimos darle los colores del cumple, así que utilicé dos gamas de rosas, dos de azul, una verde y una amarilla.

Es hora de hornear, en mi caso utilice un molde de silicona de 24cm de diámetro y lo engrase con manteca, le fui añadiendo las masas de colores y lo hornee a 180º unos 7 min. por bizcocho.

Según salían del horno les dejaba enfriar sobre una rejilla, cuando estuvieron listos los envolví en papel film y los deje para el día siguiente.





Hacemos un almíbar ligero hirviendo el agua, el azúcar y la piel de limón durante 15 min. Dejamos atemperar y la utilizamos para emborrachar los bizcochos.

Hacemos el relleno de chocolate blanco, derretimos el chocolate blanco con la nata y lo dejamos reposar en el frigo. Este paso lo hice también el día anterior así obtuve una consistencia muy densa para el relleno.

Comenzamos a rellenar el bizcocho y vamos disponiendo las capas de bizcocho, emborrachándolas con el almíbar y rellenando con el chocolate blanco.

Para la cobertura, deshacemos en el micro según instrucciones del fabricante la cobertura del chocolate blanco (Candy Melts) y cubrimos toda la tarta añadimos los toppers de colores por encima. Era la primera vez que utilizaba este tipo de cobertura y se enfría muy rápido, por lo que hay que darse prisa en extenderla debidamente.

y si quereis ver como fliparon con las bengalas...aquí teneis el video!


Os ha gustado nuestra tarta arcoiris?? para mi de momento esta en mi top 1 de tartas!



Follow www.hadasycuscus.blogspot.com





UN DIA DE FIESTA, MIL DIAS DE PREPARATIVOS Y DE POST

14 marzo 2012

Sois de las que pensais que cualquier ocasión es buena para organizar una fiesta¿¿¿ yo antes no lo era...antes me conformaba con salir, pasarmelo bien, y si organizaban otros las fiestas...pues mejor!

Pero no se que es lo que ha pasado en mi cabeza que algo se ha debido de resetear, y ahora soy de las que ve cualquier momento bueno para organizar una fiestecilla

Me estaré obsesionando??? cuando recogiamos el local despues de la fiesta de cumple de los niños, al ver los platos, vasos, y cosas que habian sobrado, me vi diciendo...guardalo todo, para cuando hagamos una fiesta express, en cualquier momento! me vi, como haciendo un rew y pensé...he dicho yo esto????
Organizar una fiesta express, porque es un miercoles cualquiera y de repente nos puede apetecer??? jejejje
algo desde luego ha cambiado en mi!!! y no es que me disguste, ni mucho menos...me encanta! pero también es cierto que podria aficionarme a hacer tumbing en el sofa...y darme por leer un libro tranquilamente escuchando música en el ipod...o acostarme a horas medianamente normales y no estar preparando los post a las 1.27 am....en fin...corramos un tupido velo! jejeje

Como preparar un cumpleaños de 3 niños, nos lleva como minimo 1 mes y medio de preparativos, organizar, crear, cortar, pegar...y mil cosas mas....lo suyo también es, que en el blog le dediquemos unos cuantos post , no??
(esta semana lo dejaré todo zanjado, tampoco quiero monopolizar el blog con post sobre la fiesta! jejej) lo que pasa que hay muchas fotos y es dificil organizarlas, y ademas un amigo fotografo nos hizo una sesión del cumple, asi que estamos deseando poder ver las fotitos y asi tambien poder ponerlas aquí!

Y como también tienen su encanto las fotos de preparativos, hechas aqui te pillo aqui te mato con el iphone, tambien tienen su sitio esas fotitos, hechas collage en el blog.
y la decoración general y la comida sera ya para otro dia!!!

 los 3 cumpleañeros, 1 mes y medio antes de su cumple, haciendoles las fotos de las que luego usariamos para la invitación! ese dia fue el primer dia de brainstorming, y desde entonces no paramos!
las princesas y caballeros que habiamos imaginado  y que con nuestras manitas hicimos todos los detalles, metidos en el reino de fantasia por un dia! (aunque son los principes de nuestras vidas siempre)

las pizarras fueron el mejor lienzo para que cesar pudiera plasmar su vena artistica! 
collage de momentos de preparativos! 

no queria pasar por alto, que hoy hay una estrella mas en el cielo, la abuelita de nuestra amiga Anamé. 
Ya sabes que te queremos mucho, y que te mandamos todo nuestro amor y cariño...

érase una vez en el universo de hadas y cuscus...


POST PARTY CUMPLEAÑOS

12 marzo 2012

Estamos de post party, en todos los sentidos...no solo es porque la fiesta de cumpleaños de caballeros y princesas haya terminado con éxito rotundo! jejej, si no porque es post preparativos, post decoracion, post diversion, y post limpieza.
Ya podemos decir que todo ha salido genial, que quedó precioso (ya os enseñaremos las fotos, tenemos muchas y hay que organizarlas!) y bueno, lo mejor y lo principal que los 3 peques cumpleañeros se lo pasaron genial! y los demas amiguitos tambien!
Y otra cosa que ha sido genial! el tandem que hemos hecho Eva, Cris y yo! nos hemos complementado perfectamente! nos hemos ido repartiendo tareas, y cada una hemos ido haciendo lo que mejor sabiamos hacer! sin este trio la la la que hemos formado, no hubiera sido igual! y sin los ayudantes colaboradores tampoco! la pomponera oficial aname! y cesar , el artista de la tiza! jejej, y la galletera oficial leti! que ricas las galletas!
gracias por colaborar con todas nuestras liadas! sin vosotros tampoco hubiera sido posible!
Asi que creo que este triunvirato  va a seguir dando guerra! jejejej

Nos reimos mucho comentando que el cumple parecía un tour turistico de los estresantes! ya que era...venga niños  a comer...ahora a jugar...ahora los regalitos,fotos en el photocall, ahora la tarta, ahora la piñata! venga!vamos!! todo como se suele decir "a matacaballo" parecía que quisiéramos estresar a los niños! jejeje, pero menos mal, que los niños son niños, y no se estresan por nada y van a su bola por mucho que les intentemos organizar!
Y nosotros ya que teniamos experiencia del año pasado por no organizarnos...y se nos olvidó sacar la piñata! verdad cris?? , pues dijimos...este año no nos pasa! asi que la piñata estuvo colgada decorando  desde el primer momento para no olvidarnos.(ademas tambien fue DIY y quedó super bonita)
Y a parte del archiconocido ya, leon hinchable de Eva (castillo con tobogan de aire) que es el top 1 de todas las fiestas..en esta también les ha gustado mucho un castillo "casero" que fabricamos el dia antes cris y yo, gracias a conchi que nos consiguió una caja de frigorifico, y con la maravillosa caladora (que sería de nosotras sin ella) improvisamos un castillo que al final les ha encantado! sobre todo porque queda super lucido! y con algo tan simple como es una caja!

con una caja de un frigorifico ya tenemos el armazón del castillo, dibujando coincidiendo las esquinas con las torres del castillo, ahora solo falta hacer las almenas , la puerta, y ventanas con la caladora, y un poco de pintura acrilica blanca para que no se vea el color marrón del cartón, y con un rotulador negro dibujar lo que se nos ocurra! y así también los mas pequeños pueden ir coloreando el castillo si quieren! y podrias hacer el castillo multiactividad!

poniendo una tela en la puerta, le damos un toque de color y a ellos les encanta!


Mi pequeña cuscus al ver que no había dibujado ninguna princesa me dijo...mami, porque solo has dibujado un caballo y no has dibujado ningua princesa??? y ya le dije, porque la princesa del castillo serás tú! cuando entres en él! y como veis...aquí esta la princesa del castillo!

érase una vez en el universo de hadas y cuscus...






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...