VINILOS DE RAMAS, PAJARITOS Y FOTOS DIY

20 diciembre 2012

< title>vinilo árbol Que ultimamente estamos que no paramos...es algo que ya os he dicho mil veces (lo se..me repito mas que el ajo!) , pero ahora en navidad, es algo que nos pasa un poco a todos, entre cenas, quedadas con amigos, fiestas, actuaciones del cole, de ballet, y preparar las compras navideñas...a quien le quede tiempo, que tire la primera piedra! jejejeje


El caso que llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros este vinilo que hizo Eva en su habitación donde montó su tallercito de manualidades y siempre estoy pendiente de enseñároslo, y esta vez no se me escapa!

Un trozo de pared vacio, se convirtió en uno de los rincones favoritos para mí de su casa, con algo tan simple como un pequeño vinilo, hecho por ella y su maquina silhouette cameo, ha convertido ese rinconcito en un lugar con encanto! es que esta Eva tiene unas ideas...que vamos, no pueden ser mas chulas y originales.

El tandem ramas y pajaritos siempre funciona, asi que  si esto mismo lo utilizamos para poder poner unas fotos y enmarcarlas en cajitas de pajaros vintage...el resultado final es espectacular-


lo mejor es que las fotos se pueden ir cambiando ya que estan puestas con un adhesivo magnético, asi que cuando el peque vaya creciendo o simplemente te aburras de las fotos, se cambian de manera facilisima!


y la carita de Alejandro en las fotos...es para comertelo con patatitas fritas!!!!  




La rama sale del marco de la puerta y va subiendo  para el techo, y la altura en la que queda es la perfecta, ya que da totalmente la sensación de que las cajitas estuvieran colgando de una rama de un árbol!
Asi que si os animais, estoy segura que no pasará desapercibido y que pasará a formar parte, de esos rincones con encanto de la casa!
Y si no podeis hacerlo en vinilo, siempre hay muchas opciones, como puede ser pintado...con washi tape , o con ramas de verdad...ya sabeis, hay mil variantes de una misma opción!
Esto podría ser un buen regalo especial para esta navidad! nosotros este año hemos apostado por una navidad diferente y estamos preparando regalos para los niños handmade...ya os iremos contando!

Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus...
Follow www.hadasycuscus.blogspot.com


8 comentarios :

  1. Pero que preciosidad!!! Me encanta la idea Carol, es una manera estupenda de enmarcar las fotos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me gusta muchísimo!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡¡ Yo tengo una prima que es una "manitas" e hizo para la habitación de su nena un árbol con madera blanca pintada y las hojas eran de telas "tilda" que son preciosas. Quedó IMPRESIONANTE.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. que chulo, me encanta lo de las fotos!
    bsos!

    ResponderEliminar
  5. qué xulada!!!! la verdad es quie el mes de diciembre es especialmente bonito y estresante al tiempo....una mezcla un poco rara...montón de cositas pendientes pequeñas por hacer pero que juntas son un estrés!!!! ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita!!!me ha encantado!!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada¡¡
    Estoy de sorteo chulo en el blog, te espero: http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

HADAS Y CUSCUS ♥♥♥♥ TUS COMENTARIOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...