LUCES y otros adornos de navidad

18 diciembre 2012

Las luces iluminan las noches oscuras de invierno navideño, pero quedan tan bonitas que podrian iluminar todo el año, verdad? al igual que los adornos de navidad, que tambien me chiflan,
Para mi tienen algo hipnótico y cuando tienes un dia un poco torcido, el simple hecho de hacer click y encenderlas...ya te hacen sentir mejor!

luces y otros adornos de navidad



y mi gran descubrimiento de este año, han sido  las esparragueras  teñidas en blanco  con destellos de purpurina, parecen pequeños copos de nieve y nos transportan a una invernalia de pequeños gnomos, hadas y Papa noel....(por lo menos a mi me transmite eso! jejejeje)









 y   a ellos las luces también les encantan! y se han convertido en  los pequeños gnomos y hadas navideños!




y no puedo despedirme sin contaros que el otro dia un tweet me hizo especial ilusión! era de mi amiga isa de xanela chic y ponía que en uno de los talleres que habia hecho, que le hizo mucha ilusión ver como sus alumnas hablaban de varias bloggers grandes y conocidas por todas, como la gran baballa, o el cuaderno de pili...y una pequeña , y mucho menos conocida... (esa era yo,  la que aqui os escribe) como si nos conocieran, y con mucho cariño! y de verdad, como algo tan simple como un tweet de pocas palabras, puede hacerte sentir tan bien! porque te hace pensar que es genial que la gente como vosotras, que os pasais por aqui, para leerme..os hago sentir en parte, como si me conocierais! porque realmente es asi, os enseño gran parte de mi, y de mi vida, y me encanta, poder contar con vosotros, y que al igual que sois parte importante de mi vida, yo llene un pequeño hueco de las vuestras!!
Y para mi, aunque es una bobada, pero es importante, ya que muchas veces, parece que la gente mas lejana, al final es la que te sigue de manera mas cercana, porque algunos que forman parte de mi vida, como algunos amigos o familia, se que no leen el blog casi nunca...o lo leen de pascuas a ramos! Asi que al final, te hace plantearte, que quizá , la gente que no te conoce, es la que mas aprecia lo que haces! 
#filosofandosinsentido

No me canso de deciroslo cada poco, pero nuevamente....GRACIAS.

y aqui seguiremos con nuestras luces y adornos de navidad!  molaría mucho tener lucecitas todo el año!

Follow www.hadasycuscus.blogspot.com


9 comentarios :

  1. Qué fotos más preciosas Carol!!
    Me ha encantado ve a tu pequeña cuscus de bailarina. Mi pequeña princesa casi cada día, cuando llegamos del cole, se disfraza o se pone uno de sus vestidos "de fiesta". Veo que son igualitas, jajaja
    Y gracias a ti por compartir tu vida con nosotros.
    Bsos guapa.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, yo hace unos años me puse unas estrellas para Navidad sobre el cabecero de mi cama y cuando pasó la navidad decidí dejarlas y no las pienso quitar nunca!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Carol,....nos conocimos casualmente...y ha sido nuestra vida bloguera la que más nos ha unido y ha creado nuestra bonita amistad...Creo que hay que ser bloguera para sentir lo que nosotras sentimos con gente que conocemos de hace dos días...y que queremos tanto!!!
    Vaya fotos más bonitas!! tus pequeños modelos siempre maravillosos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Mira que las luces me han gustado, pero es que esos peques tuyos no necesitan nada para estar divinos... enhorabuena por ese tweet y lo que significa porque es muy verdad lo que has dicho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que guapos tus peques! yo tambien he hecho las fotos de navidad asi a emma!
    Mil besos Carol!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas, y tus peques estan guapísimos. Todos tus éxitos son merecidos Carol. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no puedo estar más deacuerdo con lo que cuentas del tweet porque a mí me pasa que hablo de muchas de vosotras como si os viese todos los días; como si os conociese y sois parte de mi vida. Y eso es genial¡¡¡
    Niña, que hijos más guapísimos tienes.
    Nuestro salón este año parece Disneyland porque mis enanos han decidido poner toda luz, bola o purpurina que han encontrado en las cajas o tiendas que hemos visitado... jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carol por la reseña de mi cuento en tu página web, espero y deseo que tus peques disfruten mucho del "Gigante Egoísta" !!!!
    Las luces de navidad son tan bonitas que las pongo hasta por el dia jajaja
    Un besote muy fuerte y HAPPY XMAS !!!
    Emma
    www.buhobooks.com
    www.onlythebest2010.net

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo!!!Asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazsu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

HADAS Y CUSCUS ♥♥♥♥ TUS COMENTARIOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...