DETALLES CUMPLEAÑOS PRINCESAS Y CABALLEROS

29 marzo 2012

< title>fiesta cumpleaños princesas y caballeros Ya esta aquí la última entrega del cumpleaños de princesas y caballeros.

Esta vez hemos tardado un poco mas en organizar las fotos, ya que aparte de las que hicimos nosotros, mis amigas quisieron hacer un regalo especial a Martina, y fué una sesión de fotos del cumpleaños a cargo de raw estudio, en quién ya confiamos hace tiempo nuestra sesión de fotos familiar! Jose aparte de ser un buen fotógrafo, es amigo y siempre entiende a la perfección lo que nos gusta y  empieza a hacer fotos y te olvidas de que está! 

Y hablando de amigos, también tenemos que agradecer a Gabriela de  Designs by Nina , ya que los toppers y banners son de ella, y nos quedaron la mar de bonitos en nuestro cumpleaños de princesas y caballeros! si teneis una fiesta de cumpleaños, nadie mejor que ella para personalizaros el cumpleaños de la mejor manera! Muchas gracias por todo Nina ya que sin ti, no hubieramos podido hacer un cumple tan bonito y especial!
los wrappers de los cupcakes, y las cajitas totalmente handmade por eva y su maquinón  silloueht cameo! los diseños hechos por ella y plasmados en la mesa...increibles! al natural aún mas espectaculares.
el photocall con la caladora, y el castillo de cartón que ya os enseñé hace unos dias.
Este cumpleaños se ha caracterizado entre otras cosas,  por mucho mucho handmade, practicamente todo lo hicimos con nuestras manitas! por eso llevábamos tanto tiempo preparandolo, ya que todo lo hicimos noostras y hay que buscar nuestro tiempo libre para hacerlo (ya sabeis que el tiempo libre escasea...)

Y gracias a Eva y a Cris que sin vosotras nada hubiera sido posible!!!!   lofffffffffffff mucho mucho!
y bueno a todos y a todas los que ayudasteis! que en estos casos...son todos! nadie se libra! jejeje

"
"





















érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus....
Follow www.hadasycuscus.blogspot.com

18 comentarios :

  1. Mil gracias por tus palabras, para mí ha sido un placer poner mi granito de arena en esta super fiesta que os habéis currado tanto. Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!!!!!!!!!!!!! sois unas auténticas profesionales!!! y tu niña como siempre...para comérsela!!!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de cumpleaños y de decoración. El regalo de la sesión de fotos me parece perfecto. A veces los regalos inmateriales son mejores que los materiales

    besos

    ResponderEliminar
  4. Una pasada de cumpleaños , podríais dedicaros a esto, jaja, estoy deseando ver la siguiente fiesta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo!!!
    Me han encantado los wrappers de los cupcakes y las cajitas.
    Y la sesión de fotos, un maravilloso recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Santa paciencia tenéis para hacer tantos y tantos detalles que además os han quedado preciosos. En cuanto los niños sean más grandes y vean las fotos valorarán el gran trabajo que habéis hecho. Cada vez os ponéis el listón más alto :D

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Como diría Jesulín IM-PREZIONANTE. Vaya currada que os habéis metido, todo estudiado hasta el último detalle. Hemos aprendido muchísimas cosas con vosotras... no me quiero imaginar la comunión de los peques (si la hacen)

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  8. Estas fotos van a ser un recuerdo precioso para tu hija, que fiesta tan bonita llena de color y detallitos monísimos.

    ResponderEliminar
  9. Guau qué pasada! Mil besitos preciosa,eres una artistaza!...
    isabel (xanelachic)

    ResponderEliminar
  10. ESPECTACULAR!!!!!!! Es una fiesta preciosísima, me quedo maravillada y más sabiendo que es todo handmade, ¡menudas artistas!.
    El photocall es alucinante, me encanta, con vuestro permiso, tomo nota para hacerlo para mis fiestas.
    No tengo palabras... de verdad... enhorabuenapor un resultado magnífico!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que pasada de fiesta, nina hace un gran trabajo, pero el vuestro también es una pasada, os he conocido a través de su blog, y me quedo por aquí!!
    Una preguntita, donde habéis comprado la silhouette cameo??? llevo tiempo queriendo hacerme con una, pero solo las venden en EEUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas interesada en la silhoutte cameo mandame un email y te facilito la direccion del representante de graphtec la marca que lo distribuye en españa. (es de la zona de levante)
      y gracias por la visita!!!
      un beso
      carol

      Eliminar
  12. Super fiesta de princesas y caballeros!. Está muy elaborada.
    Felicidades!.

    ResponderEliminar
  13. Priscilla Villegas8 de junio de 2012, 20:26

    Una excelente idea si vas a hacer un obsequio es dar una canción escrita especialmente para el agasajado. Laura me recomendó que es la mejor opción porque la satisfacción de dar algo que surge de tu propio ser y sentir esta garantizada. Mi prima me recomendó que visitara

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar
  14. Priscilla que buen consejo el de las canciones para regalar. Los voy contactar de inmediato, me parece una idea muy original. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Que pasada!!!

    He visto detalles en el blog que sigo con mi nombre.

    Espero les guste!

    ResponderEliminar
  16. Quien no ha soñado de pequeño tener un cumpleaños así? se tuvieron que divertir muchísimo!! En las fotos se nota que habéis cuidado hasta el más pequeño detalle, enhorabuena por vuestro trabajo chicas, el resultado es espectacular :)

    ResponderEliminar

HADAS Y CUSCUS ♥♥♥♥ TUS COMENTARIOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...