FELIZ AÑO 2012

30 diciembre 2011

Actualizamos para desearos a todos una buena salida y entrada de año!
 Desde Hadas y cuscus, solo queremos agradecer a este año 2011 todo lo bueno que nos ha traido, a toda la gente que nos leeis y os llevais a vuestra casa un pedazito de nosotros, y agradeceros vuestra fidelidad! sin vosotros no seria posible, lo he dicho una y mil veces!
Me siento afortunada por la familia que tengo, por los amigos y la gente que tenemos con nosotros, y todos los que nos ayudais en nuestras ideas a veces algo locas! me encantaria no dejarme a nadie! 
Gracias por supuesto a mis pequeños hada y cuscus, Martina y Alonso,  la felicidad plena la conozco gracias a vosotros! os quiero como a nada en este mundo... a chuchi, sin el nada seria posible..TQ+ a mi familia mami, chispo, tia, os quiero y no lo digo mucho. a charo, emilio, gema, jesus, alvarito, mari carmen, emilio, jose, y emilin, estais muy lejos pero la familia es la familia y estais siempre presentes en nuestras vidas! os queremos.
♥♥Eva, pedro, alejandrito, Aname, Cesar, Leti, Alfonso, Adri, mi familia de no sangre...os queremos! conchi, Paola, jose, cris, fran , kiko, alejandra, ester, gus, manuela, eduardo, julia mi otra familia, mi grupo de chicas, que seria de mi sin vos???os quiero!! marta, martina, rel, ester, rebe mis cremes... ♥♥, santi, blanca, santi, ruli, elena, chili, marta, carlota, bruno, pablo, katie, pablo, claudia, isa, luis, rebeca, jorge, olivia, jorge, vanesa, hugo, olivia, maria, miguel, marina, alejandro, tere, laura, silvia, fredy, maru, nacho,eugenia, maria, rafa, bego, paula, antonio, alejandra, pablo,  maca, pablo, ale, espe, eva, evita, paco, jessi, noe, nuri, isa perez, cati, santi, santi, david, carlos, silvia tenerife, fran, rosi, hernan, alonso, con todos y cada uno de ellos hemos compartido algo este año 2011 y esperamos poder volver a estar juntos en el 2012! sois geniales! os queremos! y si me dejo a alguien (que seguro que si) perdonandmeeee! pero todos con los que hemos compartido nuestra vida...queremos seguir compartiendola, porque en parte gracias a cada uno de vosotros, conseguis hacernosla un poco mas feliz! y otros que no hemos visto este año 2011 esperamos poder hacerlo en este 2012!
A TODOS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥





érase una vez en el universo de Haas y cuscus....


RENOS NAVIDAD de porexpan

28 diciembre 2011

Me encantan los Renos de navidad!  y estos de porexpan son super vistosos!
Menos mal que no tengo que poner la decoración ahora, porque de solo pensar estar en la terraza cortando el porexpan...jejjeje se me enfrian hasta los pensamientos!
El caso que estas planchas de porexpan, sirven para todo tipo de decoración, y para nosotras desde luego ha sido todo un "filón", desde que nos lo descubrió Luis , el hermano de Leti, no ha habido celebración que no hayamos hecho algo en este material! y Eva es toda una experta ya con la caladora!!!
Además se pueden hacer tantas cosas como se nos ocurran!! y a quien no le gustan los renos????


Ya los silueteamos con la caladora,  hace unos dias, asi que  podemos ponernos manos a la obra con la deco!

renos de navidad de porexpan









y con las luces puestas de verdad que queda un ambiente magico!!!! a los niños les encantan!!!



Como quedan de chulisimos estos renos de navidad de porexpan, verdad??


FELIZ NAVIDAD!

23 diciembre 2011

Ya es viernes, y estamos a las puertas de la nochebuena y la navidad!

Ya estaremos todos ultimando las cosas para la cena y la comida, nosotros nos reunimos con la familia en mi casa, asi que me toca estar un poco mas pendiente de la mesa y preparativos, pero este año lo disfrutaremos sin estar tantas horas en la cocina no?? sobretodo mi madre, se pasaba horas y horas preparando unas cenas riquisimas, pero hemos dicho...esto es nochebuena?? llegar a la cena cansadisima despues de todo el día cocinando? y si algo tiene que servirse caliente, levantarte mil veces y comer tu ya frio??? de eso nada! esta nochebuena, vamos a intentar que también sea una nochebuena para disfrutarla todos por igual, y sin tanto trabajar!
Para conseguir eso , no es tan dificil, y puedes comer tambien de calidad! menos elaborado, o elaborado por otros...para esta nochebuena ademas apostamos por  productos de nuestra tierra! vamos a probar la pularda trufada de cascajares, (el capón es para mas comensales y nos han dicho que la pularda está buenisima también), viene en una caja preparada de una manera estupenda, y para que no pierda la cadena de frio en el traslado, te lo ponen con una bolsa de gel frio, que luego puedes reutilizar metiendola en el congelador (no veais que bien me va a venir para cuando salimos por ahi meter unos yogures a los niños en mi neverita de kukusumusu),También tendremos productos de selectos de castilla, y principalmente el maravilloso mi-cuit! si no lo habeis probado...hacedlo porque para mi es de lo mejor! si os gusta el foie, y las cositas de pato...os encantará! acompañado con una  confitura de violetas..o de pétalos de rosas!  unos buenos embutidos es algo que también completa una buena cena y no necesita demasiado de tu tiempo! solo emplatar! jejej, 

Estas cositas y alguna mas, formaran parte de nuestra cena, y harán las delicias de nuestros paladares y de nuestros cuerpos, sobre todo por evitarnos el estar en la cocina de pié horas y horas, todo el dia, en especial a mi madre que es la que se lo curra siempre! 

Asi que ya acabo deseando a todos una feliz navidad, que paseis una nochebuena con vuestra gente y con el cariño de los vuestros, y que estos dias  todo el mundo pueda disfrutar de lo mas importante...
un techo donde cobijarse, un plato de comida que llevarse a la boca, y salud
Ojalá que la crisis empiece a alejar los nubarrones negros para que aparezcan cielos azules y despejados, y que toda esa gente que esta pasando apuros y momentos negros...pueda ver un poco la luz y salir del tunel, ojalá que se cumplan estos deseos, lo pedis conmigo?? quizá la magia de la navidad nos lo conceda si entre todos lo deseamos muy fuerte! 





érase una vez desde el Universo de Hadas y cuscus....






BIZCOCHO DE NAVIDAD DE MERENGUE Y FRESAS

22 diciembre 2011

Os apetece un bizcocho de navidad de merengue y fresas?
Venimos un poco retrasados con la receta de hoy, pero es que cris de seda de zanahoria está que no para, catering para arriba catering para abajo! estas prenavidades estan siendo intensas para cris! lo cual nos alegramos porque realmente es una excelente cocinera! y el mundo lo sabe! jejjeje

Asi que hoy os traemos las fotos y la receta un poco menos explicada de lo habitual por falta de tiempo, pero si alguien tiene alguna duda sobre la elaboración cuando cris este con menos lio, os podra explicar todo con mas tiempo.

bizcocho de navidad de merengue y fresas
 el merengue tiene que quedar asi, que puedas dar la vuelta a la cuchara y no se caiga!
 el colorante color christmas red, para dar un toque de rojo navidad! eso si, no puedes darle muchas vueltas porque el merengue se baja..



si es epoca de fresas, mejor comprarlas naturales, pero en este caso hemos comprado estas de bote, que saben dulces y estan  buenisimas.

ponemos las fresas a modo de gorritos de papanoel y un borlon de merengue!




y lo podeis acompañar con unas fresas con merengue en un vasito! 


el bizcocho nosotras lo hicimos de nata (bueno cris) pero lo puedes hacer de lo que quieras! ya que la combinacion del merengue y el bizcocho y las fresas es infinita!

la receta proximamente!
a que  tiene buena pinta este bizcocho de navidad de merengue y fresas, verdad??




caja de regalo, envoltorio DIY

20 diciembre 2011

Es la primera vez que hacemos una caja regalo envoltorio Diy, pero nos ha encantado tanto el resultado, como lo facil que es hacerla!

Este año, ya que estamos tan metidos en el tema decoración navideña, y hemos hecho todos los adornos para el árbol , podeis verlos aquí y aquí, el otro día hablando entre amigas, dijimos que sería genial poder tener cada año un adorno navideño hecho por nosotras mismas a ser posible, (o customizado) y asi tener ese recuerdo año tras año, cuando montemos el árbol, ir añadiendo los detalles navideños regalados por nosotras y hechos por nosotras! es un bonito recuerdo, no os parece?
Así que este año, inauguramos la temática del regalo del adorno de navidad DIY para regalar a nuestras amigas!

yo ya los he preparado! (hoy no os los puedo enseñar ya que ellas aún no los han visto) pero cuando abran cada una su adorno navideño made in carol! prometo que lo pondré en el blog para que los veais! espero que les guste, y que dentro de muchos años cuando miremos nuestros árboles digamos...fijate!!! este es el adorno que me regalaste el primer año...alla por el 2011! jejeje
Que mejor manera de decorar el árbol que con cosas hechas por ti y por tus amigos o familia y  gente que quieres? y el día de mañana será un árbol lleno de cariño y de recuerdos!
Y la verdad que en este caso al ser todo tan "casero" me apetecía que el envoltorio tambien lo fuera, asi que me acordé que hace tiempo ví un tutorial para hacer cajitas con la cartulina esta ondulada...y aprovechando que tenía un rollo por casa, ya me puse manos a la obra. La verdad que siempre queda mejor si puedes imprimir el patrón, y que sean unas medidas exactas, pero en mi caso al no tener tinta en la impresora, lo he hecho un poco a ojo y a lapiz, pero la verdad que ha quedado muy aparente, un poco de washi tape y de cinta, y colgaditos en el árbol a espera de que vengan sus legitimas dueñas a por ellos! jejeje

caja de regalo envoltorio diy





están de momento en mi árbol pero en breve estarán en el árbol de Eva, Anamé y Leti!
ya os enseñaré el resultado final y también de los que me regalen!
y los materiales que he utiliado para hacer la cajita son estos. el tutorial lo he sacado de aqui



 os aconsejo que si podeis imprimir el patrón, mejor, siempre os quedará mas perfecto! yo como soy muy prisillas, lo he hecho a ojo, pero siempre quedará mucho mejor de la otra manera.


Ya tenemos la cajita lista para decorarla como querais! yo en mi caso con un poco de washi tape y un cordon fino en plata!
Tengo claro que no será la ultima caja de regalo diy que hagamos! nos ha encantado como envoltorio!









ALGODON DE AZUCAR

19 diciembre 2011

Siempre me ha encantado una feria, una fiesta, una celebración...y desde que soy madre, es como que vuelvo a vivirlas con la intensidad de cuando era pequeña!
Siempre mi madre me recuerda cuando pasabamos con el coche, en los largos viajes que haciamos hasta málaga, por alguna ciudad o pueblo donde hubiera una feria...me tenian que tapar la ventana o los ojos de alguna manera, porque yo siempre queria bajarme del coche y montarme en cualquier cacharrito! era como una obsesión! y me debía poner de lo mas "burrona" así que a veces mis padres hasta paraban! jejej total, que supone un rato mas en un viaje que antes podía durar 10 u 12 horas?
El caso que mi pequeño cuscus,  a heredado esa faceta feriante mia, y ayer mientras paseabamos por la plaza mayor de nuestra ciudad, al ver el carrousel que han puesto, que no podía estar mas lleno..mi hijo decia...aballitos, aballitos!cual loco! (para los que no entendais el idioma aballitos es caballitos) y entre que la idea de hacer una cola brutal en plena calle a 0 grados no me apetecia mucho...y mas sabiendo que el carrousell estará toda la navidad..he ido en contra de mis principios feriantes, y le he sobornado con chuches en lugar de aballitos! y bueno, al final ha funcionado! siento traicionar mis principios..pero el frio y mi razón...eran buenas!
la otra razón por la que no me apetecia aguantar una larga cola para los caballitos, era que estoy deseando probar mi nueva maquina para hacer algodón de azucar! uno de esos chollos que he comprado en lidl! al final como cada semana van sacando ofertas de lo mas pintorescas y a un precio genial, me voy llenando de aparatos y cosas...que no se yo si algun dia tendré que mudarme de casa para meter tanto utensilio! jejje
el caso que al final por unas cosas y otras, tampoco he podido hacer la prueba...asi que el algodón de azucar tendra que esperar...al igual que el carrousel!

 via pinterest


via pinterest


via pinterest


y si alguno de vosotros es lo suficientemente "manitas" aquí os dejo un tutorial de como poder hacer una maquina de algodón de azucar casero!



                                           DIY MAQUINA ALGODÓN DE AZUCAR




                        y aquí os dejo el video para que podais ver como se hace! 



Y si no sois lo suficientemente manitas...pues siempre os quedará comprarla como he hecho yo! la siguiente será la prueba de que tal salen los algodones!!! y ver de que manera podemos teñir el azucar!

via pinterest


érase una vez en el universo de hadas y cuscus....



I LOVE IT , LAURA VELA BAGS

16 diciembre 2011

Como me gustan los bolsos de Laura Vela desde que la vi hacer un par de años en un reportaje en television! me apunte el nombre y enseguida busque por internet...
Si tengo que elegir entre zapatos y bolsos...me cuesta mucho, pero creo que elijo bolso contratodo pronóstico! eso no quiere decir que no me gusten los zapatos, que me encantan! solo digo que ultimamente los objetos de deseo que me tienen loca, suelen ser bolsos.
Ademas tengo claro que es algo que si son de una buena piel , y los cuidas bien, pueden ser hasta un gran legado! el dia de mañana ya me imagino a mi pequeña cuscus, toda divina con su bolso vintage de mamá! jejjejejeje
Los bolsos que mas me gustan ahora mismo son los de tipo messenger bag, o tipo bandolera !, siempre me han gustado así, por una cuestión de comodidad, pero desde que soy madre y tengo que ir con el cochecito, bolsas, una niña de la mano...en fin, lo de llevar un bolso tipo de mano, ha quedado en el olvido! 
La moda no tiene que estar reñida con la comodidad, bueno...a veces si,está esa mitica frase de....para estar bella hay que sufrir! pero bueno, si se puede estar bella, ir a la moda, cómoda y adaptado a nuestro estilo y tipo de vida...ya es lo mejor no???
Pues este bolso de Laura Vela, para mí reune todas esas cosas que os he dicho antes!
Creo que sobran las presentaciones, pero por si hay algun rezagadillo que aún no sepa quien es Laura Vela...(aunque dudo que alguien a estas alturas no la conozca) os diré que es una diseñadora española afincada en nueva york,  y en 2010 creó su firma de moda,  con su nombre como marca, y enseguida las celebrities sucumbieron a sus bolsos con diseños unicos y diferentes, y poco a poco se ha ido abriendo un hueco muy importante en el mundo de la moda. Sus bolsos están hechos de las mejores pieles argentinas, y desde luego se va superando temporada, tras temporada.
Aqui podeis ver su colección, y si estais interesadas podeis comprar online, aunque ya en muchas ciudades tienen su punto de venta, (en la mia, los venden en Colon 31,  y ya me pude hacer con el mio) pero deciros que si no teneis la suerte de contar con punto de venta, os atenderán de maravilla por correo electronico! a mi me resolvió todas las dudas isabella del departamento comercial y de prensa  y además de ser encantadora, el trato recibido fue fantástico y algo que me gustó mucho es que  me pareció super rápida en responder los mails , algo que se agradece mucho en estas situaciones! 

laura vela jules geneva sweet




Y aprovechando estas fechas han hecho algo muy especial; 
Las navidades están a la vuelta de la esquina y las quieren celebrar con nosotros de una forma mágica!
Desde Nueva York llega LAURA VELA Limited Edition HOLIDAY SPECIAL con 4 modelos únicos que pueden ser vuestros a un precio MUY especial



y estos son los 4 modelos de edicion limitada-limitadisima! y solo los tendras disponibles durante este mes de diciembre!!! si quereis mas informacion en este mail os informaran de todo







a mí ya me han creado adicción y ya  estoy deseando comprarme otro!! así que queridos reyes magos...ya sabeis!!!!! este año he sido buena....jejejej
me traereis un nuevo  bolso de Laura vela??

érase una vez en el Universo de Hadas y Cuscus....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...