Una de blogs! el día que conocí a Xanela chic

28 noviembre 2011

Hacia ya unos dias que quería haber hecho esta entrada , pero entre unas cosas y otras, no habia podido descargarme la única foto de iphone que tengo...jejej, por eso lo he demorado mas.

Hace casi un mes, tuve una pequeña "quedada bloggera", tuve el placer de conocer personalmente a la encantadora isabel, mi gallega favorita,  del blog Xanela chic, del que soy fiel seguidora desde que empecé por estos mundos!
La verdad que me encantó conocerla a ella y a su requetepreciosiisiima bebita Marina...pasamos un ratito de lo mas divertido! poniendonos al dia y conociendonos mejor! la verdad que me encantó conocerla en persona! es encantadora, simpatica, graciosa, guapa , estilosa....y super mamá 2.0!

Ademas de escribir el blog, atender a sus peques Fran y Marina,  tener tiempo para hacer un curso de fotografia que justo acaba de empezar (me tienes que contar que tal lo llevas!), y su trabajo como procuradora...es una pedazo de artista! hace una bisuteria super bonita! en concreto me apasionan sus pulseras y anillos, pero en la tienda online tiene hasta tocados!




 no os parece genial la mezcla de la turquesa con el rosa??



 este anillo no me puede gustar mas! es ideal ¿¿verdad??

esto es solo una pequeña muestra de todo lo que hace, pero si quereis ver lo que tiene pinchad aqui

Seguramente todas ya conociais su blog y su trabajo, pero si habia por ahí algún despistadillo, estoy segura que a partir de hoy os enganchareis a ella como lo hice yo! ahh y gracias a ella también empecé a meterme un poco mas en twitter! jejej
Isabel, para cuando la próxima quedada???? 


siento la calidad de la foto! pero encima de ser una autofoto, no habia apenas luz! y ademas fue deprisa y corriendo justo cuando ya nos despediamos! jejej, como no podía ser de otra manera la"polaroid" esta sujeta con washi tape! te acuerdas que lo hablamos?? que te habias enganchado por Beatriz del blog con botas de agua?? pues ya me estoy enganchando yo tambien! jejeje
Deseando ya hacer la proxima!

Érase una vez en el Universo de Hadas y Cuscus....








LINGOT D'OR. turrón de chocolate casero

24 noviembre 2011

Que turrón de chocolate casero tipo suchard, me ha hecho mi super amiga ! Dicen que quién tiene un amigo , tiene un tesoro...y en este caso, yo tengo una amiga que "fabrica tesoros" o mejor dicho...lingotes del mejor oro para golosos...lingotes de turrón de chocolate!!!!
Esta amiga como ya imaginais, es Cris de seda de zanahoria, que ya está puesta a tope con preparativos de recetas ricas para navidad! y esta receta en concreto, es un tesoro para los sentidos!

Creedme si os digo, que esta igual de bueno de lo que parece....o mas aún! y además la presentación para el turrón es tan bonita que seguro que os puede servir como regalo navideño y al que lo reciba le vais a hacer muy muy feliz!
Solo necesitais para la presentación  una caja bonita, una cartulina dorada, y un poco de papel de seda o pinocho para envolverlo en la caja.
Con troqueles y lazos o blondas ya sabéis que le podéis dar el toque decorativo..al gusto!
Nosotros le añadimos nuestro sello particular, una etiqueta personalizada del tandem seda de zanahoria y hadas y cuscus!!
Espero que si alguno lo hace venga a contarme que tal le quedó! o mejor aún , me mandé una foto para ver su turrón! os animais???

De momento os dejo con la recetita! 

TURRÓN CHOCOLATE SUCHARD  

La semana pasada, nuestros peques Hadas y Cuscus volvieron a disfrutar de una tarde chocolateada, menos mal que estas reuniones son solo un día a la semana....y nuestra sorpresa para ellos fue realizar el archi conocido Turrón de Chocolate con cereales, como el comercial "Turron de chocolate Suchard" pero en casero, super bueno y super fácil de hacer!!! con la ventaja que se tiene que hacer el día antes y así poder disfrutar de los días clave en estas Navidades.

Hoy vereis la manera de presentarlo, hicimos un montón de fotos, con todos los envoltorios, con el corte y en lingote....que daban ganas de avalanzarse sobre el turrón como posesas, pero nos contuvimos hasta que se acabo la sesión!!!

La receta original la recogí de la web "Webos Fritos", uno de los mejores y mas conocidos blogs de cocina, pero alteré el ingrediente principal, el arroz inflado, porque.....se me olvidó comprarlo y lo sustituí por muesli de chocolate, el resultado FANTÁSTICO!!!


turron de chocolate casero, lingot d´or






















Los Ingredientes:
  • 150gr. de Chocolate con leche y almendras
  • 150gr. de Chocolate con leche y avellanas
  • 200gr. de Chocolate Fondant
  • 70gr. de Manteca de Cerdo
  • 80gr. de Muesli de Chocolate

Antes de nada comentaros, que los chocolates tienen que ser de buena calidad, perderá mucho si utilizamos chocolates muy baratos, y la verdad es que vale la pena, en casa ya lo hemos hecho dos días, el primero utilicé los del Lidl y me quedó genial, el segundo utilicé del Mercadona, no quedo mal, pero mucho mejor los primeros, si utilizamos los de Valor, seguro que el resultado será inmejorable.
La manteca de cerdo la vende Campofrio, y los cereales a vuestro gusto, así vais innovando!

Necesitamos también un molde rectangular de silicona.

Empezamos deshaciendo los chocolates al baño maría, cortados en trocitos y así se van fundiendo poco a poco.
En un bol apto para microondas, fundimos a baja temperatura la manteca, vamos probando 30 seg, luego de 10 en 10 seg., procurando que no quede totalmente liquida, la incorporamos a los chocolates, y una vez que este todo bien mezclado, le añadimos fuera del baño maría los cereales y removemos bien.

Introducimos la mezcla en el molde de silicona y lo dejamos reposar de un día para otro, si debido a las calefacciones, no se endurece, metedlo en el frigo un par de horas y listo!

Desmoldamos y vamos envolviendo nuestro preciado lingote como si se tratara de oro.....seguro que DESAPARECE sin encontrar rastro del culpable!!!!


No ha quedado ni rastro del turron de chocolate casero de estilo suchard! queremos mas!!





MAMI VAMOS IGUALES!!!!!

23 noviembre 2011

No se si os pasa a vosotras...pero a mi pequeña cuscus le encanta cuando ve que vamos iguales! o lo que ella llama ir iguales...por ejemplo si las dos llevamos pantys o el pelo en coleta o tenemos un pijama de hello kitty las dos! Ella es capaz de sacar la similitud en cosas que yo no me he dado ni cuenta! parece mentira que seamos madre e hija, porque yo soy super despistada y ella es capaz de fijarse hasta en el mas mínimo detalle en cuestión de segundos! (obviamente lo ha heredado de su padre...)
El caso es que lo que a veces es pura coincidencia...otras veces gusta intentar llevar un look similar verdad?
Viendo el lookbook de zara de noviembre, me he dado cuenta lo facil que nos lo han puesto a las mamis y a las hijas! así que hacemos una de...mami vamos iguales!!!


 la falda realmente es un vestido, pero lo puedes llevar a modo de falda para ya ir mas parecidas! el jersey de blanco es realmente casi igual que el que propone zara en su look book!








 la camisa es de topitos pero no tiene cuello como la de niña, tambien a veces no es cuestion de ir exactas, si no llevar la misma version de estampado, etc.



esto son simplemente unas ideas, pero buscando podeis hacer facilmente cualquier look de los que propone zara! os animais??

Ahh! y antes que se me olvide, el resultado del sorteo de los 100 seguidores!!!!!
TACHAN TACHAN TACHAN.....
la afortunada ha sido... NATALIA!! y este es su blog.http://mipequenaestrella.blogspot.com/, para la coruña saldrá la camiseta de los cupcakes para su preciosa Maleni.
el sorteo lo hemos realizado con sortea2, pero por un error no he podido grabarlo! pero doy mi palabra que ha sido totalmente legal ! jejej
Muchas gracias a todas las que habeis participado en el sorteo y dejado un comentario en el blog, desde que empezamos hasta ahora! gracias por visitarnos y gastar un poco de vuestro tiempo en leer el blog o comentar o simplemente acordaros que esta aqui, o dar un me gusta en el facebook o retwittear!
gracias!!! y gracias a hacer eso, pues en este caso natalia ha sido la afortunada de ganar la camiseta! por algo tan facil como dejar un comentario!! asi que a veces el tiempo que gastamos en algo, se ve recompensado!! en mi caso, la recompensa son vuestras visitas y comentarios!!!
GRACIAS A TODOS!

érase una vez en el Universo de hadas y cuscus....


COSITAS DE PAPELERIA, washi tape y otras cositas

22 noviembre 2011

Como me gustan las cositas de papeleria y el ahora nuevo para mi washi tape!
Cuando  era pequeña (mi prima Maca se acordará seguro), nos encantaba hacer la super lista de los reyes magos como a todos los niños, pero a parte de juguetes, yo siempre dejaba reservado un apartado para...cositas de papeleria! como las llamaba yo! o lo que es lo mismo...papeles  bonitos, sobres decorados, pegatinas , etiquetas...todo lo que ahora los mas entendidos llaman craft .

Por aquel entonces me pasaba como ahora, que llegaban fechas clave en la que pedir regalos (cumpleaños, reyes, etc) y me bloqueaba! por eso cuando no sabia que pedir con cositas de papeleria  los reyes magos sabian que siempre acertaban!

Y esta claro que lo de quien tuvo retuvo es totalmente cierto...por lo menos en este caso, porque desde entonces no han dejado de gustarme cualquier cosa relacionada con el mundo de la papeleria...y ahora desde que tengo el blog me ha vuelto la afición aún mas fuerte, por la cantidad de cosas tan preciosas que me descubren   otros blogs o mundos que no conocía como el del scrapbooking!
Uno de estos blogs que nos descubren cosas maravillosas,  es  blog holamama y lo mejor es que tienen una tienda online en la que venden  muchas de las cosas que nos enseña en su blog.
Asi que aprovechando que este año quiero hacer mi primer calendario de adviento, ya aproveché e hice un pequeño pedido.

cositas de papeleria, washi tape y otras cositas



mi primer washi tape! ahora a ver si veo que podemos hacer con él! por aqui hay gente que hace maravillas! con botas de agua en su blog hace cosas maravillosas! ojalá algun día podamos hacer algún taller de los que organiza!

los numeros para el calendario de adviento! y el detalle con el que te sorprenden de regalo,  el keep calm and craft on, en pegatina que seguramente ponga en mi maletin que me haga con los materiales que tengo y voy comprando! y un confetti de nieve totalmente navideño!


 otro redescrubrimiento que he hecho, pero esta vez no han sido online,ha sido  en sfera, que tienen tambien un pequeño corner con cosas de papeleria super ideales! y hacía un montón que no compraba nada ahi y el otro dia me lo recordó mi amiga leti .
Además necesitaba una alfombrilla de ratón y ya la he comprado ahi! si voy buscando para comprarme una, estoy segura que jamás se me hubiera ocurrido pasarme por allí! siempre encuentras las cosas cuando no las buscas ¿verdad? y para las que useis lentillas, tienen unas cajas super monas  para guardarlas!



estas tijeras me han enamorado según las he visto....no pueden ser mas bonitas!!! espero que no se me pierdan...porque si algo se nos pierde en casa son las tijeras!!! puedo tener como 8....(sin exajerar) y hay veces que no encuentro ninguna!


al natural es mucho mas bonito el notebook , me ha encantado lo de non- mainstream (es una frase que mi marido dice mucho! jejej porque le gusta mucho la musica alternativa y fuera del mainstream! jejej)


    la alfombrilla del ratón....es que me encanta!!! que ganas tenia de encontrar una que me gustara! y es lo primero que ya he estrenado!! ademas el ratón según como lo ponga, parece que fuera un complemento mas del pelo de la muñeca verdad?? a modo de lazo queda monisimo! jejjejej


érase una vez en el universo de Hadas y cuscus.....


AZZA WORLD SCRAPBOOKING

21 noviembre 2011

El maravilloso mundo del scrapbooking es para mí todavía un gran desconocido, pero como ya os dije aquí, cuando estuvimos en la feria creativa valladolid, nos encantó el stand de azza, una manera de decorar tus albums de fotos de una manera genial, estilosa y diferente! una tecnica de scrapbooking traida de Bélgica llamada memo´Art, (el arte de dar vida a tus recuerdos).

En el stand contactamos con una de sus animadoras, Valerie, y nos dijo que solía hacer talleres como una vez al mes en valladolid, y que cuando hiciera alguno nos avisaba, aunque la idea es hacer uno en nuestra ciudad, pero justo nos avisó que venía este fin de semana y que le sobraban algunas plazas (ya que son plazas limitadas) y sin pensarnoslo 2 veces nos fuimos el sábado a valladolid a realizar el taller!

El taller tiene una duración de  3 horas (que se nos convirtieron casi en 4 y se nos hicieron cortisimas), ademas lo pasamos de maravilla con el grupo que nos juntamos, todas encantadoras! pasamos un rato genial juntas, aprendiendo y compartiendo momentos, experiencias, enseñando el material de cada una...trucos e intercambiando direcciones de mail, facebook, y de blogs!
En un taller te da tiempo a tener una toma de contacto, ver un poco en que consiste el metodo azza, y te enseñan un poco su técnica y su manera de hacer composiciones de fotos...en un día hicimos una hoja del album, valerie nos proporcionó todo el material y lo único que teniamos que llevar era  una serie de 6 u 8 fotos de una misma temática.

La verdad que lo mas dificil al principio es directamente empezar! porque organizar que formas quieres dar a las fotos y ver de que manera van a ir colocadas en la composición no es tan facil como puede parecer...pero esto es como nos decía valerie! ella ya viendo las fotos, lo ve claramente porque la mejor manera de aprender, es haciendo muchos! así que como nos ha gustado tanto...ahora es cuestión de practicar y de ir cogiendo buen material (cosa que te facilita mucho la vida) tienen una tijeras que son como una pinza que son una autentica maravilla! la precision que tienes cortando, no la tienes con una tijera normal! y luego otra cosa importante un lapiz especial que te sirve para marcar las formas que le quieras dar a las fotos, pero te permite borrar en la foto si quieres rectificar! estas son las dos cosas que para mí son basicas para empezar!


azza world scrapbooking

algunas formas de plantillas, tanto para recortar como para dibujar y las super tijeras pinza! una autentica maravilla! cortan super precisas y la manera de cogerlas como una pinza resulta super cómoda!
 

Aqui en pleno taller, todas enfrascadas con nuestra composición!la verdad que todas nos lo pasamos genial

seleccionando fotos, plantillas, formas...y con mil materiales a nuestra disposición! 

Ya casi va cogiendo forma, despues de elegir formas, recortar, juntar, elegir la hoja para el album y los detalles...


algunas de las cosas que se pueden hacer con azza...como veis se pueden hacer hasta lienzos!, desde luego que esto cuando aprenda lo dejo en la recámara porque me encanta la idea de un lienzo con fotos! pero sin ser digital!

          y así quedaron las hojas de album de todas las alumnas del taller! cada cual mas chula eh??






todas orgullosas enseñando nuestro trabajo!

y como no hay mejor manera de aprender, que practicando...al llegar a casa hice otra hoja! y estos son mis dos primeros trabajos!



Estamos ya con ganas de hacer el 2º taller!!! y deciros que ayer cerramos el sorteo de hadas y cuscus, y en estos dias podremos anunciar el afortunado ganador!! estad atentos!

Aunque esto del scrapbooking y azza world es muy nuevo para mi, espero seguir aprendiendo mas!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...